Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Junio del 2017
Maestra de vocación y feliz a más no poder :D:D:D
- Novia Adicta
- 1.106 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2607 díasHola!!! Mi despedida será el último fin de semana de Mayo, pero soy maestra y el mes de mayo es estresante entre excursiones y actividades. Y en Semana Santa tendremos la mudanza a la nueva casa. Total que quería dejarlo hecho. He comprado las cajas...
Creé un post
Hace 2622 díasHola!!! la verdad es que no subo muchos detalles de mi boda porque me da palo que haya algún espía jaja y tengo la cuenta ligada a mi futuro marido y no sé cóm funciona exactamente la app para que él no pueda ver mis debates. Asi que me cubro en...
Creé un post
Hace 2826 díasQué indecisión!!! Estamos intentando cerrar nuestra luna de miel. Y los propuestos nos dan para muchos destinos y con los días tampoco tenemos problemas pero estamos entre esos tres!!!! Tailandia??? (BANGKOK, chiang mai, etc) china??? ( Pekín y...
Creé un post
Hace 3027 díasHola buenas tardes!!!! Os escribo porque OS NECESITAMOS jeje. Queremos una boda original en todos los sentidos así que el menú no queremos que sea entrante, primer plato, segundo plato y postre. Nos gustaría que todo el mundo estuviera sentado y con...
Creé un post
Hace 3044 díasBuenas! (Por no decir otra cosa) decidimos con mucha ilusión decir en nochevieja que nos casamos. Queríamos imprimir un póster grande para abrirlo al final de las uvas y gritar: NOS CASAMOS!!! El problema viene porque tenemos poquísimo tiempo así que...
Creé un post
Hace 3083 díasMaría y Adrián Aún no tenemos decidido el sitio Aún no tenemos decididos los testigos 🙈 La ceremonia será religiosa Keep calm and sigue preparando! Querernos hasta que seamos viejitos
Creé un post
Hace 3091 días¡¡Hola!! Estamos un poco perdidos en este tema. Nosotros tenemos unos requisitos para poder elegir la finca donde celebrar el banquete de nuestra boda. Y uno de ellos es la comida. He leído debates por aquí y hablan de ir a varios sitios, hacer...
Creé un post
Hace 3230 díasHola! Necesito un poco de ayuda. Quedan aún dos años para mí boda (mayo 2019) pero no sé muy bien cuando hay q reservar el banquete y la iglesia. Me podéis echar una mano? Mil gracias!