Elx/elche, Alicante · Desde Noviembre del 2011
- Novia Curiosa
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Paula
Hace 4649 días
Participé en el post de María
Hace 4649 días
Participé en el post de Plata
Hace 4649 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4649 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Rosa
Hace 4649 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 4649 días
podiamos ir poniendo ideas de regalos tanto para hombres como para mujeres. ¿que habeis regalado o teneis pensado regalar? Yo aun no sé que regalar pero quiero algo util
Participé en el post de Ariadna
Hace 4649 días
Subí una foto en el post de Ariadna
Hace 4649 días
Hola chicas, tengo una duda. Durante el baile quería poner un candy bar el problema que veo es que tengo 150 invitados i tengo la sensación que enseguida quedará vacío o los camareros tendran que reponerlo cada dos por tres. Tampoco quedará tan mono...
Participé en el post de Esther
Hace 4710 días
Participé en el post de Laura Pretel Segarra
Hace 4730 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4730 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 4730 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4730 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4730 díasHola chicas, estoy un poco liada pues en las demas cosas soy muy decidida y se lo que quiero hacer, pero en este tema no! Por una parte quiero dormir en casa de mis padres porque me parece muy bonito el "simular" esa situacion que se daria si no...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4731 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Puri
Hace 4731 días