Ir al contenido principal
Jeny
Jeny

Cabeza Del Buey, Badajoz · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2022

1412días 4hrs
Jeny
Regalos padres !!! Ayuda 🙏
Jeny, El 2 de Mayo de 2022 a las 18:46

Hola. Escribo de nuevo porque el contador va por 48 días y aún no sé qué regalar a mis padres ni suegros. Me gustaría algo para ambos no hacer distinción entre sexos (ejemplo papas vino y mamás...

Ana, lunes 30-May-22 18
V
Novios que se vayan de viaje el 21 junio
Virginia, El 4 de Abril de 2022 a las 10:29

Hola,soy una novia que aún no se el destino de mi viaje de novios! Alguien d ustedes que viajen el 21 junio? Para ver qué ideas me podéis dar..

Maripaz, viernes 6-May-22 21
Beatriz
Oferta pai pai
Beatriz, El 24 de Abril de 2022 a las 10:28

Hola chic@s os dejo esta oferta q e visto por si a alguna os sirve 😘 es en la página detalles moni moni

Veronica, martes 26-Abr-22 20 2
Jeny
Paipais bambú
Jeny, El 15 de Enero de 2022 a las 12:18

Hola chic@s, he visto que hay varios tipos personalizados de papelería, de plástico y de bambú, pero la opción que más me gusta es el bambú. Sabéis de empresas de bajo coste que lo tengan? Gracias

Jeny, sábado 22-Ene-22 9 1
Gema
Elegir vestido
Gema, El 20 de Noviembre de 2021 a las 16:07

Hola chicas!! Con cuanto tiempo elegís el vestido??

María, jueves 25-Nov-21 43
Jeny
¿Sois los siguientes?
Jeny, El 7 de Noviembre de 2021 a las 22:33

¡Hola! Tengo una pregunta: ¿se regala a quien ha avisado de que se casa o a los que creemos/ queremos que serán/sean los próximos?

Ainoa, miércoles 10-Nov-21 43
S
Chaquetas !
Sonia, El 23 de Octubre de 2021 a las 21:55

Hola chicas !! Quería regalar a mis amigas especiales y una para mí jjj chaquetas vaqueras personalizadas ! Sabéis de alguien que las hagas no muy caras jjj gracias !!!

Alba, lunes 15-Nov-21 7 2
Nina
Responde esta pregunta sobre vuestra relación de pareja...
Nina, El 23 de Octubre de 2021 a las 17:05

¡Hooooooola! Feliz sábado a todo el mundo 😍 Os planteamos una pregunta rápida y sencilla para que nos respondáis en comentarios: ¿Quién de lxs dos pierde la paciencia antes? 😛

Manuel, lunes 25-Oct-21 48
Miriam
Una batalla, dos food trucks: ¡Quédate con una!
Miriam, El 22 de Octubre de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! ¡Y llegamos a la última batalla de este jueguito! La comida es una de las partidas donde solemos invertir más dinero a la hora de organizar nuestro día B, ¡y es que comer es un...

Paula, domingo 29-Ene-23 594
Nina
Una batalla, dos animaciones: ¡Quédate con una!
Nina, El 22 de Octubre de 2021 a las 13:05

¡Hola novias y novios! 🤗 ¿Y la animación de vuestra boda? ¿Ya os habéis planteado de qué estilo será? Aquí os dejamos dos ideas, ¡contadnos cuál merece ganar la batalla! 🙊 1. 2. ***

Paula, domingo 29-Ene-23 595
Laura
Una batalla, dos coches: ¡Quédate con uno!
Laura, El 22 de Octubre de 2021 a las 13:05

¡Hola comunidad! Estamos casi llegando al final de esta batalla nupcial y la siguiente categoría tiene que ver con el tipo de transporte con el que llegaréis a la ceremonia 😍 ¡Tenemos dos propuestas...

Paula, domingo 29-Ene-23 633
Ana
Una batalla, dos mesas presidenciales: ¡Quédate con una!
Ana, El 22 de Octubre de 2021 a las 13:05

Holiii La mesa ya está puesta y la cena a puntito de ser servida, ¡empieza el banquete! 😀 Tu pareja y tú habéis decidido que vuestra mesa presidencial será solo a dos, queréis un poco de intimidad...

Paula, domingo 29-Ene-23 646 1
Miriam
Una batalla, dos invitadas: ¡Quédate con una!

¡Hola comu! ¡Seguimos con las batallas de estilo ! Imaginaros que tenéis que asistir como invitadas a una boda y en la tienda os dan estas dos diseños para elegir, ¿cuál escogeríais? 👗 1. Foto:...

Paula, domingo 29-Ene-23 660
Nina
Una batalla, dos anillos: ¡Quédate con uno!

¡Hola comunidad! Siguiente pregunta de este juego de estilos 👇 ¿Con cuál de estos dos anillos te quedas? ¿Y por qué merece ganar la batalla? ¡Cuéntanos en comentarios! 😎 1. Foto: Racórds Fotografía2....

Paula, domingo 29-Ene-23 692
Laura
Una batalla, dos tacones: ¡Quédate con unos!

¡Hola bonitas! El complemento por excelencia del look nupcial será el protagonista de la siguiente batalla 😍 ¡Y tendrás que elegir la opción que mejor encaje con tu estilo de novia! Una batalla, dos...

Paula, domingo 29-Ene-23 700
Ana
Una batalla, dos manicuras: ¡Quédate con una!

🤗🤗🤗 Si los tocados te han gustado, ¡prepárate para las manicuras! Yo tengo mi favorita muy clara, ¿y tu?, ¿tienes claro tu estilo ? Pues fácil, ¡escoge la que más te guste y dínoslo abajo! 😉 1. 2....

Paula, domingo 29-Ene-23 733
Miriam
Una batalla, dos tocados: ¡Quédate con uno!

¡Guapas! Si hay un complemento que nunca pasa desapercibido, ¡es el tocado! ¿Cuál de estos dos encaja más con vuestro estilo ? ¡Responde y pasa al siguiente post! 👉  1. 2. *** 

Paula, domingo 29-Ene-23 724
Nina
Una batalla, dos vestidos: ¡Quédate con uno!

¡Hola! Seguimos con la batalla de estilos 😎 ¡Es el turno del VESTIDO! ¿Cuál de estos 2 te gusta más y por qué? ¡Cuéntanos en comentarios! ❤️ 1. 2. ***

Paula, domingo 29-Ene-23 797
Laura
Una batalla, dos velos: ¡Quédate con uno!

¡Hola, hola! Espero que estéis disfrutando mucho de esta batalla y os esté aportando ideas para vuestra boda 😍 El siguiente protagonista esconde una tradición muy especial detrás aunque hay novias que...

Paula, domingo 29-Ene-23 821
Ana
Una batalla, dos maquillajes: ¡Quédate con uno!

¡Hola guapísimas! Ahora os lo ponemos un poquito más difícil con estos dos maquillajes tan ideales 😍 Piensa en tu estilo, piensa en lo que te gusta y quédate con uno de ellos en comentarios 😉 ¡Luego...

Paula, domingo 29-Ene-23 870
Miriam
Una batalla, dos peinados: ¡Quédate con uno!

¡Hola bonitas! Empezamos por la primera batalla de estilo de este jueguito de inspiración ⚔️ De estas dos propuestas, ¿qué estilo de recogido eliges? ¿Por qué? ¡Comenta y pasa al siguiente post! 1....

Paula, domingo 29-Ene-23 1.134 2
M
Marcasitios
Marta, El 17 de Octubre de 2021 a las 11:50

Hola , sabéis dónde comprar que salga económico marcasitios de madera personalizados? Es que los que veo salen muy caros . Gracias

Belén, miércoles 27-Oct-21 21 5
Victoria 👰🏻‍♀️🤍
Bodas de Invierno
Victoria 👰🏻‍♀️🤍, El 8 de Octubre de 2021 a las 23:50

Hola a todas 👰🏻‍♀️ Vamos a empezar el finde, en Octubre ya. En cuanto nos demos cuenta es Invierno. Y he de decir que me parece una época increíble para las bodas. ¡ SÍ ! Me encantan las bodas de...

¡ Me encanta !

54%

99 votos

¿ Invierno ? Nunca

46%

86 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 13-Oct-21 47
Laura
¿Cuál es vuestra filosofía de vida?
Laura, El 1 de Octubre de 2021 a las 11:05

Buenass 🤗 Ya casi terminamos este test que os dirá a qué pareja de serie os parecéis 💖 ¡A ver si es a alguna que os gusta! jejeje 😜 ¿Cuál diríais que es vuestra filosofía de vida en pareja? A. Vivir...

Feliz, martes 29-Mar-22 658
Nina
A la hora de ir de compras...
Nina, El 1 de Octubre de 2021 a las 11:05

¡Hola guapis! Vamos a hablar de cosas cotidianas que toda pareja tiene que hacer sí o sí, por ejemplo, ¡ir de compras! Ojo, que dentro de ir de compras también se incluye la compra de comida, así que...

Mila, viernes 6-May-22 658
Miriam
¿Cómo son vuestras reconciliaciones?
Miriam, El 1 de Octubre de 2021 a las 11:05

¡Holaa! Lo único "bonito" después de una mini pelea, es la reconciliación, ¿o no? 😅 En vuestra pareja, ¿cómo son las reconciliaciones? A. Como somos muy temperamentales, lo sacamos todo pero luego nos...

Mila, viernes 6-May-22 677 1
Laura
¿Qué pelis son vuestras favoritas?
Laura, El 1 de Octubre de 2021 a las 11:05

¡Hola guapetonxssss! Seguro que coincidís conmigo en que uno de los mejores planes en pareja es la combinación de sofá, palomitas y Netflix 😎 En nuestro caso, nos encanta disfrutar de una buena sesión...

Mila, viernes 6-May-22 722 2
Nina
¿Qué hacéis un domingo cualquiera?
Nina, El 1 de Octubre de 2021 a las 11:05

¡Seguimos con más preguntitas! 😎 Ahora queremos saber... ¿Qué hacéis un domingo cualquiera con vuestra pareja? A. Salimos a dar una vuelta B. Quedamos con la familia C. ¡Planes con nuestras amistades!...

Mila, viernes 6-May-22 764
Miriam
¿Qué pareja de superhéroes seríais?
Miriam, El 1 de Octubre de 2021 a las 11:05

¡Hola, hola! ¡Seguimos con este test tan divertido para averiguar qué tipo de pareja de serie sois! 😎 De estas parejas de superhéroes que os propongo a continuación, ¿cuál seríais? A. La Mujer...

Mila, viernes 6-May-22 741 1

Grupos generales

Inspiración