La Canonja, Tarragona · Desde diciembre del 2011
- Novia Adicta
- 734 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5049 díasBueno, no se como empezar a explicar lo que fue el dia mas especial y bonito de mi vida. Despues de pasar una mala noche,porque no paraba de pensar y rallarme en como iba a quedar todo, si la gente quedaria contenta, si le gustaria a mi novio, en el...
Creé un post
Hace 5083 díasHola chicas, os cuento un poquito desde el principio como ha ido todo. El viernes yo me fui a trabajar pues como otro dia más (me tocaba turno de tarde), porque mi despedida no empezaba"supuestamente" hasta el sabado a las 17.30h. Pero.... cual es mi...
Creé un post
Hace 5095 díasHola chicas! estoy pensando en como presentar las chapas que hemos comprado para la barra libre. Al principio habia pensado buscar cinta ancha y pincharlas ahi, pero... ahora mirando las chapas me he dado cuenta que el imperdible no es que se abra...
Creé un post
Hace 5103 díasHola chicas, hoy estoy super contenta, me he quitado un gran peso de encima. A un mes exacto de mi boda todavia no sabia lo que me iba a hacer en el pelo, porque ya habia ido dos veces a la peluqueria y no me acababa de ver y hoy. ME HA...
Creé un post
Hace 5105 díasHola chicas!!! Soy yo otra vez con mis dudas y mis preguntas. Os cuelgo una fotito para que me digais como queda mejor la piruleta, intercarlada con los dos agujeritos por delante (imagen de la derecha) o la piruleta pegada detras ( izquierda) ?? No...
Creé un post
Hace 5105 díasQue ilu!! Me han llegado hoy mis detalles de la boda.Os cuelgo la fotito para que veais como me han quedado. A ver si os gustan??? Me encanta todo lo que tenga que ver con ambientadores... por eso me gusto mucho la idea de dar mikados.
Creé un post
Hace 5106 díasBueno chicas, aunque me queda poquito tiempo todavia tengo que acabar de hacer muchas cositas, pero este fin de semana me ha cundido bastante. Ya hemos escogido el vestido de las niñas. Y mi ropa interiror. Os dejo unas fotitos para que lo veais. Mis...
Creé un post
Hace 5108 díasUfff.... esta mañana cuando he abierto mi perfil, me ha dado un vuelco el corazon, me ha impresionado un montón ver que me quedan tan pocos dias, 36. Madre mia y yo todavia sin saber que me voy a hacer en el pelo, ni tengo mis pendientes, ni las...
Creé un post
Hace 5122 díasHola chicas!! Necesito vuestra opinion, que opinais si pongo la cancion de " es mi madre " de agustin pantoja, para dar los regalos a mis padres y a ms suegros? Alguien lo tenia pensado?? Es que no se, pienso en mi padre, pero bueno eso no quiere...
Creé un post
Hace 5138 díasHola chicas!! A dos meses de mi boda y todavia no tengo los detalles de la boda. La verdad que ya he preguntado otra vez, pero ahora he vuelto a cambiar de idea. Al final he pensado en dar unos mikados(ambientadores de barillas). Porque la verdad,...
Creé un post
Hace 5140 díasUfff... chicas hemos tenido unos problemillas para la organizacion del circuito que queriamos hacer por Brasil, porque justamente cuand vamos hay durante una semana y pico congresos en Rio de Janeiro y esta todo completo. Asi que hemos tenido que...
Creé un post
Hace 5140 díasChicas ya me han llegado mis chapas, que guay!!! Aunque son un poco mas pequeñas de lo que esperaba, pero... me encantan!!!!!! Las he cogido de yosoytuchapa. Os cuelgo una fotito. Y las de mi futuro marido, jiji... sus papis mis papis y yo.
Creé un post
Hace 5146 díasHola chicas!!! Este sabado voy a ir a Barcelona a mirar zapatos, porque aqui en Tarragona, no encuentro nada. Me podriais decir por donde puedo mirar, por que zonas haymas tiendas donde hayan zapatos de novia?? Si hay algun centro comercial que...
Creé un post
Hace 5159 díasHola chicas!! NEcesito vuestra opinion o experiencia. Estoy en la cabeza con poner en la hora de la barra libre; un buffet de chuches y buffet salado, con cosas para picar(muy sencillas) saladitos, bocadillitos, pinchitoss....etc. porque yo me caso...
Creé un post
Hace 5161 díasHola chicas!! No si alguna lo tenia pensado, pero no se llevo un tiempo dandole vueltas y me gustaria hacerles un detalle a todas las que van a mi despe. Pero... no se me ocurre nada, tampoco puede ser muy caro, porque somos como unas 30 personas,...
Creé un post
Hace 5167 díasMenos mal, despues de que todas las agencias nos tardaran un monton en darnos un presupuesto, hace dos semanas fuimos a una y nos han hecho el viaje a medida, sin mayoristas ni nada. Nos vamos a hacer un circuito por Brasil, del 12 de Junio al 28 de...