Alacant/alicante, Alicante · Desde Noviembre del 2011
Hola mi novio y yo llevamos 4 años juntos y hemos decidido casarnos!!
- Novia Experta
- 1.840 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Elena
Hace 4342 días
Hola chicas, quiero dar los alfileres con una tarjeta explicando su significado pero necesito la plantilla, alguien la tiene mi email es pangu22@hotmail.com. Muchas gracias a todas.
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4456 días
pues aqui mi gran duda he visto tutoriales de todo tipo de regalos con pañales pero no de ramos, si me podeis ayudar genial!! muchas gracias x adelantado
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4459 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 4463 días
pues eso alguien me puede decir por Alicante o alrededores tiendas interesantes para damas? que no sean las típicas q ya las hemos visto. Gracias!!!!!!
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4463 días
Chicas, necesito que me recomendeis una merceria en Alicante, yo soy de un pueblo de Huelva y estoy un poco pez! Tengo que empezar ya mismo con los detallitos y no tengo ni idea de donde comprar... que me decís? Gracias:$
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4515 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Deborah
Hace 4746 días
¿Porque no vivire en Madrid? Esa es la pregunta que me hice el otro dia la comprarme la cuore Stilo del mes de mayo. Resulta que en los planes de este mes, se celebra la feria del DIY!! Es una feria de manualidades sera del dia 24 al 26 de Mayo, la...
Subí una foto en el post de Anayalberto
Hace 4746 días
Hola chicas!!Ayer fuí a comprarme el traje de novia!Y ya lo tengo!!Tenía pensado ponerme los zapatos de color..Así ir a conjunto con el ramo también!Que os parece?? Alguna va a ponerse los zapatitos de color?Cómo?? Yo tenía pensado en ir a alguna...
Subí una foto en el post de Cars
Hace 4748 días
Hola chicas!!!!!!!!!! Ya he tenido la prueba del peinado, y el sabado tengo la primera prueba del vestido pero estoy perdida con que tipo de pendientes buscar!!!! No me gustan las perlas!!! Que puedo buscar con este tipo de peinado????
Subí una foto en el post de Ana Alexis
Hace 4751 días
A ver que os parece, las fotografias de la boda, es algo que dejamos casi siempre en mano del fotógrafo-a que escogemos para nuestro reportaje, él nos pone las posturas , o nos indicas sitios donde hacer las fotos, pero he visto fotos de novios...
Hace 4751 días
Hola, queria saber si a alguna de vosotras os habian hecho o lo vais a hacer, quiero hacer un babyshower para mi prima y no se muy bien como hacerlo, ¿podeis ayudarme? gracias!!
Subí una foto en el post de Marisa
Hace 4771 días
Que tipo de tarta quereis en vuestro banquete, personalizadas, de cup cake de fondant, a mi las de cup cake me gustan mucho, pero aun no se por cual me decidire
Subí una foto en el post de Meram
Hace 4771 días
Hola chicas!! Últimamente están de moda los pasteles de boda con mil pisos y con glaseados y esas cosas (cuánto daño hace divinity!!jajaja). Mi duda es: en España se ponen en las bodas esas tartas?? Es cierto que son más bonitas, pero de verdad están...
Hace 4772 días
Hola a todas, escribo este debate porque me gustaria tener en mi bodas damas de honor, pero no hay manera en que todas se pongan de acuerdo, una porque no le gustan los vestidos de tirantes, otras que no le gustan los palabras de honor, otra que no...
Subí una foto en el post de Alma Mar
Hace 4773 días
Chicas, para las que pensamos que alguna sorpresa es un guiño a nuestra gente para que no piensen que van una boda más (a soltar por lo mismo), si no a nuestra boda...sólo por que queremos que el día sea diferente y demostrales que con ellos se puede...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4775 días
chicas me caso el sabado 13 de abril como veis no me queda nada.pero estoy buscando un debate de una chica que hizo una caja de deseos y no lo encuentro aver si podeis ayudarme o darme otras ideas.es que quiero poner la caja en una mesita pero en...