La Canonja, Tarragona · Desde diciembre del 2011
- Novia Adicta
- 734 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 4360 días
Hace tiempo leí a una de las foreras que había pedido unas chapas personalizadas para todos los invitados y tal. Me gustaron y decidí que yo también las pondría, me parecía un recuerdo divertido para todos y dejaba de lado la idea de poner el...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4930 días
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 4941 días
Bueno, no se como empezar a explicar lo que fue el dia mas especial y bonito de mi vida. Despues de pasar una mala noche,porque no paraba de pensar y rallarme en como iba a quedar todo, si la gente quedaria contenta, si le gustaria a mi novio, en el...
Hace 5102 días
Hola chicas, hoy estoy super contenta, me he quitado un gran peso de encima. A un mes exacto de mi boda todavia no sabia lo que me iba a hacer en el pelo, porque ya habia ido dos veces a la peluqueria y no me acababa de ver y hoy. ME HA...
Hace 5105 días
Hola chicas!!! Soy yo otra vez con mis dudas y mis preguntas. Os cuelgo una fotito para que me digais como queda mejor la piruleta, intercarlada con los dos agujeritos por delante (imagen de la derecha) o la piruleta pegada detras ( izquierda) ?? No...
Hace 5105 días
Que ilu!! Me han llegado hoy mis detalles de la boda.Os cuelgo la fotito para que veais como me han quedado. A ver si os gustan??? Me encanta todo lo que tenga que ver con ambientadores... por eso me gusto mucho la idea de dar mikados.
Hace 5106 días
Bueno chicas, aunque me queda poquito tiempo todavia tengo que acabar de hacer muchas cositas, pero este fin de semana me ha cundido bastante. Ya hemos escogido el vestido de las niñas. Y mi ropa interiror. Os dejo unas fotitos para que lo veais. Mis...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 5139 días
Hola Chicas!! Empiezo este debate para saber que ideas teneis para llevar vuestros anillos.. los mios los llevan dos niños uno de 2 años y otro de 8 años y van vestidos bastante modernitos asi k la idea del cojín no pega mucho con ellos.. ramos de...
Hace 5140 días
Chicas ya me han llegado mis chapas, que guay!!! Aunque son un poco mas pequeñas de lo que esperaba, pero... me encantan!!!!!! Las he cogido de yosoytuchapa. Os cuelgo una fotito. Y las de mi futuro marido, jiji... sus papis mis papis y yo.