Ir al contenido principal
Esther
Esther

Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2011

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2012

4982días 16hrs

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4814 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Carol comentó en mi muro:

Hace 4980 días

enhorabuena!!!! ahora ya eres mujer casada, bienvenida al club!!! ahora a disfrutar del crucero. mi movil es el 659621401, y mi camarote es el u203 I4(PISO 4º) PUENTE UNAMUNO. hasta mañana!!!

Laura comentó en mi muro:

Hace 4982 días

Holaaaa que ya nos quedan horassss que nervios ejjejejej por cierto he apuntado tu telefono... de momento hacemos el crucero Carol, tu y yo (que yo sepa)... mi teléfono es 615402308. Mañana seremos mujeres casadasss que fuerteeeee

Hace 4983 días

Si, yo creo que va a ser mejor sobre la marcha, en caso de coger taxi siempre hay que concretar precio antes de salir. Pero hay mil soluciones antes de coger las excursiones del barco. Nosotros somos Sergio y Carol (de valencia), lo malo es que no salimos de madrid, salimos de Valencia hacia venecia en vuelo charter a las 18h, llegaremos a venecia sobre las 20h. Os buscaré en el barco, pq supongo que tendremos diferentes horas de llegada a venecia. Nos vemos alli. a ver si miro el numero de mi habitacion y os lo pongo por aqui.

Esther comentó en mi muro:

Hace 4983 días

carol no hemos cogido ninguna excursion, vamos un pco perdidos en ese tema, porque unos te dicen que si y otros que se pueden hacer en taxi y autobuses a si que sobre la marcha

Hace 4983 días

por mi si somos esther y oscar de zaragoza creo que todos salimos de madrid, por si eso llamarnos y que dar en el aeropuerto y asi nos conocemos mi tlef es 615322362 madre que nervios!!!!!

Hace 4984 días

CHIcas tenemos que hacernos un grupito y así las excursiones las miramos juntos. Besos

Hace 4984 días

Hola Esther, ya te queda nada, aprovecha estos dias al máximo que luego pasa enseguida, yo el 4 de septiembre hice un mes q me case y tengo un monton de ganas de ver el video de la boda, pq desde q llegue al banquete que tengo un monton de lagunas, la gente se te hecha encima y no te deja ni respirar, pero en general muy bien. nosotros ya hemos hecho la mitad del vieje q ha sido 8 dias de tour por turquia, y ahora hemos vuelto a valencia a a hacer cambio de maletas para el crucero. la verdad es q aun no hemos cogido ninguna excursión, hemos estado mirando en share2share y en excursionesparacruceros, pero no nos decidimos d cuales coger y de cuales hacer por libre, la q seguro queremos es la de atenas, pero seguramente la cojamos del barco ya q ibero cruceros nos regala una. la de venecia seguro q no la hacemos pq yo e vivido en italia y mas o menos me la conozco. la de corfu tampoco creo q la cojamos, la duda la tenemos entre santorini dubronic y malta. pero la gente me dice q en los puertos hay trenecitos y taxis q te esperan para hacer excursiones, asi q no se si vale la pena o no. lo q si q me han dicho q es importante q miremos lo lejos que esta el puerto o el punto de embarque de la ciudad, ya q a veces hay q andar un buen trozo y no hay mucho tiempo para la vuelta. vosotros al final habeis cogido alguna excursión?? pastelo muy bien este finde, y nos vemos el lunes!!!

Hace 4994 días

A nosotros nos han dicho lo mismo a si que seguramente no las cojamos de momento, a ver si nos conocemos, que ya tenemos ganas de que pase todo para irnos.........

Hace 4997 días

NOsotros tampoco hemos cogido excursiones de momento Yo creo que Lo mejor es coger taxis y bus xq no Me Han aconsejado cogerexcursiones en el barco Os regalan una excursión x ser viaje de novios? YO estoy deseando irnos de viaje creo que incluso mas que la boda necesitamos desconectar ya je je

Hace 4999 días

Hola Esther yo también me caso el 8 de septiembre y como bien dice mi madre lo tenemos a la vuelta de la esquina.. he visto que haceis el crucero de Iberocruceros por las islas griegas... la verdad que a mi el cambio de itinerario me ha venido genial porque en Madrid ibamos a coger un avion a Barcelona para visitar a unos amigos que viven alli y asi disfrutar mas del viaje de novios total que como nos dejan en Barcelona pues me ahorro ese avion que encima facturando las maletas me salia una pasta. Nosotros somos de Valladolid asi que hemos cogido luego el vuelo de Barcelona a Valladolid y asi no pasamos por Madrid. Y vosotros que tal llevais los preparativos... ya hay ganas de que llegue verdad??? jejeje un saludin

Hace 5047 días

pues de momento lo llevo bien estoy un poco nerviosa pero controlados deseando que llege el dia y sobre todo ir a la prueba de vestido que tengo unas ganas ya.......

Anna comentó en mi muro:

Hace 5060 días

Si que nos casamos el mismo dia :) Que nervios verdad?? Porque ya no nos queda nada de nada... Tu como lo llevas??

Hace 5263 días

muchas gracias espero que salga todo bien. ya ire contando por aqui cositas

Perolera comentó en mi muro:

Hace 5273 días

Hola!!!! Enhora buena por tu boda!!! espero qeu en esta página puedas coger muchas ideas, si necesitas cualquier cosa dimelo Besicossss

Grupos generales

Inspiración