Ir al contenido principal
Deborah
Deborah

Alacant/alicante, Alicante · Desde Noviembre del 2011

Hola mi novio y yo llevamos 4 años juntos y hemos decidido casarnos!!

Felizmente casados 🎉

15 de Marzo de 2014

3688días 7hrs
Marisa
Alguien tiene arco de flores para ceremonia civil o sabe donde comprarlos
Marisa, El 28 de Marzo de 2013 a las 13:20

Os cuento mi boda sera por lo civil, en algunos sitios lo tienen en otros no, por eso segun donde decidamos casarnos, no se si comprar uno o no, sino son muy caros claro, o es un gasto tonto.....buf...

Lucía, lunes 8-Feb-16 28
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Sandra, lunes 8-Abr-24 3.735 11
Marina
Música para la entrada de la novia
Marina, El 17 de Marzo de 2010 a las 10:00

La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...

Pepi, sábado 5-Ago-23 2.055
Laura
Floristería Domenech
Laura, El 26 de Febrero de 2014 a las 21:02

Hola!! Nos han recomendado la floristería Domenech de san Vicente y me gustaría conocer alguna opi de alguien que sepa como trabajan?? Y por cuanto rondan los presupuestos que suele hacer esta...

Deborah, lunes 3-Mar-14 4
Lauretta
Autobuses
Lauretta, El 20 de Noviembre de 2013 a las 19:07

Alguna ha pedido presupuesto de autobús?? es exagerado lo caro que es.. conoceis alguna empresa más económica?

Yolanda, viernes 25-Jul-14 37
Sonia
Novios que nos casamos el 15 de Marzo de 2014 en Alicante
Sonia, El 19 de Noviembre de 2012 a las 20:30

Hola!!! Por lo visto nos casamos el mismo día no?? Yo aún lo veo muy lejos pero la verdad es q el tiempo pasa muy rápido y cuando nos queremos dar cuenta ya lo tenemos ahí. Yo de momento no tengo...

Deborah, domingo 2-Mar-14 4
Anab
Chicas!! autocares muy baratos!! zona alicante
Anab, El 25 de Septiembre de 2012 a las 11:49

Si como yo habeis recibido unos presupuestos fuera de este mundo, (400 € por 3 malditas horas de espera y 20 minutos de trayecto, ida y vuelta) Os recomiendo que preguntéis en Autocares Martinez, a...

Patricia, lunes 5-Ene-15 32
Lucy
Lugar alicante :)
Lucy, El 24 de Febrero de 2014 a las 21:02

Hola tod@s.. Pues ya es hora de que vayamos a empezar a planear nuestra boda.. Y me preguntaba.. Algien recomenda algun lugar en la provincia de alicante?? No nos casamos en una iglesia.. Seria...

Nuri, domingo 2-Mar-14 9
Maria
Despedida pero original
Maria, El 26 de Febrero de 2014 a las 10:56

Hola chicas quiero hacer mi despedida la semana que viene pero quiero hacer algo original porque no me gusta salir de fiesta y menos un boys. Necesito ayuda porque no se me ocurre nada habia pensado...

Deborah, domingo 2-Mar-14 15
A
Se casa alguien en el hotel milenio?
Ainhoa, El 2 de Marzo de 2014 a las 12:31

Quería saber sí os han puesto alguna pega de algo? Sí dejan hacer photocool, sí puedes meter globos ( se que comida del exterior no dejan) Un saludo!

Sara, domingo 5-Abr-15 5
M
Nenufares de arroz
Maria, El 6 de Octubre de 2011 a las 17:49

Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...

Yolanda, domingo 14-Feb-21 2.023 8
Elena
Plantilla de tarjeta para los alfileres con su historia.
Elena, El 9 de Marzo de 2012 a las 16:48

Hola chicas, quiero dar los alfileres con una tarjeta explicando su significado pero necesito la plantilla, alguien la tiene mi email es *******@*******.***. Muchas gracias a todas.

Luisa, jueves 4-Ene-24 580
Cristina
Presentación Alfileres
Cristina, El 5 de Febrero de 2014 a las 11:56

Hola chic@s, Queria enseñaros la presentación que estoy haciendo para mis alfileres, los alfiles son de Trocitos de Boda, deciros que os recomiendo esta tienda, hacen un trabajo excelente y se ve que...

Pilar, viernes 8-Jun-18 85 1
Javier
Opiniones sobre el meson san vicente.
Javier, El 5 de Mayo de 2009 a las 22:48

Hola, soy nuevo en esto, esperó que me podais ayudar. estoy en un lio entre restaurantes o fincas. fui al meson san vicente y me gusto pero lo veo poca cantidad con el precio que ponen y quisiera...

Kuka, sábado 5-Ago-17 21
Sandra
PresentaciÓn de los alfileres para mis invitadas.
Sandra, El 3 de Agosto de 2012 a las 15:33

Bueno chicas, después de muchas horas dedicadas a ello y noches hasta las tantas ya os puedo enseñar las tarjetas que he hecho para mis alfileres!! espero que gusten mucho y el trabajo sea...

Sandra, lunes 29-Abr-19 144
Carla
Enlaza la cuenta con la de tu pareja!!
Carla, El 19 de Febrero de 2014 a las 18:00

Hoy estamos de estreno!!! Y no estrenamos una novedad cualquiera, no... es algo que hace muchísimo tiempo que llevamos entre manos No sé si será vuestro caso, pero desde que se creó Bodas.net...

Sonia, viernes 3-Sep-21 74
Aroa
Plantillas cuadro de huellas
Aroa, El 8 de Enero de 2014 a las 10:28

Hola a todas, he estado mirando precios de cuadros de huellas y me parece un bonito recuerdo pero tambien me parece que como es para BODA, inflan precios. entonces, buscando por internet he encontrado...

Esther, domingo 6-May-18 238
Abba
Mi marco de novios playmobil
Abba, El 13 de Febrero de 2014 a las 19:38

Hola!!!! Por fin he podido acabar los dos marcos que voy a regalar de los novios playmobil. Quería hacer algo diferente a unos amigos, vi la idea por el foro y me puse a ello! Tanto mi novio como yo...

Laura, jueves 3-Sep-15 56
A
Plantillas mariposas para chupachups
Alegria, El 29 de Diciembre de 2012 a las 12:52

hola chicas alguna tiene la plantilla de la mariposa para chupachups esque la he buscado en internet pero no soy capaz de cambiarle los nombres... gracias

Ingrid, jueves 9-Jun-16 166
Ana
Ayuda!! no encuentro tutorial de ramo de pañales
Ana, El 12 de Febrero de 2014 a las 08:15

Pues aqui mi gran duda he visto tutoriales de todo tipo de regalos con pañales pero no de ramos, si me podeis ayudar genial!! muchas gracias x adelantado

Enamorada, lunes 17-Feb-14 13
P
Scrapbook ayuda
Pinpilipauxa, El 29 de Junio de 2011 a las 13:03

Esta semana he dsecubierto el scrapbook, me he enamorado de ello y me gustaría hacer algunas cosillas para la boda. Alguna conoceis esta tecnica o arte? necesitaría ayuda para saber cómo se hacen las...

Ángela, sábado 23-Mar-24 30
Sandra
Para San Valentín Tarta de petit suisse
Sandra, El 13 de Febrero de 2014 a las 20:27

Como habéis sido varias las que me habeis pedido la receta, he decidido crear este debate para que la tengais, es una idea perfecta para una cena romantica, incluso la podeis hacer en mini porciones...

Míriam, lunes 17-Feb-14 24
C
Cuento damita
Carl, El 14 de Noviembre de 2013 a las 12:11

Pues despue de darles muchas veces me gustaria decirle de una manera especial a mi damita que ella es la elegida y que es muy especial ,y se me ha ocurrido decirselo en forma de cuento. Un cuento en...

Msv, lunes 30-Dic-19 157 4
P
Cestas de goma Eva
Pino, El 16 de Febrero de 2014 a las 13:31

Necesito hacer 5 cestas de goma Eva para llenarlas de golosinas pero no se cómo hacerlas, necesito ayuda y ya que me queda poco tiempo necesitoq ue sean fáciles de hacer.

Míriam, lunes 17-Feb-14 3
Estefania
Mi tarta de San Valentín
Estefania, El 16 de Febrero de 2014 a las 11:25

Hola chic@s, soy nueva por aquí y como todavía queda para mi boda pues he pensado en subir la tarta de San Valentín que le hice a mi novio.

Estefania, lunes 17-Feb-14 26
Ainhoa
Mis detalles : primera prueba
Ainhoa, El 4 de Febrero de 2014 a las 17:34

Bueno chicas hoy me he puesto manos a la obra y he exo mi primera prueba para los detalles de los invitados, aunque no seran en estos colores las tazas quizas ( segun lo k encuentre.. queria una...

Lourdes, jueves 2-Abr-15 55
Leticia
Porfa ser sinceras
Leticia, El 15 de Enero de 2014 a las 13:35

Estos son los ramos pa regalar el primero no me gusta muxo q opinais.ser sinceras. Que asi pruebo a hacer otro

Thais, miércoles 19-Feb-14 243
Paloma
Ayuda para hacer carrito de chuches
Paloma, El 15 de Febrero de 2014 a las 12:22

Hola chicas! El otro dia vi en Ikea una mesa auxiliar con ruedas y pensé: ¡que bien me vendría para hacer el carrito de las chuches! Y solo costaba 25 € y yo creo que despues se le podrá sacar más...

Nuria, miércoles 10-Dic-14 37
Vanessa
Detalle de bienvenida
Vanessa, El 12 de Junio de 2013 a las 20:53

Hoy me tope con esta idea de crear un detalle de bienvenida. Si tenéis invitados que tengan que desplazarse para asistir a vuestra boda, pensad en dejarles algunos detalles como pack de bienvenida. Un...

Alba, domingo 15-Mar-15 50
Jesa.
Algunas de las muuchas cosas de mi boda!
Jesa., El 16 de Octubre de 2012 a las 22:02

Hola chicas!! Lo prometido es deuda, hace mucho tiempo dije que iba a poner las cositas que tendría en mi boda. Ya llevo una semana y media como casada y creo que ya es hora de enseñaoslo jejeje...

Gabriela, miércoles 3-Feb-16 203
Romualda
Bata de saten blanca 2,69 €!!!!!!!!!!!!!!!
Romualda, El 15 de Noviembre de 2013 a las 17:34

Hola chicas!!!! Acabo de recibir la bata de saten que me he comprado para el dia b, para nada estaba dispuesta en gastar 70 € en una de las que venden en las tiendas de novias, estuve mirando por el...

Yolanda, sábado 16-Feb-19 280
E
Novias marzo 2014
Emilys, El 29 de Enero de 2013 a las 19:23

Hola a todas abro este debate para ver que novias se casan en marzo de 2014, ya que me casaba en julio pero habido cambio de planes, para que me echeis alguna manilla ya que me cuesta un pokitin...

Cristina, martes 1-Abr-14 386

Grupos generales

Inspiración