Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Badalona, Barcelona · Desde Noviembre del 2011

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2013

3984días 20hrs

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4157 días

Hola Miriam!!! hoy voy a probarme vestidos a aire y estoy de los nervios...el tuyo es de allí? a ver que tal va todo. Las invitaciones estamos pendientes de mirarlas para dar a partir de enero, sabes de sitios?besitos

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4172 días

Hola Miriam!nosotros también nos casamos en el villa minerva el 27 de julio y vamos estresados porqué estamos montando también el piso. A nosotros tampoco nos convence que en el aperitivo esté todo el mundo sentado siempre he ido a bodas y en el es cuando apetece hablar con la gente y moverte después hay tiempo de estar sentados...es un tema que hablaremos con Magda.Como llevas todo?yo mirando vestidos pero estoy muy liada el día diez ire a probarme a aire a ver que tal...ya lo tienes tu?bueno a ver si nos vamos dando ideas para la boda y vamos comentándo.Un beso!

Arantxa comentó en mi muro:

Hace 4195 días

Míriam!!!! Que guay tenemos lo mismo!!! Yo ya tengo los sobres y las invitaciones acabadas, mañana iré a imprimirllas!!!! Ya queda menos tía!!!!! :D Yo quiero ir a mirarme algo para él cuello, alguna pulsera, pendientes... me hace ilu eso mira tú!!!!!! jajaja Un besitooo ya te contaré!!!

Arantxa comentó en mi muro:

Hace 4208 días

Miriam!!! Ya tienes el vestido????? Que guay!!! Yo tengo los zapatos ya!!! Fui la semana pasada, te lo aconsejo chic sabadell están muy xulos, buen precio, buena atención... podrias ir x mirar... Ahora stoy preparando ya las invitaciones. Tu???? Un besitooo guapaaa

Ana comentó en mi muro:

Hace 4241 días

Hola Guapi! Pues bastante bien!! Ya tengo fotografo y todo y en noviembre empiezo pruebas de vestidos! Aún no he decidido si hacer pre boda, porque con el trabajo y todo... Tu harás?? Ya has escogido las invitaciones?? Yo en noviembre las iré a elegir y me las harán... Que ganas! Ya queda menos de un añito... Cuentame como lo llevas?? Que tal van los preparativos?? Un besote!

Arantxa comentó en mi muro:

Hace 4248 días

Miriam!!!! Hola!!!! Aqui estamos para poder hablar!!!!!

Ana comentó en mi muro:

Hace 4323 días

Miriam!! Que tal bonita?? Has visto a paco García?? Que tal está de precio?? Yo creo que también lo iré a mirar aunque mi novio y yo nos ha gustado mucho uno que es Abril Bodas de aquí de Mataró. No está en la lista del Villa pero hacen unas fotos... Tengo que mirarmelo con calma porque soy un desastre y aún no he ido!! Ya te queda menos de un añooooooooooo!!!!!!!!!!!! Que ganas de que sea ya 2013 verdad?? Por cierto, has mirado algún vestido ya?? un besote preciosa!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración