Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2011
- Novia Experta
- 1.897 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Octubre de 2040
Mi muro

Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3797 días
Algunas lo buscábamos, otras os pilló por sorpresa. Unas seremos primerizas, y otras ya son expertas. Aquí está nuestro debate, en el que compartiremos miedos, dudas, alegrías y consejos. Deseo de corazón que todas estemos hasta el final en esta...

Subí una foto en el post de Fiancée
Hace 4501 días
chic@s aquí os dejo el cartel de este evento, para los que aún no tengáis decidido dónde vais a celebrar vuestra boda...creo que en la imagen vienen todos los detalles del sitio, la hora y tal espero que os sirva!!!

Subí una foto en el post de Paula
Hace 4533 días
Hola!! Por lo que veo todos hemos elegido el mismo dia. como vais vosotrs????. De momento esta pagina a mi me esta sirviendo mucho, te dan muchas ideas y lo hacen todo un poco mas facil.

Hace 4548 días
Ayer fui con mi chico a BODASUR en Jerez, con la simple idea de echar un vistacillo.... ¡¡¡encargamos las ALIANZAS, los ALFILERES y el BOUQUET para llevarlos!!!!! y estamos muyyy felices : y es que hay que ver lo feliz que nos hace cada vez que...

Subí una foto en el post de Carla
Hace 4553 días
Seguramente muchas de vosotras antes de decantaros por el que ha sido finalmente elegido como el vestido para el gran día estábais enamoradas de algún modelo especial que finalmente fue descartado!! Por eso os animo a que compartáis con todas...

Hace 4669 días
Después de muchos meses que lo llevo disfrutando por fin os puedo enseñar mi anillo de pedida, me encanta y me trae recuerdos muy emocionantes de mi pedida de mano en París,.....aaaaaayyyyyy......jeje

Subí una foto en el post de Irene
Hace 4673 días
Hola hola!!!! abro este debate para que enseñemos lo buena pareja que hacemos todas con nuestros respectivos. Para mi Antón no puede ser mejor, más wapo, más tierno y más todo, y supongo que para vosotras igual. Así que vamos a animarnos y subir...

Hace 4717 días
hola corazones!! ya por fin tenemos contratado el coche de caballos, es un Landau de 1800 y pico, en la foto se ve regular pero en persona es alucinante. lo bueno que se cierra al completo, con sus ventanitas y todo así que si chispea..no nos...