Algeciras, Cádiz · Desde Noviembre del 2011
- Novia Curiosa
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4631 díasMe he decidido ha escribiros xq no le deseo a nadie el mal rato que pase el dia antes de mi boda cuando estaba en el hotel dnd la celebraba,y el director me pregunta que a que jora pensaban venir los que iban a montar la carpa,como ya era la 1 de la...
Creé un post
Hace 4744 díasHola atodas me gustaria alquilar un coche clasico pra el dia de mii boda pero todos los que veo son unpoco caros y se me van de presupuesto,alguna conoce alguno que este bien de precio?? graciaas!!
Creé un post
Hace 4908 díasOlaaa!! Primero gracias x mandarme la informacion de ny + jamaica,y segundo un favor, te importaria decirme cuanto me puede salir el viaje a kenia +zanzivar?? En kenia me han comentado q los hoteles estan dentro de los parkes.muxisimas graciaaas no...
Creé un post
Hace 4915 díasHola a tod@s!!q tal llevais los preparativos??? Yo ahora estoy liailla con el viaje de novios que no nos decidimos!!! Teniamos pensao ir a NY y Jamaica pero tenemos q hacer trasbordo en miami y perdemos un dia entero en aeropuertos.Q teneis pensao...
Creé un post
Hace 5025 díasOlaa!!! Me gustaria saber la fecha que han puesto para este año bodasur en los barrios,estoy mirando por internet y no veo nadaaa!! Graciaaasss
Creé un post
Hace 5039 díasHola!! Me caso el 30 de junio del año q viene y me gustaria compartir cn todos los q os casais en ese mes tosdos lo detalles del gran acontecimiento!!!!jajaja
Creé un post
Hace 5097 díasHOLA A TODAS!!! HEMOS ESTADO MIRANDO EL HOTEL NH CATELLAR, Y LA VERDAD ES QUE NOS HA ENCANTADO EL SITIO PERO NO HEMOS OIDO HABLAR DE EL NUNCA Y NOS DA UN POCO DE MIEDO RESERVARLO SIN MAS, ASI QUE PIDO VUESTRO CONSEJO,SI HABEIS ESTADO EN ALGUNA BODA O...