S'agaro, Girona · Desde Noviembre del 2011
- Novia Habitual
- 623 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2012
Mi muro
Per fiii!!!!!jejejeje ja t'he trobat!!!com van els nervis?????jejeje Muuuuuuuak!!
hacemos un combinado NY+Riviera Maya. Primero a cansarnos un poquito y luego a levantar pulserita :)
Pues nosotros lo llevamos bastante bien, de la boda nos queda por comprar los detalles que vamos a regalar y hacer la prueba de menú, y que me llamen para la primera prueba de mi vestido porque no tengo velo!!! Por lo demás bien... Del viaje no puedo contarte mucho, nos vamos a Riviera Maya y salimos el 3 de octubre para 9 días, pero no sé a qué hotel vamos ni de dónde salimos porque el viaje nos lo regala mi padre y como mi tío tiene una agencia de viajes entre los 2 los están organizando, yo estoy a la espera que me manden cosas para saber dónde voy!!!
y qué tal lo llevas?? a mi aun me faltan un montón de cosas.Suerte!
Enhorabuena!! Cómo llevas los preparativos??? Ya sabes que para cualquier cosa, aquí estamos!!
Hola Laura! Yo ya tengo las flores guardadas. He ido a Flors Laguarda que es donde me recomendaron en el Lotus y la verdad es que bien. Como nosotros hacemos la ceremonia allí pues nos ha subido más de precio, entre la ceremonia, los centros de mesa, unas florecitas en el aperitivo y decoración para nuestra mesa nos cuesta unos 583 euros,