La Pobla De Montornes, Tarragona · Desde diciembre del 2011
- Novia Curiosa
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5074 díasHola chicas, me caso de aqui a nada, lo estoi escribiendo y ya estoy de los nervios jejej. Pues la cosa es que nos gustaria poner una foundie, en el baile, vosotras sabeis de algun stio que sea bueno y no muy caro. Muchas gracias
Creé un post
Hace 5112 díasHola chicas, estoy buscnado un camara, para gravar el dia de nuestra boda. Fotografo ya tenemos , y el conoce un chico que nos gravaria, pero lo encontramos bastante caro la verdad. Y me gustarai si me podriais dar opiniones, de gente que conozcais i...
Creé un post
Hace 5122 díasHOla, muy buenas.. haber si me podeis ayudar un poquito. NO casamos el dia 21 de Julio, en vallirana, un pueblecito de Barcelona. El restaurante se llama Lledoner. Mi pregunta es si conoceis algún hotel, o fonda, apartamento, lo que sea para poder...
Creé un post
Hace 5199 díasHola chicas,estoy en la busqueda de los zapatos de novia, quiero mirar en el corte ingles,. Pero sabeis ideas de tiendas en Tarragona o Reus, y sino como ultimo recurso, me va tocar recorrerme barcelona no?
Creé un post
Hace 5230 díasHola chicas, como elegisteis vuestro peinado. El otro dia fui a la peluqueria, y me hicieron 2 peinados y no acertaron ninguno, yo tengo ieas pero nose como expresarlasss, hat que lio y que nervios. Muchas graciasss!!