Cardedeu, Barcelona · Desde diciembre del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2012
Mi muro
Hola Sara, Te casaste en Canalda? Como fue? Estoy tambien interesada pero queria un poquito mas de informacion de primera mano. Nosotros buscamos flexibilidad y buen trato. En que epoca del anyo os casasteis? Crees q a primeros de septiembre hace frio para celebrarla por la noche? Gracias Estefania
Participé en el post de Yanire
Hace 5145 díasParticipé en el post de Natyuli
Hace 5151 díasParticipé en el post de Loren
Hace 5157 díasCreé un post
Hace 5168 díasHola a todas, estoy mirando los detallistos para mis padres y los de mi prometido y solo se me ocurren cosas tipicas,. flores, marco de fotos,.. quiero algo diferentes pq esto es muy tipico. Alguna idea? Tambien estoy pensando dar algun regalo a los...
Participé en el post de Love25
Hace 5213 díasParticipé en el post de Jess
Hace 5213 díasCreé un post
Hace 5213 díasHola a todas, des de ayer que ya tenemos hechas nuestras invitaciones!! Hemos creado una pàgina web como si fuera una agencia de viages, con la infomarcion de los vuelos, las rutas, los alojamientos en el aeropuerto,.. el Check In. Y hemos realizado...
Participé en el post de Julio2012
Hace 5215 díasParticipé en el post de Beatriz
Hace 5215 díasCreé un post
Hace 5215 díasAlguna de vosotras se ha comprado el vestido en JD? Yo ya lo tengo, es precioso, nunca habia visto unos vestidos tan originales, con gusto, buenos materials y una atención genial. Mi vestido me lo cosen des de 0, no como en otros sitios que si te...
Participé en el post de Marina
Hace 5215 díasParticipé en el post de Ana
Hace 5215 díasParticipé en el post de Judith
Hace 5217 díasParticipé en el post de Mariposa
Hace 5228 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 5229 días