Cabeza Del Buey, Badajoz · Desde Junio del 2017
- Súper Novia
- 4.673 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1458 díasHola. Escribo de nuevo porque el contador va por 48 días y aún no sé qué regalar a mis padres ni suegros. Me gustaría algo para ambos no hacer distinción entre sexos (ejemplo papas vino y mamás flores)
Creé un post
Hace 1566 díasHola chic@s, he visto que hay varios tipos personalizados de papelería, de plástico y de bambú, pero la opción que más me gusta es el bambú. Sabéis de empresas de bajo coste que lo tengan? Gracias
Creé un post
Hace 1634 días¡Hola! Tengo una pregunta: ¿se regala a quien ha avisado de que se casa o a los que creemos/ queremos que serán/sean los próximos?
Creé un post
Hace 1776 díasHola chicas!! Os escribo por aquí para que me ayudéis.. Tengo pensado comenzar a mirar vestidos para Septiembre, cuando debería comenzar a reservar cita?? Gracias de antemano
Creé un post
Hace 1802 díasHola chicas!! Estoy empezando a mirar para coger ideas y la verdad que me asaltan mil dudas... Nos casamos en junio de 2022 aun me queda tiempo. Pero me gustaría saber si el traje de l@s niñ@s lo pagan los novios, quienes lo eligen, cuando es la...
Creé un post
Hace 1888 díasHola chicas me caso en junio de 2022, para esa fecha espero que todo esté normal. ¿Cuánto tiempo consideráis que es lo ideal para el cóctel? ¿Y el número más o menos de entrantes?
Creé un post
Hace 1894 díasNos casamos el 18 de Julio de 2022 pero aun no sabemos si casarnos por la iglesia o por lo civil. Os cuento, resulta que a mi me gustaría una ceremonia civil por la libertad en cuanto a la organización de la ceremonia, hablarían nuestros amigos y...