Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Junio del 2017
Maestra de vocación y feliz a más no poder :D:D:D
- Novia Adicta
- 1.106 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria 😀
Hace 2607 días
Hola!!! Mi despedida será el último fin de semana de Mayo, pero soy maestra y el mes de mayo es estresante entre excursiones y actividades. Y en Semana Santa tendremos la mudanza a la nueva casa. Total que quería dejarlo hecho. He comprado las cajas...
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 2608 días
Hola chicas! Soy nueva por aqui, estoy buscando unas sandalias con el tacon ancho y muy alto tipo las que os ensenyo en la foto, estas son de rosa clara, cuestan unos 300e y quisiera encontrar un modelito similar pero mas economico, sabeis de alguna...
Hace 2621 días
Hola!!! la verdad es que no subo muchos detalles de mi boda porque me da palo que haya algún espía jaja y tengo la cuenta ligada a mi futuro marido y no sé cóm funciona exactamente la app para que él no pueda ver mis debates. Asi que me cubro...
Subí una foto en el post de Pedro
Hace 2633 días
¡Buenas a todos! ¿Qué opináis de los sombreros de copa? Llevo diciendo tiempo que me casaría con uno, mi madre amenaza con no ir a la boda si lo hago jajaja 😂😂 ¿Qué opináis de ellos? (También he barajado el bombín pero casi más el primero) 😁
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2633 días
Hola bonicas!!!!! Estoy buscando unas sandalias estilo a estas de la Foto pero no encuentro por ningún lado...estás son de Rosa Clara y la verdad es que no me quiero gastar una pasta en unos zapatos de sólo un día...sabéis de alguna tienda o página...
Hace 2825 días
Qué indecisión!!! Estamos intentando cerrar nuestra luna de miel. Y los propuestos nos dan para muchos destinos y con los días tampoco tenemos problemas pero estamos entre esos tres!!!! Tailandia??? (BANGKOK, chiang mai, etc) china??? ( Pekín y...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 2963 días