Ir al contenido principal
Mónica
Mónica

La Canonja, Tarragona · Desde diciembre del 2011

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2012

5073días 4hrs
Marta
Cupcakes en tarragona?
Marta, El 3 de Junio de 2012 a las 14:06

Hola chicas! He creado este debate para ver si me podiais ayudar xq kiero poner una candy bar en el bankete pero no se de ninuna empresa en Tarragona q haga estas delicias. Sabeis de alguna???...

Laura, miércoles 2-Ene-13 11
Beatriz
Cuantos años vais a llevar juntos al casaros?
Beatriz, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:55

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Arantza, domingo 23-Ago-20 3.126
Mónica
Ya soy una mujer casada. desde el 9 de junio
Mónica, El 3 de Julio de 2012 a las 01:12

Bueno, no se como empezar a explicar lo que fue el dia mas especial y bonito de mi vida. Despues de pasar una mala noche,porque no paraba de pensar y rallarme en como iba a quedar todo, si la gente...

Ana María, jueves 19-Abr-18 136
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
M
En que mano?
Maria, El 17 de Octubre de 2012 a las 19:12

Hola chicas En que mano llevais vosotras el anillo de casadas?. Yo el dia de la boda me lo puso mi marido en la derecha pero luego lo cambie a la izquierda, aunque el lo lleva en la derecha porque en...

Mª, sábado 17-Nov-12 48
Abigail
Same day edit
Abigail , El 9 de Octubre de 2012 a las 13:54

Hola, acabo de incorporarme de vacaciones y os dejo una pequeña muestra de lo que fue nuestra boda. Este video nos lo regaló el videografo el mismo dia de la boda....todos flipamos!!!...

Abigail, lunes 29-Oct-12 47
I
¡el trailer de mi boda!
Irene, El 18 de Octubre de 2012 a las 11:33

Chicas por fin tengo mi video de boda y me ha encantado ver como no falta detalle!, me han hecho un pequeño trailer! después de todos los malos ratos que he pasado despues de la boda con fotos y...

Melisa, lunes 10-Jun-13 36
Bichito
La crónica de bichito y david
Bichito, El 9 de Octubre de 2012 a las 11:39

¡Hola chicas! Sé que he estado muy perdida y que os debo la crónica de nuestra boda pero hasta hoy no he podido sentarme un ratito delante del ordenador... ¡¡Que empiece la función!! El 4 de agosto...

Vanity_fair, domingo 17-Mar-13 69
Silvia
Despues de 1 mes y 17 dias...
Silvia, El 27 de Julio de 2012 a las 10:14

Hola chicas Despues de 1 mes y 17 dias me siento aun melancolica,me da muchisisisma pena que ya pasara todo y no paro de pensar en el dia B y de ver fotos que me pasan los invitados...y cada vez que...

Carla, martes 31-Jul-12 24
Mónica
Problemas para la organizacion del viaje a brasil
Mónica, El 2 de Abril de 2012 a las 18:48

Ufff... chicas hemos tenido unos problemillas para la organizacion del circuito que queriamos hacer por Brasil, porque justamente cuand vamos hay durante una semana y pico congresos en Rio de Janeiro...

Krys, martes 8-Ene-13 10
X
Ayuda con el postboda!!
Xideral, El 18 de Julio de 2012 a las 12:19

Este viernes hacemos por fin el reportaje post-boda y me ronda por la cabeza peinarme diferente, maquillarme diferente, no ponerme el cancan…..pero….me da miedo xq, x mi experiencia de la boda ( una...

Amparo, lunes 30-Jul-12 52
Debora
De boda y entierro :(
Debora , El 15 de Julio de 2012 a las 10:30

Hola chicas, soy nueva en este grupo, me casé el 23 de junio de Montornés (Barcelona) y si normalmente uno recuerda el día de su boda con ilusión durante muchos años, a nosotros no se nos olvidará en...

Beatriz, jueves 30-May-13 127
C
Berrinches post-boda
Cyn , El 19 de Julio de 2012 a las 00:36

Despues de varios dias de felicitaciones (y aun siguen), ya empiezas a enterarte de los "malos rollos" de los que no te habias enterado pq era tu dia. En concreto hoy me ha dicho mi madre q una tia...

Nancy, miércoles 15-Ago-12 40
Cris /bcn
Mi album
Cris /bcn, El 25 de Junio de 2012 a las 22:28

bueno...ya os puse algunas fotos ...pero estas son las del fotografos a ver que os parecen,,, hay mas pero bueno os pongo algunas de las paginas del album

Noe., domingo 26-Ago-12 111
Laura
Mi boda
Laura, El 7 de Julio de 2012 a las 07:07

Sofia, domingo 15-Jul-12 81
Married
Reportaje
Married, El 29 de Junio de 2012 a las 11:39

Hola chicasss!! jo... que rapidito paso todooo!! que penita... el miercoles volvimos de nuestro viaje New York / Rivera.... ya hemos empezado a trabajar y cuando tenga un hueco ya os dare mi cronica.....

Jesús y Miryam, sábado 7-Jul-12 69
Isabel
Nuestro dia 16-06
Isabel, El 3 de Julio de 2012 a las 21:23

Hola chicas ya estamos de vuelta por desgracia....!! No soy de mucho escribir asi que os pongo unas fotitos. Pero para resumir fue un dia maravilloso disfrute mucho de cada momento, afortunadamente...

Saratinez, miércoles 18-Jul-12 55
Bea..
Fotitos boda
Bea.., El 14 de Junio de 2011 a las 09:27

,os pongo unas foticos de la boda.....me quiero volver a casar!!!!!!!!!!!!!!!! k bonito todo chicas....

Mónica, miércoles 4-Jul-12 61
Lolo
Ya estoy de vuelta... :(
Lolo, El 4 de Julio de 2012 a las 13:20

Hola!!!! Ya estamos de vuelta!!! Bueno realmente llevamos ya una semana, pero entre unas cosas y otras no he tenido mucho tiempo de meterme por aqui... Os agradezco a todas las que me felicitasteis...

Mary, viernes 6-Jul-12 37
Nuria
Nuestro gran día 16/06/12
Nuria, El 4 de Julio de 2012 a las 14:15

Hola chicas! Ya de vuelta a la vida real, después de una luna de miel inolvidable y de una boda de 10, os cuento como fue: Por la mañana a primera hora bajé a la pelu a que me pusiesen los rulos, por...

Bill-Ayf, lunes 9-Jul-12 28
X
AsÍ fue mi boda...
Xideral, El 22 de Junio de 2012 a las 23:28

Hola chicaas! ya estoy de vueltaaa...snif snif....q rápido se pasa todo! Bueno, me casé el 9 de junio y lo 1º q tengo que decir es q tengo la sensación de q hace mil años de la boda!!!Lo recuerdo todo...

Ruth, sábado 17-Nov-12 93
M
Ya somos marido y mujer!!!!
M Jose, El 2 de Julio de 2012 a las 21:29

Hola a tod@s!!!! Ya somos recién casados jajajajjajaa. Es una experiecia maravillosa, sobre todo si tenéis la suerte de celebrar el enlace en un sitio fantástico. En nuestro caso ha sido EVENTOS...

Mónica, miércoles 4-Jul-12 4
Sara
Me despido de la soltería y quiero daros las gracias.
Sara, El 31 de Mayo de 2012 a las 02:08

Sólo me quedan dos días para decir Sí quiero, sólo dos días y el vestido, YA ESTÁ AQUí, conmigo como siempre he soñado, con él esperando a ser usado para la mejor apuesta que jamás haya hecho. Mañana...

Inma Martinez, domingo 3-Jun-12 52
Mónica
Mi despedida, me dejaron sin palabras
Mónica, El 29 de Mayo de 2012 a las 15:00

Hola chicas, os cuento un poquito desde el principio como ha ido todo. El viernes yo me fui a trabajar pues como otro dia más (me tocaba turno de tarde), porque mi despedida no empezaba"supuestamente"...

_salman_, domingo 3-Jun-12 25
Anahi
Duda con el vestido de novia.
Anahi, El 29 de Mayo de 2012 a las 17:22

Hola chicas, A mi me han citado para el 13 de Junio para tomarme medidas (es un vestido outlet, así que no me hacen uno para mi sino me lo retocan más bien), me caso el 20 de Julio, me pueden decir si...

Rocio, martes 5-Jun-12 22
Betthy
Fechas de nuestra boda 2012
Betthy, El 27 de Mayo de 2012 a las 14:08

Hola chicas, se que somos varias por la zona de Tarragona pero no me acabo de ubicar cuando nos casamos todas Que os parece si hacemos una lista de todas las que nos casamos con la fecha y así podemos...

Mireia, martes 12-Jun-12 25
N
Ya he acabado mi tocado :) !! os gusta?
Noemí, El 19 de Abril de 2012 a las 12:25

Santi & Aran, lunes 28-Ene-13 211
Marina
Te casaste con un modelo de aire barcelona?
Marina, El 1 de diciembre de 2011 a las 17:47

Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido...

Juseal, viernes 27-May-22 126
Mónica
Avanzando poco a poco,
Mónica, El 6 de Mayo de 2012 a las 22:46

Bueno chicas, aunque me queda poquito tiempo todavia tengo que acabar de hacer muchas cositas, pero este fin de semana me ha cundido bastante. Ya hemos escogido el vestido de las niñas. Y mi ropa...

Mónica, jueves 24-May-12 32
A
El album!!
Alfa5, El 8 de Enero de 2012 a las 21:01

Por fin después de tanto tiempo....!! y tengo 3 dvds llenos de fotos!!!

Maria, sábado 7-Jul-12 52

Grupos generales

Inspiración