Madrid, Madrid · Desde Junio del 2017
Yo??? Casarme??? Nunca!!!! 😎
- Novia Curiosa
- 182 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Seila
Hace 3015 días
Estaba un poco aburrida en casa y me he puesto a montar las primeras cosillas para el kit del baño: compresas, tampax, gomas del pelo, horquillas.. Que os parece? Que más cosas puedo poner?
Subí una foto en el post de Olga
Hace 3016 días
Ha llegado el momento de ponerme con el regalo de los niños. No les voy a dar solo esto, pero no podía esperar a enseñároslo. La verdad es que no tengo mucha idea de niños ni de que regalarles, pero el otro día estuve en Dealz y me llamaron la...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3204 días
Hola!!Estoy un poco perdida con las joyas que llevar en mi día B. Mi vestido es con escote V y no tengo ni idea de que pendientes llevar... quiero comprarme unos pero no sé que estilo mirar. Que me recomendais??
Subí una foto en el post de Nenita Presumida
Hace 3204 días
Holaaa Estoy un poco de bajón por distintos temas de la boda...casi al punto de cancelar por temas externos a nosotros.además...mi trabajo al enterarse que me casaba me despidieron....estoy todo el verano currando de noche hasta al boda....pues bienn...
Subí una foto en el post de Nenita Presumida
Hace 3205 días
Hola a todas!!! Por fin puedo enseñar mis invitaciones terminadas.... Creo que son únicas e irrepetibles.. Cuenta nuestra historia de como nos conocimos.Las enseñe medio terminadas en una anterior cuenta ...... Decirme que os parecen??? El formato se...