Ir al contenido principal
Judy
Judy

Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2011

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2013

4618días 14hrs

Aura comentó en mi muro:

Hace 5257 días

Sí bella. Son los de la boda.Comodisimos! Son de www.bodaatugusto.tk Echale un vistazo! ;)

Olgae comentó en mi muro:

Hace 5263 días

Gracias ;) Por facebook, buscando mar&malizia podrás ver un montón de sus creaciones, tiene cosas chulisimas. Y por cierto, me casé en Banyoles, en l'esglèsia de Porqueres.

Mª Belén Abal Seijo comentó en mi muro:

Hace 5263 días

Hola guapa. felicidades por tu boda...que ilusión todo esto no? yo estoy algo agobiada pero feliz....es un momento que no viviremos nunca más...bueno estamos en contacto.besos

Olgae comentó en mi muro:

Hace 5265 días

Hola guapa! Pues me preguntaste por el tocado y te comento: Me lo diseñaron para mi vestido. La chica que los hace se llama Mar, tiene un blog (Mar & Malizia) y también puedes encontrarla por facebook. Puedes comprarle los que ella ya tiene hechos o si no que te lo diseñe según tus gustos. Y enhorabuena por tu boda! Que hoy justo te quedan 900 días!!

Perolera comentó en mi muro:

Hace 5271 días

Pues la verdad es que si que entre todas por lo menos se nos pasa mucho mas rapidito ainssss que ganas tengo de que llegue jejeje en el 2013 me tendre que hacer un calendario especial para acordarme de que dia os casais cada una!!!!besotesssss

Grupos generales

Inspiración