Ir al contenido principal
Aitana
Aitana

Vigo, Pontevedra · Desde Noviembre del 2011

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2017

2441días 20hrs
Mónica
¿Cuán fiestera eres? - RESULTADOS CON REGALO
Mónica, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapisisísimas! ¿Ya has contestado en todos los debates? Seguro que algo sobre los resultados ya te intuyes... De todas formas revísale por si acaso, y cuando compartas tu resultado te...

Paula, martes 11-Abr-23 3.160
Mónica
¿Qué canción no puede faltar en tu boda?
Mónica, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenas rebonitas! He aquí la última pregunta del test para saber si eres fiestera ¿Qué canción tiene que sonar de todas todas en la boda? A) Esa tan y tan romántica, nuestra canción B) El último hit...

Paula, martes 11-Abr-23 3.252
Alba
¿Tendrás animación infantil?
Alba, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola a todaaas! Ya sí que sí va quedando muy poquito de este test para saber si eres fiestera Next question: ¿pondrás animación infantil? A) No lo veo necesario, tampoco habrá casi niños B) Sí, para...

Paula, martes 11-Abr-23 3.419
Anna
¿Pondrás cosas DIY en la boda?
Anna, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Como están mis novias guapas! Ya va quedando menos para saber cuán fiestera eres ¿Harás alguna manualidad para tu boda? A) No, no soy muy apañada la verdad B) Sí, es diver hacer manualidades bodiles...

Paula, martes 11-Abr-23 3.432
Mónica
¿Tus invitados tendrán kit de emergencias?
Mónica, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola de nuevo bombonsitos! Y la siguiente pregunta de tel fiestero es... ¿Darás un "kit de emergencia" a los invitados? A) No, aunque habrá otros detalles B) Sí, e irán bien completitos porque lo...

Paula, martes 11-Abr-23 3.396
Alba
¿Pondrás candy bar?
Alba, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¿Qué tal estás guapísimas? ¿Bien? ¡Pues yo que me alegro, jeje! Venga va, la siguiente pregunta del "test fiestero": ¿Habrá mesa dulce en tu boda? A) No, solamente habrá tarta B) Sí, o recena ***...

Paula, martes 11-Abr-23 3.577
Anna
¿Cuál será la canción del baile nupcial?
Anna, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Seguimo con el tets guapísimas! ¿Con qué canción abrirás el primer baile? ¿Será fiestera? A) Una lenta de las "pegaitas" B) Una movidita y divertida *** Sigue aquí >> ¿Pondrás candy bar? ...

Maria, sábado 27-May-23 3.486
Mónica
¿Tendrás photocall?
Mónica, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenas reguapiiiiis! Más allá de si eres o no fiestera, es que si te vamos a dar carteles para el photocall, sería un puntazo saber... ¿Tendrás photocall en tu boda? A) No (pero si los carteles son...

Paula, martes 11-Abr-23 3.539
Alba
¿Te cambiarás de zapatos?
Alba, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapas! Igual a estas alturas del test ya te estés planteando si realmente eres tan fiestera.. jeje Veamos, ¿te cambiarás los zapatos para la fiesta? A) Sí, por unos más cómodos B) No, ¡para...

Paula, martes 11-Abr-23 3.644
Anna
¿Habrá barra libre?
Anna, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días guapis! Tu respuesta a esta pregunta dirá mucho sobre cuán fiestera eres ¿Pondrás barra libre en la boda? A) No, el brindis con champán ya será suficiente B) Sí, ¡barra libre para todos!...

Paula, martes 11-Abr-23 3.692
Mónica
¿Dj o música en vivo?
Mónica, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días cariñetes! Si eres una fiestera en potencia este test te encantará fijo, jaja De momento aquí va la siguiente pregunta... ¿Cuál de las opciones escoges? A) Grupo de música B) Dj *** Sigue...

Paula, martes 11-Abr-23 3.678
Alba
¿A qué hora te casas?
Alba, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola chiquis! Pues allá vamos con la primera pregunta fiestera: ¿A qué hora será tu bodorrio? A) Por la mañana B) Por la tarde - noche *** Sigue aquí >> ¿Dj o música en vivo?

Paula, martes 11-Abr-23 4.260
L
Pendientes novia
Lidia, El 12 de Noviembre de 2016 a las 10:24

Hola a todas, me gustaria que me dierais opinion sobre estos pendientes. La verdad, que mi idea eran unos largos con cristales, pero a mi novio ese estilo no le gusta y he visto unas perlas que me han...

Maria, miércoles 14-Dic-16 63
Aitana
Joyerías portugal
Aitana, El 10 de Noviembre de 2016 a las 15:37

Sabéis si las joyas allí son más baratas. Es que los pendientes que me gustan que veo por Vigo se pasan de presupuesto un montón!

Teresa, martes 13-Dic-16 7
Noelia
El mejor dj de galicia
Noelia, El 10 de Noviembre de 2016 a las 10:03

Hola, necesito referencias y experiencias de dj que no os haya dejado indiferentes, alguno que os haya encantado??

Alba, martes 3-Ene-17 10
Aitana
Grupo don pepe
Aitana, El 10 de Noviembre de 2016 a las 09:03

Alguna se ha casado con el grupo don Pepe? Que tal la experiencia?

Lucy, sábado 6-Abr-19 19 385
Marta
Es necesario elegir un tema o con tener claro el estilo de la boda es suficiente?
Marta, El 9 de Noviembre de 2016 a las 20:42

Tengo claro el estilo de la boda y la ceremonia que quiero seguir pero no tengo ningun tema en especial en el que basarme y la gente se pone un poco pesada con que tengo que elegir un tema y...

Karol, viernes 11-Nov-16 41
Miriam
Ahora si que si... es mi vestido!!
Miriam, El 6 de Noviembre de 2016 a las 20:40

Ya os lo conté en anteriores debates, tenía mi vestido pero tenía dudas. Por eso ayer fui a probarmelo de nuevo y a hablar con la modista las modificaciones que le quiero hacer. Básicamente ponerle...

Miriam, miércoles 9-Nov-16 183
Leti
Opiniones pazo golpelleira
Leti, El 7 de Noviembre de 2016 a las 00:15

Hola nos casamos en el pazo golpelleira el 23 de septiembre, alguien que se casara alli me puede dar su opinion? Gracias

Eva, jueves 10-Nov-16 8
Natalia
Detalles invitados
Natalia, El 7 de Noviembre de 2016 a las 01:29

Ya hemos escogido los detalles para los invitados!! Yujú!!! Mujeres: bolsita de tul con un boli muy mono(en estuche) y un llavero de unos ratones enamorados (esto va porque mi novio me llama...

Esther, lunes 7-Nov-16 15
P
Que hacer con los invitados entre la ceremonia y el cóctel?
Project, El 7 de Noviembre de 2016 a las 07:12

Hola! como dice el titulo... no tenemos muy claro que hacer con los invitados entre la ceremonia y que empiece el coctel, tenemos aproximadamente 1.5 horas, y no hay transporte ni nada, porque la...

Project, lunes 7-Nov-16 10
Aitana
Horario boda tarde
Aitana, El 6 de Noviembre de 2016 a las 07:35

Hola, tenía pensado que la ceremonia fuese a las seis, durará unos 30 minutos. Pero luego el cóctel no se cuanto durara y me da miedo que la cena empieze muy temprano. Vosotras a que hora lo vais a...

Barbara, lunes 7-Nov-16 23 2.938
Reme
Zapatos menbur
Reme, El 5 de Noviembre de 2016 a las 13:35

Hola chicas!!! A tan sólo 132 días ( los días vuelan) ya puedo decir que tengo mis zapatos ? Mirando por Internet conocí la marca menbur, fui a la feria de bodas de Málaga y al pasar por su stand fue...

Reme, martes 6-Dic-16 23
Nati
Algo prestado o algo nuevo: ¿con cuál darías el sí quiero? - Parte II
Nati, El 5 de Noviembre de 2016 a las 12:05

Holaaa bellas!!! Por si os habéis perdido mi anterior debate, os comentaba que os traigo del programa de TV "Something Borrowed, Something New" algunas novias que se animaron a participar del programa...

Miriam, domingo 20-Nov-16 31
Maeva
Organización de boda a distancia
Maeva, El 5 de Noviembre de 2016 a las 12:02

Hola a tod@s!! Estamos organizando nuestra boda a 400km de distancia, la verdad es que tenemos la sensacion de que estamos a 1000km!!! Tenemos la ayuda de mis padres pero igualmente, a distancia se...

Isabel, viernes 20-Ene-17 25
Anabel
¿cuáles son los trámites para una boda civil?
Anabel, El 5 de Noviembre de 2016 a las 12:10

Hola chicas!!! Las que os casáis por lo civil me podéis decir, por favor, ¿qué pasos hay que seguir para tramitar tod, reservar la fecha, abrir el expediente...? Estoy súper perdida con este tema. Si...

Mónica, lunes 7-Nov-16 8
Aitana
Ceremonia en un hotel?
Aitana, El 3 de Noviembre de 2016 a las 11:54

Ya tenemos la fecha fijada pero por un imprevisto tenemos que cambiar el sitio. Nos estamos quedando sin opciones y una de las que hay sería celebrarlo todo en un hotel, ceremonia civil incluida. A mi...

Missluc, viernes 4-Nov-16 13
Sarah
Nuestro gran día!!!
Sarah, El 2 de Noviembre de 2016 a las 12:41

Hola parejas!!! Nuestro gran día ya pasó! Fue el 14 de agosto, y desde entonces hemos estado un poco desconectados (viaje de novios, mudanza y demás). Ya publicaremos nuestra crónica pero quería...

Sofia, viernes 4-Nov-16 44
N
Noche de gala en crucero.
Nanu, El 1 de Noviembre de 2016 a las 20:23

Hola chiquis!! Necesito la experiencia de las que ya han ido en crucero. Para la noche de gala hay que llevar un vestido largo o puede ser corto? No sé hasta que punto piden etiqueta. Sé que los...

Carlos, miércoles 2-Nov-16 30
Aitana
Nh vigo
Aitana, El 31 de Octubre de 2016 a las 15:52

Algunos que se haya casado allí? Que tal es? La chica que me atendió me dio todo tipo de facilidades lo malo es que a la hora de hacer las fotos no se a donde ir que quede cerca. Me podéis ayudar?

Aitana, martes 1-Nov-16 2

Grupos generales

Inspiración