Ir al contenido principal
Fiancée
Fiancée

Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2011

he estudiado enfermería tengo 25 años y llevo 10 saliendo con mi novio. somos de Sevilla y llevamos casi 3 viviendo juntos

Felizmente casados 🎉

20 de Abril de 2013

3445días 1hrs
Natalia
Mamas Abril 2015
Natalia, El 21 de Julio de 2014 a las 14:47

Algunas lo buscábamos, otras os pilló por sorpresa. Unas seremos primerizas, y otras ya son expertas. Aquí está nuestro debate, en el que compartiremos miedos, dudas, alegrías y consejos. Deseo de...

Jenn, domingo 18-Oct-15 2.801
M
Qué nombre pondréis si es niño???
Matilde, El 19 de Octubre de 2014 a las 10:06

Hola a todas. Nos acaban de decir q tendremos un niño y no nos ponemosde acuerdo con el nombre del bebé. Tenemos dos apellidos super típicos españoles, asi q necesita un nombre q no sea tipiquísimo....

LAURA, jueves 22-Feb-18 557
Raquel
Bodas.net no madres.net
Raquel, El 16 de Octubre de 2014 a las 16:47

Lo primero de todo perdón si a alguien le ofende,pero últimamente esta web que tal como su nombre indica esta orientada a las bodas,se esta convirtieendo en una web de buscadoras,masres primerizas.......

Mery, sábado 18-Oct-14 185
Volvoreta
Y de repente aparece el instinto maternal
Volvoreta, El 5 de Octubre de 2014 a las 20:35

Supermamis...me encanta ver lo felices k estais Vereis tengo una cosa que no me sale de la cabeza...yo tengo 26 años y mi recien marido 28...nos casamos el pasado 30 de agosto y yo tenia clarisimo que...

Marta, martes 14-Oct-14 35
Sandra
Silla de auto
Sandra, El 12 de Octubre de 2014 a las 17:25

Buenas chicas! Estoy comenzando la planificación para ser mami por segunda vez y, la verdad, es que no dejo de buscar algo con lo que no doy. Os comento: no hace mucho, tal vez un año, anunciaban en...

Alicia, lunes 13-Oct-14 6
Maite
¿cuanto habeis tardado en quedaros embarazas?
Maite, El 14 de Agosto de 2012 a las 08:21

Hola, ahora nuestro objetivo es ser padres, me gustaría saber si os costo mucho o poco el quedaros embarazadas, tengo amigas que fue ponerse y pum, pero otras.... lesha costado bastante. gracias.

Akire Odrap, martes 25-Nov-14 364
Entusiasmada
Cuando es buen momento??
Entusiasmada, El 23 de Septiembre de 2014 a las 17:33

Pues eso mismo chicas cuando es buen momento para buscar?? Por un lado pienso que aun es pronto porque nos acabamos de casar pero por otro lado mi cuñada lleva desde mayo buscando y aun nada. Ademas...

Entusiasmada, martes 30-Sep-14 16
B
Seguridad Social o Sanidad Privada???
Beatriz, El 22 de Septiembre de 2014 a las 15:10

Hola chicas Tengo un dilema y quisiera saber, por vuestras experiencias, los pros y contras con los que os habeis encontrado vosotras mismas o alguna conocida llevando el parto en la Seguridad Social...

Silvia, sábado 8-Nov-14 111
Lucía
Harta de las mamás expertas con master en embarazo, pediatría, y otras "ías"
Lucía, El 31 de Mayo de 2014 a las 11:46

Os cuento a ver que pensáis, y si a vosotras os ha pasado. El caso es que a mí algunas veces me satura un poco la tipica amiga, (o no tan amiga, conocida y a veces ni eso), que te dice lo que tienes...

Eva, miércoles 17-Sep-14 153
Bill-Ayf
Nombres y reacciones...
Bill-Ayf, El 7 de Septiembre de 2014 a las 17:13

Abro este debate para compartir lo que me ha pasado con el nombre de la nena que estoy esperando,a ver si no soy la única (imagino que no) bueno,pues la nena se llamará Alma,está claro que siempre...

Dulce, lunes 15-Dic-14 147
C
Cual ha sido el momento "susto" de tu boda???
Crisnovia14, El 7 de Mayo de 2014 a las 12:06

Jaja pues eso! Me he animado a abrir este debate para que todas las novias escriban sus anecdotas mas terribles jeje por ejemplo, llegar a la iglesia sin los anillos, o que se cae un boton del...

Marta, miércoles 2-Sep-15 128
B
Buscadoras ( Semana del 6 al 11 de Mayo)
Burbuja, El 6 de Mayo de 2014 a las 18:36

Me gustaria compartir la busqueda de mi ansiado mi bebé con otras futuras mamás, creo que compartir estos momentos puede ser realmente maravilloso al igual que necesario. ¿ Te unes?

Ilusionada, viernes 25-Jul-14 903
Fiancée
Las fotos de mi preboda!!!
Fiancée, El 12 de Abril de 2013 a las 09:42

La verdad es que hace un monton que no os escribo nada pero sé que me entendéis....solo me faltan 8 días!!!!!, es increible. ayer el fotógrafo subió en su blog algunas de las fotos de la preboda y me...

Maria, lunes 15-Abr-13 31 1.051
R
¿a alguien le ha pasado?
Raquel, El 26 de Marzo de 2013 a las 22:20

Hola chicas, ante todo pido disculpas por el rollo que os voy a contar, pero es que de verdad estoy preocupada. Agradecería muchísimo todas las opiniones y experiencias. Resulta que nosotros teníamos...

Raquel, lunes 1-Abr-13 35
T
Guantes?
Tanguela, El 25 de Marzo de 2013 a las 18:07

Hola! Me ha entrado la duda de los guantes? Se siguen llevando guantes? Y si sí, de que tipo?

Míriam, miércoles 27-Mar-13 30
X
Mi coche!!!!!
Xiomara!, El 25 de Marzo de 2013 a las 17:21

Despues de buscar y mirar...y mucho mi novio y yo nos decidimos por este coche!!!será el que me recoja a mi y despues irnos juntos!!!a mi me parece cuco y original!!!!

Carla, miércoles 27-Mar-13 37
A
El tiempo para abril del 2013
Anabel, El 24 de Enero de 2013 a las 12:50

BUENAS SOY ANABEL ME CASO EL 6 DE ABRIL DEL 2013 ME GUSTARIA SABER QUE TIEMPO VA HACER PARA ESE DIA SI LLOVERA O NO HE ESTADO MIRANDO POR INTERNET PERO NO ENCUENTRO NADA DE ESO SI ALGUIEN LO SABE POR...

Mary, sábado 20-Abr-13 19
C
Qué hicistéis o haréis...
Cactus, El 13 de Enero de 2013 a las 15:32

Nos ha surgido un tema de conversación en casa, uno más de tantos, jaja... Hablando sobre la boda, hemos comentado sobre el fotógrafo. Hemos hablado con gente, y nos comentan que ellos sí pagaron un...

Pili, martes 12-Mar-13 27
Fati
Resumen del vídeo de nuestra boda
Fati, El 22 de Febrero de 2013 a las 20:40

Chicas, aquí les dejo el trailer del vídeo de nuestra boda. Al principio no queríamos vídeo, porque desconocíamos que los vídeos de boda se podían hacer así, en plan película. Estoy como loca con él,...

Elena, martes 3-Dic-13 36
Ana Mª
Boda carmen morales (hija de rocío durcal)
Ana Mª, El 11 de Febrero de 2013 a las 11:41

¿Qué os parece el vestido?

Bride, miércoles 8-May-13 36
Sandra
Blake lively y ryan reynolds
Sandra, El 30 de Enero de 2013 a las 16:49

¿Que os parece el vestido de la fabulosa Serena del Gossip Girl?

Criscs, martes 8-Sep-15 46
M
Toma de dicho
M Angeles, El 21 de Febrero de 2013 a las 11:20

Alguien puede decirme que es la toma de dicho?. Yo ya tengo hecho el curso prematrimonial y entregado el expediente en el Opispado de Cadiz

Veheral, domingo 24-Feb-13 13
María
¿Debes llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda?
María, El 29 de Enero de 2013 a las 22:17

¿Vosotras vais a llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda? Es que no se qué hacer.

Vanessa, lunes 6-Ago-18 681
Silvia
Dieta conjunta novias 2013
Silvia, El 31 de Diciembre de 2012 a las 00:18

Hola creo este debate para que pongamos en comun nuestras dietas, truquitos de cocina y nuestros avances en esta tarea que tenemos en común: "Perder kilos" jajaja vamos a empezar a contar a partir del...

Patricia, viernes 30-Ago-13 556
Maria
Mi prueba de peinado, espero que os guste
Maria, El 7 de Febrero de 2013 a las 12:49

hola Chicas! Aqui os dejo una foto de uno de los peinados que me hicieron y este me encantó. Perdonar que no ponga una de frente pero es que hay invitados cercanos a mi novio y a mi po aquí. Un...

Mary, miércoles 27-Mar-13 44
Anna
El vestido de la semana es... (7 de febrero de 2013)
Anna, El 7 de Febrero de 2013 a las 11:53

Hola chicas!!!! Como cada jueves os traigo este debate para elegir el vestido de la semana pero esta vez he pensado en cambiar un poco la dinámica! He escogido dos vestidos de novia entre las...

Virginia, miércoles 14-Ago-13 69
S
¿negocio con la boda?
Soñadora, El 7 de Febrero de 2013 a las 07:20

Hola, después de leer cientos de debates en bodas.net, me da la sensación de que soy de las pocas que paga su boda, la organiza, no le han regalado nada ni sus padres, ni hermanos, ni suegros, etc....

Bill-Ayf, viernes 8-Feb-13 28
Anna
¿Quién es tu mejor apoyo?
Anna, El 6 de Febrero de 2013 a las 10:37

Organizar una boda es una tarea compleja que implica muchos quebraderos de cabeza para muchas novias. Todas sabemos que es necesario tener la cabeza en mil sitios a la vez y no olvidarse del más...

Alicia, miércoles 13-Feb-13 60
O
Novias 2013 a dieta!!!!!!!!!!!!!!
Olga, El 7 de Marzo de 2012 a las 15:41

Hola me caso en el 2013 en marzo y ya me he apuntado a un gimnasio e intento hacer dieta........... ufffffffff qué horror!!!!!!!!!! mi idea es adelgazar todo lo que pueda si son 20 kgs mejor que 15...

Fiancée, viernes 1-Feb-13 54
Raquel
Mesa presidencial!!
Raquel, El 24 de Enero de 2013 a las 19:33

Vamos a ver tengo una duda que me inquieta... en la mesa presidencial van solo los novios y los padres de los mismos, seria un poco fuera de lugar poner a su abuela y a mi abuela en la mesa?? Esque...

Vero, martes 16-Abr-13 66
B
Pizza light para dietas!!!
Buzain, El 21 de Enero de 2013 a las 21:09

Humm... estáis en plena operación vestido/bikini, y os entra mono de pizza??? No sé a vosotras pero a mi me pasa muchas veces...! Bueno, pues os cuento mi receta "engaña-cerebros y estómagos" para...

Luymi19, miércoles 23-Ene-13 24
Paula
Novios que nos casamos el 20 de Abril de 2013 en Sevilla
Paula, El 19 de Julio de 2012 a las 16:20

Hola!! Por lo que veo todos hemos elegido el mismo dia. como vais vosotrs????. De momento esta pagina a mi me esta sirviendo mucho, te dan muchas ideas y lo hacen todo un poco mas facil.

Fiancée, miércoles 16-Ene-13 13

Grupos generales

Inspiración