S'agaro, Girona · Desde Noviembre del 2011
- Novia Habitual
- 623 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 4571 días
Abro este post para todas aquellas que seremos mamis en Diciembre, para que nos conozcamos, hablemos y resolvamos nuestras dudas. Así pues empiezo yo (Iré actualizando la lista constantemente) Valeria¬Sergio -----7 Diciembre---------------- Leyre (19...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4694 días
Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido PRONOVIAS pon tu foto!! Estarás ayudando a...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4958 días
Hola chic@s! ya soy mujer casada. Que deciros de mi dia?? la primera palabra que se me ocurre es "lluvia"! Estuvo todo el dia lloviendo, solo las que no hemos casado lloviendo sabemos lo q es eso... El ambiente es muy diferente, todo el mundo esta...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 5151 días
Hola chicas!! Tengo una gran duda. Alguien me puede decir si los zapatos color marfil quedan bien con el vestido blanco puro???? Me compre los zapatos en Palma porque me encantaron, pero hasta que no vaya en agosto a hacerme la 1era prueba, no puedo...