Ir al contenido principal
Judy
Judy

Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2011

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2013

3906días 16hrs
Judy
Que regalarle a mi bebe?
Judy, El 3 de Julio de 2013 a las 23:58

A ver si me podéis ayudar, E la boda regalamos a los padres, abuelos,... En nuestro caso tenemos un bebe de 1 año... Que podemos regalarle?

Judy, domingo 14-Jul-13 8
V
Novios que nos casamos el 07 de Septiembre de 2013 en Barcelona
Vanessa, El 5 de Julio de 2012 a las 14:46

Hola Chicas y Chicos, soy nuevaa en estooooo jajajaaj..y aún no me entero de cómo funciona muy bien la página. Bueno deciros que me caso el mismo día que vosotros y sólo tengo la fecha confirmada, la...

Eva, lunes 9-Sep-13 254
Marina
Lista de próximos nacimientos de bebés bodas.net
Marina, El 24 de Octubre de 2011 a las 11:04

Chicas, ya sois muchas las que estáis de buena nueva para no perdernos, nada mejor que hacernos una lista con las fechas de los próximos nacimientos!! Así no nos olvidaremos de felicitaros y mandaros...

Victoria, domingo 18-May-14 819
Yolanda
Carritos para nuestros peques!
Yolanda, El 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es...

Vicky, martes 7-Ago-18 2.090 1
María
Pedir la baja laboral por el embarazo
María, El 5 de Noviembre de 2012 a las 10:44

Hola chicas, tengo unas dudas sobre la baja laboral, yo trabajo en una oficina, estoy casi de 30 semanas y cada vez tengo más molestias, tengo fuertes dolores de espalda, dolor de piernas, últimamente...

Olgae, miércoles 22-May-13 29
Marina
Boderas.net mamás!!!
Marina, El 28 de Julio de 2011 a las 13:43

Hola guapísimas!! parece q la cigüeña ha pasado por nuestra comunidad y no quiere irse así q se me ha ocurrido abrir este debate para que todas las futuras mamás os...

Tamara, viernes 13-Jul-18 5.607
Rakel
Alguien conoce las bodegas abadal???
Rakel, El 13 de Julio de 2012 a las 10:22

Hola chic@s!! Nosotros nos casamos en mayo del 2014...si aun queda mucho pero me gusta ser bastante previsora y tenerlo todo bien organizado con tiempo.. Mirando restaurantes hemos visto unos cuantos...

Judy, domingo 12-Ago-12 5
L
Chicas del 2013
Leticia, El 26 de Enero de 2011 a las 18:31

Hola queria, crear este debate para las chicas que como yo soys precavidas y emos puesto la fecha para 2 años mas tarde jajaja en este caso yo me caso el 15/06/2013 tengo tantas ganas de...

Laura, domingo 27-Abr-14 6.508
Luna82
Luna de miel en londres??
Luna82, El 29 de Diciembre de 2011 a las 09:39

Hola chiaas, nuestro sueño era irnos a NY pero como están las cosas lo hemos descartado de momento, nos ha llamado mucho la atención Londres, hemos estado mirando en la página web oficial y nos gusta...

Mycutebride, viernes 30-Mar-12 14
S
Cavitacion
Sonia, El 2 de Enero de 2012 a las 17:43

Hola, necesito saber si alguna de vosotros ha hecho cavitacion y si funciona. Yo tengo barriga, no mucha, pero tengo y he visto un bono de esos de 3 sesiones de Cavitacion, presoterapi y plataforma...

Carla, viernes 13-Ene-12 24
Mónica
¿qué ver, visitar y consejos para viajar a nueva york?
Mónica, El 11 de Octubre de 2011 a las 16:56

Hola a tod@s, nosotros queremos ir de luna de miel a Nueva York, es algo que teníamos claro desde el principio, por eso he decidido crear este debate, donde podremos dejar sitios que visitar,...

Novia Contenta, jueves 26-Ene-17 96
P
Luna de miel junio 2012 nueva york!!
Paula, El 3 de Mayo de 2011 a las 22:23

Hola chicas, nos casamos el 23 de junio de 2012 y nos queremos ir a Nueva York 7 días completos en un principio o un combinado con Ribera Maya. Alguién mas que coincidamos?? Teneis...

Nena.., martes 12-Jun-12 204
M
Fotografos!!!
Miriam, El 30 de Noviembre de 2011 a las 17:19

Tengo la iglesia y el restaurante, pero todavia no tengo fotografo!!! Me gustaria hacerme fotos tradicionales y tb el pre y postboda. Me podriais recomendar alguno? (no casamos en Terrassa) Gracias a...

Àfrica, lunes 2-Ene-12 18
Love25
Preparadas, listas, ya!!
Love25, El 31 de Octubre de 2011 a las 15:45

Hola chicas! pues he creado un debate para las chicas que nos gusta cuidarnos, arreglarnos, que somos coquetas, o tenemos alguna duda e incluso nos ha surgido un problema estetico o anomalias y...

Gaditana, lunes 27-Ene-14 102
Ceridwen
Hoteles con banquete en barcelona o alrededores
Ceridwen, El 4 de Diciembre de 2011 a las 22:58

Hola chicas, nos casamos en septiembre-octubre del año que viene (nos falta confirmar el sabado que nos vaya mejor) y aparte de ser poquita gente, seremos 40 como mucho... Todos excepto nosotros y mi...

Marina, miércoles 7-Dic-11 7
Cristinica
Farolillos voladores
Cristinica, El 13 de Noviembre de 2011 a las 17:13

Hola chicas he leido en algun debate una idea que me parece muy original se trata de lanzar farolillos voladores pero nose si pueden ser peligrosos o dificiles de utilizar alguna los ha utilizado en...

Raquel, lunes 10-Sep-18 41
Isa_81
Dieta conjunta online :)
Isa_81, El 5 de Septiembre de 2010 a las 17:15

Ok chicas la idea de este debate es organizar una dieta conjunta, es decir ponernos de acuerdo para empezar una dieta y motivarnos las unas a las otras, darnos consejos, animarnos etc. Por ejemplo una...

Rakel, viernes 18-Oct-13 909
Marina
Mi boda!
Marina, El 30 de Junio de 2011 a las 17:24

Hola guapas!!! cada vez me cuesta más tiempo para postear en los debates pero aquí tenéis un pedacito de mi boda Marina y Toni se casaron oficialmente una semana antes de celebrarlo el 28 de mayo con...

Lorena, sábado 11-Jun-16 230 1
I
Alguien se casa n el hotel melia sitges n 2012???
Isabel, El 29 de Noviembre de 2011 a las 19:45

Yo m caso l 2 de junio de 2012 n l hotel!y m gustaria saber si alguien mas se casara alli y contarnos cosasss!!!!!!

Evelyn, jueves 2-Ago-12 5
Ancomsa
¿banquete concktail o banquete tradicional?
Ancomsa, El 20 de Noviembre de 2011 a las 18:21

Hola! queria saber si alguien de por aqui ha ido o ha hecho su propia boda tipo cocktail y qué tal resultó. Nosotros no lo descartamos ya que uno de los restaurantes que nos gusta para celebrarla,...

Maite, domingo 28-Jul-13 21
L
Can ribot cierra
Laura , El 28 de Noviembre de 2011 a las 15:35

Hola a todas!!!!! A 4 meses de mi boda, me han avisado de que el restaurante cierra. Estoy de los nervios........!!!!!!! Hoy he ido a ver la Terraza de Gava y me ha encantado, alguien tiene...

Cristina, domingo 11-Dic-11 9
Patricia
Qué hoteles recomendáis en ny? hotel pod?
Patricia, El 19 de Noviembre de 2011 a las 17:59

Holaaaa!!! Ya estamos a tope preparando el viaje de novios (iremos a Riviera Maya y Nueva York), mirando agencias, etc.. En alguna nos están pasando presupuestos aunque les quedan los paquetes de los...

Ruth_, sábado 10-Dic-11 26
Eva
Boda kiko rivera y jessica bueno
Eva , El 9 de Noviembre de 2011 a las 10:12

Chicas, ayer me enteré que el hijo de la Pantoja y su actual novia Jessica Bueno se casan en Enero, además de estar esperando su primer hijo. Qué opinais? No creeis que aunque esté embarazada deberían...

Clara, viernes 3-Ago-12 65
Olgae
Mi luna de miel: ny-costa oeste-méxico 3ª parte
Olgae, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:21

11 de septiembre: Después de la paliza que llevábamos encima de nuestro viaje, decidimos acabarla de rematar alquilando una bici e ir hasta Sausalito, al otro lado del Golden Gate. Así que, al lado...

Sara, martes 30-Sep-14 33
R
Banquete junto al mar
Ruth, El 23 de Noviembre de 2011 a las 21:15

Hola a tod@s, Me caso el año que viene y no hemos empezado a organizar nada porque vamos un poco pez. Vivimos en Madrid aunque yo soy de Barcelona, por lo que se me ha metido entre ceja y ceja...

Judy, sábado 26-Nov-11 6
Melanie
Me quiero ir a africa!!!!
Melanie, El 23 de Noviembre de 2011 a las 10:46

hola chicas, tengo un problema, no se que destino elegir para la luna de miel ,bueno si lo se. mi novio y yo nos queremos pegar un viaje rodeados de animales salvajes, jeje nos queremos ir a africa a...

Mari Carmen, martes 29-Nov-11 15
Ilida De La Vega Tito
No sabemos donde ir
Ilida De La Vega Tito, El 22 de Noviembre de 2011 a las 10:41

Hola me caso en Abril del 2012 y os podeis creer,no sabemos donde ir,os cuento no quermos playa ni estar tumbados todo el dia y tampoco cantidad de gente ,entonces hemos descartado riviera maya,lo del...

Amaranta, miércoles 23-Nov-11 13
S
Las vegas o orlando??
Sara, El 22 de Noviembre de 2011 a las 19:15

Holaa!! Que creeis que es mejor las vegas o orlando?? yo esque querir ir Orlando, Las Vegas, Nueva york, pero hay 9 hrs de avion entre cada una y no soy muy de avion asi que tendre que elegir entre...

Abigail, martes 13-Dic-11 8
R
Islas grirgas o mediterraneo??
Rocio, El 12 de Noviembre de 2011 a las 19:24

Hola chic@s!!! Estamos con el tema del viaje de novios y no sabemos sin coger un Crucero por la Islas Griegas o por el Mediterrano. Y si hacerlo con pullmantur o iberocruceros. La verdad que nos...

Pepi, lunes 28-Nov-11 10
Judy
Ceremonia civil en barcelona
Judy, El 20 de Noviembre de 2011 a las 18:11

Holaaa!!! A ver si podéis echarme una mano. Nos estamos planteando hacer el banquete (o cóctel, aún no lo tenemos decidido) en Barcelona ciudad, puesto que la família de mi xurri es de cerquita de...

Love25, miércoles 23-Nov-11 4
Chica
Boda por la mañana o por la noche
Chica, El 17 de Noviembre de 2011 a las 18:14

Muy buenas a tod@s , me caso en Octubre de 2012 pero todavia no hemos decidido si comida o cena. A mi de siempre me han gustado mas las bodas de mañana porque creo que disfrutas más todo el dia pero...

Alica, domingo 27-Nov-11 9

Grupos generales

Inspiración