La Algaba, Sevilla · Desde Noviembre del 2011
- Novia Curiosa
- 122 puntos
Fui de boda el
1 de Octubre de 2016
24Holaaaaa!!! Como bien dice el titulo me caso el sábado y me gustaría que nos dieseis los últimos consejos!!!! Empiezan los nervios otra vez ???
Me cuesta mucho dormir! Me despierto a las 5 y ya no me duermo más pensando y pensando. Os pasa? Y qué hacéis para calmaros?
Hola buenos dias chicas! Es primera ves que escribo un debate y es que tengo un dilema. Aun me falta mucho para la boda pero como ya sabeis hay q ir mirando todos los detalles jiji. Mi pregunta es...
Buenas tardes chicas!! Segun bodas.net nos casamos todas el mismo día!! Yo me llamo Cristina, y soy de Coria del Rio, mi chico me pidio matrimonio el sabado pasado (22.11.14) y bueno solo nos dio...
Hola chicas, necesito desahogarme a ver si alguien está o ha estado en mi situación y me da un poco de paz... o no, en fin. Me compré mi vestido de Pronovias en el avance de temporada de Marzo de 2016...
Pues eso chicas me faltan 24dias y estoy tranquila,pero cuando me acuerdo de la boda me entra un miedo escénico...me da mucha vergüenza ser el centro de atención sólo de pensarlo me da ansiedad y no...
Hola chicas, suena feo pero es lo que hay, tema de que te den dinerillo en la boda, antiguamente como ibas de plato en plato repartiendo los detalles la gente te daba un sobre en mano, ahora como los...
Pues eso chi@as ya tan solo quedan 30 dias!!! Dios mio como han pasado de rápido los mas de 500 dias que marcaba mi contador!!! Aún no me lo creo que vaya a llegar el gran dia!!!Y me mezcla de...
Buenas a tod@s!!! Alguien que se haya casado o haya estado en alguna boda este año en Hacienda de Medina?? Nos casamos allí en 3 meses y de repente nos han entrado dudas sobre el aire...
Hola!Tengo un dilema con las chapas. No sé si ponerlas, me parece muy gracioso. Mi chico dice que lo ve una tonteria pero a mi me gusta la idea. Por otra parte,no se si van a ser muchas cosas ya que...
Chicas que nos casamos finales de septiembre primeros de octubre bueno yo el 1 de octubre jiji yo salgo para tailandia el día 2 de octubre y mi ruta empieza por phuket y las islas phi phi algunos más...
¡Buenos días Comunidad de mi corazonggg! Hablemos ahora de una de las partes más dulces de la boda... ¡la tarta! jeje Tienes ya la tarta, ¿Sí o No? ***** Sigue aquí >> Tienes la luna de miel,...
¡Hola a tod@s, guapuras! Seguro que muchas de las cosas que estás preparando para tu boda, las haces pensando en que vuestros invitados lo pasen bien y pasen una velada inolvidable. Ya sea con música,...
Buenos días chic@s!! Todo el mundo me dice que tengo toda la boda bajo control y que no doy opciones a que me puedan sorprender con algo...pero es que no quiero renunciar a nada de lo que me gustaría...
Hola a todos! ! Ya tenemos decidido el viaje... nos vamos a tailandia y krabi!! Hay alguien que vaya en las mismas fechas?Y para los que ya hayan ido...consejos para llevar en la maleta, estamos un...
Buenas a tod@s!! A 3 meses y medio de la boda y no conseguimos ponernos de acuerdo con los detalles para los invitados...mi idea es invertir todo el dinero q nos íbamos a gastar en comida y llevarlo a...
Hola chicas! Que le vais a regalar a vuestras madres el día B porque no se me ocurre nada y quiero algo diferente al típico ramo de flores, a mi padre le voy a regalar un pañuelo bordado!besos chicas
Buenas a todas!! Después de tener que reclamar las alianzas, tal como conté en otro debate, al fin el viernes me llamaron de que ya las tenian en la joyeria y podiamos ir a probarlas, y dar el visto...
Hola chich@s!!! Me estoy empezando a preocupar porque aunque de momento vamos bién de dinero, siempre habíamos pensado que la mayor parte de la boda se autofinancia porque los invitados se pagan al...
Chicas me acaban de chafar la idea de las fotos de la preboda, hace como un mes le dije a mi fotógrafo que quería hacer fotos con los polvos de colores que se utilizan en las color run, pero acabo de...
Buenas tardes!! Mi chico y yo vamos de luna de miel a tailandia (triangulo de oro y koh samui) en octubre. Alguien que vaya por alli y sepa alguna excursion o que visitar a parte de lo tipico que te...
Buenas. Mi traje del día B es de pronovias. Me comentaron que daban un pequeño detalle el día que me llevará el traje.pero sabéis cual es? Lo pregunto por si lo necesito para no comprarlo. Gracias...
Buenas chicas como van los preparativos? Yo ahora mismo regular. El tema música iglesia. Queremos entrar a la iglesia con temas clásicos yo con las 4 estación de vivaldi...por ejemplo los coros que...
Hola chicas, estoy buscando un grupo ochentero que mezclen otro tipo de estilos,o que toquen un bombo al son de la musica o algo asi original?existen?la boda es en sevilla!graciass!!!un saludo