Ir al contenido principal
Estefania
Estefania

Alacant/alicante, Alicante · Desde Noviembre del 2011

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2012

4968días 20hrs

Veronica comentó en mi muro:

Hace 4975 días

guapa que te queda nada despues de tanto esperar pue ami tambien se me esta haciendo eterno ya esta ai el dia disfrutalo muchisimo y espero que todo te salga muy bien un besitooooo guapisima y a disfrutarlo

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 5117 días

YA SE QUE SOY MUY ADELANTADA CON LO DEL VESTIDO!!!!JIJIJIIJ ES QUE YO SOY UN POQUITO PARTICULAR E INDECISA Y NO ME GUSTABA CASÍ NINGÚN VESTIDO, QUERÍA UNO MUY SENCILLO Y ECONÓMICO Y FUI A VER UNOS CUANTOS Y AL FINAL ME QUEDÉ CON EL QUE ME GUSTABA DESDE EL PRINCIPIO..ME LO QUEDÉ MAS QUE NADA PORQUE LA CHICA DE PRONOVIAS NO ME ASEGURABA QUE SACASEN VESTIDOS DEL ESTILO QUE ME GUSTAN A MI, Y POR SI LO DESCATALOGABAN PUES ME LO QUEDÉ...ES MÁS BONITO!!!!BUENO SI DUDAS TENGO MILLL!!!!JAJAJAJ BUENO RESTAURANTE YA LO TENGO, ES TORRE DE REIXES Y LA IGLESIA LA DE AQUÍ DE SANT JOAN, LO QUE ME ESTÁ VOLVIENDO LOCA ES EL FOTÓGRAFO QUE HAY UNO QUE NOS GUSTA BASTANTE Y ES FOTO Y VIDEO PERO SIN ALBUM (NOS DA DVD DE FOTOS RETOCADAS, DVD DE FOTOS SIN RETOCAR, Y UN DVD DE FOTOS CON MÚSICA Y EL VIDEO DE 35 MINUTS) Y NOS COBRA 1200 TENGO QUE NEGOCIAR CON EL POR CUANTO NOS DEJA LA PRE Y POST BODA PORQUE LA QUEREMOS..ASI QUE NO SE..QUE FOTÓGRAFO HAS ELEGIDO???BUENO Y QUE VESTIDO LLEVARÁS???EL PELO TB SE MÁS O MENOS LO QUE QUIERO, PERO ME FALTA EL VELO Y ALGUN TOCADO XIKITITO QUE KIERO LLEVAR..Y UFF ME FALTA TODO LO DEMÁS PERO COMO TEMOS TIEMPO MÁS QUE DE SOBRA...CON TRANQUILIDAD!!!!JEJEJE ENHORABUEN TB A TI!!!!CUENTAME COSITASSSSSSS BESITOSSSSS

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 5118 días

TU TB T4E CASAS????SABES QUIEN SOY???JEJEJE DE TU BARRIO!!DE CIUDAD DE ASIS!!!AMIGA DE XANDRA!!!!JEJEJEJ ENHORABUENA!!!!A TI TE FALTA MENOS QUE A MI!!!!BESITOSSSSS Y QUE VAYA TODO BIEN!!!

Lorena comentó en mi muro:

Hace 5193 días

Holaaaaa!!!! Como vas? Vi que que te habías cojido el vestido, que guai, porque eso te quita de muchos quebraderos de cabeza., jijiji...yo cada vez estoy mas cerca, ahora estoy haciendo los cursos prematrimoniales en San Nicolás y voy loca, he cojido muchas cosas desde la ultima vez que hablamos, he cojido el velo, los zapatos que me los he cojido en Elche, los detalles de las mujeres, los alfileres, y hoy he ido a comprar el traje de mi madre y de mi suegra que ya lo han cojido (menos mal que han sido rapidas, jijiji.....) ah!!!! Y el viaje que nos vamos a Riviera Maya!!!!! ¿y tu como lo llevas todo, has cojido más cosas?, Madre mía, ahora voy a todo trapo con las cosas.

Hace 5238 días

Ahhh,que guai, pero al final va ser de Aire o lo has visto en otro sitio???? Yo también he ido super liada con el trabajo y no he podido mirar mucho, pero bueno ahora en Enero ya me miraré con detalle todo lo que me queda. Ahora quiero ir a por los detalles y los alfileres y empezar con el papeleo, pero bueno poco a poco.....

Hace 5239 días

Que tal van los preparativos????? Cojistes ya el vestido????. Un beso

Menua comentó en mi muro:

Hace 5266 días

la experiencia fue maravillosa!! te lo pasas super bien con ellos! a mi hizo la boda Dani y el postboda Esther ! como me pude reir!! super atentos! es uqe no puedo decir nada nada pero nada malo de ellos al reves!! le hemos cogido muchisimo cariño! y son rapidos me case en julio y septiembre ya tenia el video! y ahora en marzo ire apor las fotos!una maravilla! ya lo veras ! es qe se me llena la boca pero es que te dan tantas facilidades ! me encantaron!

Menua comentó en mi muro:

Hace 5266 días

hola!!! siii! somos nosotros! jejejej!los del blog de clarooscuro! te has quedado con ellos o te has buscado otros?¿?

Veronica comentó en mi muro:

Hace 5278 días

Enorabuena fani!!!me digo lore k tu tambien te casabas espero k estes muy bien yo a ver si puedo porque mi novio se a kedao sin trabajo k asco de crisis Bueno guapa un besazo hablamos por aqui

Grupos generales

Inspiración