Madrid, Madrid · Desde Junio del 2017
Yo??? Casarme??? Nunca!!!! 😎
- Novia Curiosa
- 182 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3050 díasMe gustaría compartir con todos vosotros, el gran trabajo que realizan los componentes de Torres y García en el Palacete de la Ochava..... Añadir que nos hicieron sentir muy cómodos y que son los mejores para el recuerdo de tu boda..... Gracias...
Creé un post
Hace 3104 díasAbro debate con mi opinión sobre el palacete ya que he celebrado mi boda allí y ha sido increíble.. espero ayudaros ...y llegó el momento de escribir mi opinión, nuestra opinión.......Que decir a este gran equipo que forma el Palacete de la Ochava....
Creé un post
Hace 3153 díasHola chicas Tenemos el viaje a santo domingo , bayahibe, zona punta Cana el 14 de octubre Alguien viaja como nosotros?Alguien está allí?No se como ha quedado el país y ni que hacer .... No encuentro noticias de situación del país ni si se va a poder...
Creé un post
Hace 3184 díasHolaMe gustaría pedir ser testigo de nuestra boda de una forma original Hace tiempo vi, una caja caligrafía rubio y me gustaría recibir ideas y si se puede plantillas *******************@*****.*** Gracias anticipadas
Creé un post
Hace 3204 díasHolaaa Estoy un poco de bajón por distintos temas de la boda...casi al punto de cancelar por temas externos a nosotros.además...mi trabajo al enterarse que me casaba me despidieron....estoy todo el verano currando de noche hasta al boda....pues bienn...
Creé un post
Hace 3205 díasHola a todas!!! Por fin puedo enseñar mis invitaciones terminadas.... Creo que son únicas e irrepetibles.. Cuenta nuestra historia de como nos conocimos.Las enseñe medio terminadas en una anterior cuenta ...... Decirme que os parecen??? El formato se...