Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Junio del 2017
Maestra de vocación y feliz a más no poder :D:D:D
- Novia Adicta
- 1.106 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria 😀
Hace 2607 días
Hola!!! Mi despedida será el último fin de semana de Mayo, pero soy maestra y el mes de mayo es estresante entre excursiones y actividades. Y en Semana Santa tendremos la mudanza a la nueva casa. Total que quería dejarlo hecho. He comprado las cajas...
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 2608 días
Hola chicas! Soy nueva por aqui, estoy buscando unas sandalias con el tacon ancho y muy alto tipo las que os ensenyo en la foto, estas son de rosa clara, cuestan unos 300e y quisiera encontrar un modelito similar pero mas economico, sabeis de alguna...
Hace 2621 días
Hola!!! la verdad es que no subo muchos detalles de mi boda porque me da palo que haya algún espía jaja y tengo la cuenta ligada a mi futuro marido y no sé cóm funciona exactamente la app para que él no pueda ver mis debates. Asi que me cubro...
Subí una foto en el post de Pedro
Hace 2633 días
¡Buenas a todos! ¿Qué opináis de los sombreros de copa? Llevo diciendo tiempo que me casaría con uno, mi madre amenaza con no ir a la boda si lo hago jajaja 😂😂 ¿Qué opináis de ellos? (También he barajado el bombín pero casi más el primero) 😁
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2633 días
Hola bonicas!!!!! Estoy buscando unas sandalias estilo a estas de la Foto pero no encuentro por ningún lado...estás son de Rosa Clara y la verdad es que no me quiero gastar una pasta en unos zapatos de sólo un día...sabéis de alguna tienda o página...
Hace 2825 días
Qué indecisión!!! Estamos intentando cerrar nuestra luna de miel. Y los propuestos nos dan para muchos destinos y con los días tampoco tenemos problemas pero estamos entre esos tres!!!! Tailandia??? (BANGKOK, chiang mai, etc) china??? ( Pekín y...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 2963 días
Hola chic@s, pues como dice el título del debate aún no se lo hemos dicho a nuestros padres, tenemos el día desde el 1 de marzo,a los amigos ya tenemos pensado cuando decírselo será el 14 de abril en una fiestecilla pero a nuestros padres no, algún...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3032 días
Amigas, me pueden ayudar con frases originales para poner en la pizarra del niño de arras? para anunciar a la novia.
Hace 3044 días
Buenas! (Por no decir otra cosa) decidimos con mucha ilusión decir en nochevieja que nos casamos. Queríamos imprimir un póster grande para abrirlo al final de las uvas y gritar: NOS CASAMOS!!! El problema viene porque tenemos poquísimo tiempo así que...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3083 días
¡Comuuu! Os propongo soñar juntas. Imaginar que existe la posibilidad de casaros en cualquier lugar del mundo... ¿cuál sería vuestra elección para el Sí, Quiero? PD: No se vale elegir la ciudad donde os casáis de verdad aunque queréis, os...