Lleida, Lleida · Desde Noviembre del 2011
- Novia Curiosa
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Hadagram
Hace 5074 días
aqui os dejo algunas de las ideas que hemos tenido para presentar el arroz a nuestros invitados. Yo regale una flor de estas a cada mujer, dentro del papel seda de la flor estaba el arroz, hubo alguna que otra que se guardo la flor de recuerdo sin...
Subí una foto en el post de Marion
Hace 5094 días
¿Qué os parecen estás galletas como recodatorio? ¿Alguna lo vais a hacer? http://www.dulceriasdealmudena.com/
Subí una foto en el post de Olgae
Hace 5116 días
Receta rápida y fácil de Su, para hacer unos bonitos jabones para regalar: "Ingredientes" -Pastillas de jabón de glicerina. -Colorante alimentario (son unos botecitos que se compran en supermercado, los de Vahine están muy bien, hi hay los 3 colores...
Subí una foto en el post de Gemma
Hace 5125 días
Buenas, Me he animado con el foro en hacer una cajita para llevar los anillos, así que con gomaeva voy construyendo rositas, para poder pegar a una cajita en forma de corazon que ira forrada de fieltro. De momento solo tengo esto realizado: La caja...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 5144 días
Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€