Getafe, Madrid · Desde Junio del 2017
- Novia Habitual
- 562 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2840 díasBuenos días chicas, en unas horas déjare de ser soltera legalmente! Llego el día! Después de un año organizando este día llegó. La verdad es que aún que los últimos días e estado más tranquila, no e dormido nada está noche y llevo despierta desde las...
Creé un post
Hace 2883 díasBuenas noches chicas, cómo lleváis los preparativos? Yo estoy súper nerviosa el martes por finnnnnnnnnn! Desde septiembre que me probé mi vestido y me enamoré de él y a 40 días de mi boda la primera prueba de vestido, maquillaje y peinado. Que aún...
Creé un post
Hace 2912 díasHola chicassss!!!😁 Estoy tan contenta! me a llegado mi neceser, que ya e visto por aquí a unas cuantas novias y me enamoré de él. Si os gusta os os lo recomiendo totalmente que lo cojáis (petit coquette), la chica te lo hace tal como le pidas y es...
Creé un post
Hace 2948 díasHola chicas!! A 3 meses y poco de mi boda, acabo de llegar a casa y mi súper suegra, me enseña estas pulseritas que mando a hacer para mi hermana pequeña y mi sobrina, que son mis niñas de arras y va a juego con mi ramo. Estoy súper contenta y cada...
Creé un post
Hace 3000 díasHola chicas, no soy de las que suelo dudar mucho en nada, pero no tengo ni idea, pero ni idea de qué peinado hacerme el gran día. Os cuento llevo un vestido de sirena, de encaje, con escote corazón y sin tirantes y me gustaría saber que opináis mejor...
Creé un post
Hace 3000 días-Me a tocado la mayoría A - El momento más romántico con mi pareja fue cuando me pidió en la playa que me casara con el❤️