La Algaba, Sevilla · Desde Noviembre del 2011
- Novia Curiosa
- 122 puntos
Fui de boda el
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3500 díasHolaaaaa!!! Como bien dice el titulo me caso el sábado y me gustaría que nos dieseis los últimos consejos!!!! Empiezan los nervios otra vez ???
Creé un post
Hace 3577 díasBuenos días chic@s!! Todo el mundo me dice que tengo toda la boda bajo control y que no doy opciones a que me puedan sorprender con algo...pero es que no quiero renunciar a nada de lo que me gustaría tener en mi boda y si dejo cosas sin cerrar y al...
Creé un post
Hace 3597 díasBuenas a tod@s!!! Alguien que se haya casado o haya estado en alguna boda este año en Hacienda de Medina?? Nos casamos allí en 3 meses y de repente nos han entrado dudas sobre el aire acondicionado...gracias!!!
Creé un post
Hace 3606 díasBuenas a tod@s!! A 3 meses y medio de la boda y no conseguimos ponernos de acuerdo con los detalles para los invitados...mi idea es invertir todo el dinero q nos íbamos a gastar en comida y llevarlo a uno de los comedores sociales de Sevilla, pero mi...
Creé un post
Hace 3633 díasChicas me acaban de chafar la idea de las fotos de la preboda, hace como un mes le dije a mi fotógrafo que quería hacer fotos con los polvos de colores que se utilizan en las color run, pero acabo de ver en Facebook que acaba de publicar una preboda...