Ir al contenido principal
Laura
Laura

S'agaro, Girona · Desde Noviembre del 2011

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2012

4960días 22hrs

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4964 días

Per fiii!!!!!jejejeje ja t'he trobat!!!com van els nervis?????jejeje Muuuuuuuak!!

Nati comentó en mi muro:

Hace 5088 días

hacemos un combinado NY+Riviera Maya. Primero a cansarnos un poquito y luego a levantar pulserita :)

Estefigr comentó en mi muro:

Hace 5088 días

Pues nosotros lo llevamos bastante bien, de la boda nos queda por comprar los detalles que vamos a regalar y hacer la prueba de menú, y que me llamen para la primera prueba de mi vestido porque no tengo velo!!! Por lo demás bien... Del viaje no puedo contarte mucho, nos vamos a Riviera Maya y salimos el 3 de octubre para 9 días, pero no sé a qué hotel vamos ni de dónde salimos porque el viaje nos lo regala mi padre y como mi tío tiene una agencia de viajes entre los 2 los están organizando, yo estoy a la espera que me manden cosas para saber dónde voy!!!

Nati comentó en mi muro:

Hace 5095 días

y qué tal lo llevas?? a mi aun me faltan un montón de cosas.Suerte!

Estefigr comentó en mi muro:

Hace 5095 días

Enhorabuena!! Cómo llevas los preparativos??? Ya sabes que para cualquier cosa, aquí estamos!!

Sonia comentó en mi muro:

Hace 5188 días

Hola Laura! Yo ya tengo las flores guardadas. He ido a Flors Laguarda que es donde me recomendaron en el Lotus y la verdad es que bien. Como nosotros hacemos la ceremonia allí pues nos ha subido más de precio, entre la ceremonia, los centros de mesa, unas florecitas en el aperitivo y decoración para nuestra mesa nos cuesta unos 583 euros,

Sonia comentó en mi muro:

Hace 5189 días

Hola Laura! Me caso en el Lotus Blau, como tú no? yo no he estado nunca pero gente que ha estado dice que muy bien, nadie me ha dicho nada malo de momento. Ya te contaré. Besos!

Grupos generales

Inspiración