Lleida, Lleida · Desde Noviembre del 2011
- Novia Curiosa
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2012
Chicas la suegra... sin palabras me he quedado!!
Me encantó la boda tanto como me gustan ellos....Paula iba guapísima,a la vez de sencilla impresionante a mi gusto.Alguien sabe donde puedo encontrar unos pendientes como los que llevaba...
AQUI OS TRAIGO UNAS FOTILLOS DEKL VESTIDO DE CHAYO MOHEDANO, A VER QUE OS PARECE? La novia, a la que por ahora sólo hemos podido ver con su segundo traje (un vestido de Aurora Gaviño) Tras la emotiva...
Buenos dias!!! Somos muy golosos, asi que tuve la idea de regalar unos detallitos algo diferentes. Que os parecen estas galletas? Ya recibi algunas de pruebes son un detallazo y además que estan muy...
Hola chicas!!!estoy a falta de mes y medio para mi boda y todavia la gente no me han dicho quien viene o no y tengo que prepara las mesas y no se que hacer porque me han comentado que mucha gente...
Bueno os cuento un poco mi situación, primero deciros que soy una persona que me cuesta mucho decidirme, que le voy ha hacer soy asi jajaja, pues bien mi chico me dice que pongamos el menú que a mi...
El otro día nos pusimos a hablar del tema del primer baile y no nos poniamos de acuerdo:yo queria hacer alguna coreografía chula y mi chico me dijo que ni harto de vino se ponia él a hacer el...
Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...
Hola xicas!! veréis, cuando decidimos casarnos pensabámos ser unos 160 o asi, pero a 22 días para la boda, somos 117 (más 5 niños q no llevan menú), y aún puede q se de alguna baja más...esto ya me...
¿Váis a lanzar el ramo al estilo de las bodas americanas? La tradición de lanzar el ramo viene de una antigua tradición francesa en la que los invitados corrián...
Aqui os dejo algunas de las ideas que hemos tenido para presentar el arroz a nuestros invitados. Yo regale una flor de estas a cada mujer, dentro del papel seda de la flor estaba el arroz, hubo alguna...
Buenos días chicas!!!! Estoy ilusionadisima!!! Ayer por fin cerre mi viaje y tenía ganas de compartirlo con todas vosotras a ver que os parece!!!! 04/09/2012 - Salida de Madrid - Bangkok 05/09/2012 -...
Buenas chicas!!! estoy pensando en poner para la barra libre, como es de tarde y no tiene recena, poner una barra libre de chuches y queria incluir galletitas decoradas, el problema es que son super...
¿Qué os parecen estás galletas como recodatorio? ¿Alguna lo vais a hacer? http://www.dulceriasdealmudena.com/
Buenas, amigos, pues quería plantearos, si algunos por aqui os habeis planteado compraros las alianzas de plata pues en mi caso, no me gusta el oro amarillo y el blanco, al final amarilleando y en mi...
Receta rápida y fácil de Su, para hacer unos bonitos jabones para regalar: "Ingredientes" -Pastillas de jabón de glicerina. -Colorante alimentario (son unos botecitos que se compran en supermercado,...
Chicas, ayer por fin teñí el arroz para mi boda. Tardé 5 minutos en hacerlo y me quedó precioso! Animaos, porque es algo original para vuestra boda y muy fácil de hacer! Os pongo una fotito de como me...
Buenas, Me he animado con el foro en hacer una cajita para llevar los anillos, así que con gomaeva voy construyendo rositas, para poder pegar a una cajita en forma de corazon que ira forrada de...
Hola chicas... He recibido mis zapatos de novia y la verdad es que me encantan. Son de Menbur y la talla 35! Pero mi duda es la siguiente: el vestido es de color blanco blanco (en la tienda me dicen...
Me dais ideillas de alguna cancion bonita,emotiva para bailar en lugar del vals? graciasss
Hola a todas! Soy cristiana y mi novio es ateo...es posible casarse por la Iglesia? Que papeles hace falta? En internet ponen de todo...estoy un poco perdida! :-( Graxiasss!!! Rita
Vereis... como ya sabeis hace poco fui a hacerne la primera prueba de peinado... y sali contenta (en mis fotos estan para quien no las hayan visto) ahora bien...resulta que mi hermana que es mu apaña...
Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€
Hola chicas, Estoy buscando joyas para la boda de plata o platino envejecido pero no encuentro nada, vostras sabéis de alguna página?? Saludos.