Ir al contenido principal
Fiancée
Fiancée

Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2011

🕐 Faltan para mi boda...

12 de Octubre de 2040

5997días 23hrs : 55min

Míriam comentó en mi muro:

Hace 4043 días

guapísima, que en 5 días vas a dar el sí quiero!!!! que poquito queda ya... nerviosos?? bueno os deseo que vaya todo muy bien y que disfruteis del día mucho!! suerte!!!

Fiancée comentó en mi muro:

Hace 4190 días

gracias anabel! muy feliz con las nuevas adquisiciones, las alianzas, los alfileres, el bouquet...muy contenta....pronto tendré la 1ª prueba del vestido así que ando nerviosilla con eso jejjjejej pero con muchas ganas ya de vermelo puesto por primera vez XD y tu vida de casada?? estabais wapísimos,

Anabel comentó en mi muro:

Hace 4190 días

FELICIDADES!!! QUE TAL VA TODO??? BESOS

Lidia comentó en mi muro:

Hace 4233 días

hola!! que es eso del cartel de la boda?? graciass

Eva comentó en mi muro:

Hace 4327 días

Si guapa claro que te la paso con gusto aunque la he publicado también en mi post http://www.verdementa.es y si quieres el link directo para que no tengas que buscar mucho http://www.verdementa.es/abanicos-economicos-boda.html Un besito!!!! :)

Raquel comentó en mi muro:

Hace 4341 días

Wapaaaaa!!! Así me gusta, organizando ya la boda!!! Disfruta de todo, tengo que pasarme por allí para que me hagáis de nuevo el cartel de la boda y presentaros a mi marío!!! Un beso mu fuerte para los dos!!

Jessica comentó en mi muro:

Hace 4359 días

esther ya puedo decir que tambien me caso en la misma hacienda que tu, ya me iras contando yo estoy super contenta un beso!!

Fiancée comentó en mi muro:

Hace 4378 días

vamos y tu en tu mercedes??? guapíiisima de chica pija..jajajjajaajaj, de todas formas mi coche de caballos es un regalo de mi hermano, que es mas bueno que el pan, porque si no no se como lo ibamos a pagar...me alegro mucho de que estés tranquilita porque de todas formas seguro que vas a pasar un día inolvidable y perfecto!! así que mejor disfrutar tooodo

Hilda comentó en mi muro:

Hace 4378 días

pues vas a parecer una princesa en ese coche/carro! me encanta! yo como ando mal de presupuesto, le he cogido el mercedes prestado a un tio mio jajajaja k tenia k aprovechar!

Hilda comentó en mi muro:

Hace 4378 días

ahora ya stoy mas tranquililla, sera k ya lo tengo casi todo atado y ya lo que sea sera jajajjajaja pero antes he estado supernerviosa, con pesadillas y un estreees k no era normal!

Hilda comentó en mi muro:

Hace 4378 días

ahora son 340 días para ti guapa!! :) menos de un año!!

Fiancée comentó en mi muro:

Hace 4388 días

me acaba de dar un vuelco el corazón cuando he visto en el contador 350 Días!!!!!

Fiancée comentó en mi muro:

Hace 4400 días

Inma está muy contenta con sus cositas..jejej no lo puede negar!!! yo también cada vez mas contenta y ajustando mijitas otra vez!!!

Agustina comentó en mi muro:

Hace 4400 días

Jolines Inma, te metes en todos los perfiles para recomendar a tu fotógrafo y dj... lo tuyo no es normal! jajajjaa Hola Esther, al final cómo llevas todo? Vas muy adelantada??

INMA comentó en mi muro:

Hace 4403 días

hola wapisima, yo me caso el 22 de septiembre, lo hago en sevilla en puerto delicias pero en dos hermanas esta muy bien el chamorro. si quieres saber un poquito lo que me llevo el traje es de pronovia fuera de temporada muy barato , mi fotografo es chema soler y mi dj es isacio de ip sound, son muy buenos animan y se adaptan a tu estilo musical, muy baratos. si quieres referencias aqui te las dejo chemasoler.com ipsound.es isacio - 667 504884 besitos wapa

Jessica comentó en mi muro:

Hace 4403 días

Gracias esther precisamente estuve alli por segunda vez porq me encanta todo,la hacienda el cocinero se ve muy profesional ,rosa,,,y creo q ya esta decidido!!!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración