Ir al contenido principal
Myriam
Myriam

La Pobla De Montornes, Tarragona · Desde Diciembre del 2011

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2012

4321días 18hrs
Myriam
Buscando camara, para el video de nuestro gran dia
Myriam, El 30 de Abril de 2012 a las 16:29

Hola chicas, estoy buscnado un camara, para gravar el dia de nuestra boda. Fotografo ya tenemos , y el conoce un chico que nos gravaria, pero lo encontramos bastante caro la verdad. Y me gustarai si...

Anna, viernes 26-Oct-12 24
Marina
Música para la entrada de la novia
Marina, El 17 de Marzo de 2010 a las 10:00

La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...

Pepi, sábado 5-Ago-23 2.055
Myriam
Foundie de chocolate
Myriam, El 7 de Junio de 2012 a las 20:37

Hola chicas, me caso de aqui a nada, lo estoi escribiendo y ya estoy de los nervios jejej. Pues la cosa es que nos gustaria poner una foundie, en el baile, vosotras sabeis de algun stio que sea bueno...

Myriam, jueves 14-Jun-12 7
Myriam
Hoteles o posadas cerca del restaurante lledoner, en vallirana
Myriam, El 20 de Abril de 2012 a las 20:13

HOla, muy buenas.. haber si me podeis ayudar un poquito. NO casamos el dia 21 de Julio, en vallirana, un pueblecito de Barcelona. El restaurante se llama Lledoner. Mi pregunta es si conoceis algún...

Myriam, lunes 11-Jun-12 18
Loren
Qué tal se esta portando la gente en regalos?chicas 2012
Loren, El 13 de Marzo de 2012 a las 09:51

Buenos días; Chicas con esto de la crisis se me ha ocurrido abrir este debate, para preguntaros a las que os habéis casado y a las futuras. Qué tal esta respondiendo la gente en cuestión de regalos??...

Irene, viernes 8-Jun-12 62
Pili
Cronica de nuestra boda 20/08/2011
Pili , El 22 de Septiembre de 2011 a las 11:51

Hola chicas!!!! con un pelin de retraso os voy a contar el dia mas feliz de mi vida!!! Os voy a ser sinceras, la verdad es que tenia un pelin de miedo de como iba a salir toda la celebracion ya que la...

Myriam, domingo 22-Abr-12 12
I
Alguien conoce algun hotel en vallirana o cerca para la noche de bodas??
Iliana, El 28 de Agosto de 2010 a las 14:31

Buenas tardes!!! Me gustaria saber si sabeis de algun hotel en vaillirana o cerca que este bien para la noche de bodas!! Gracias

Iliana, domingo 22-Abr-12 8
M
Me estoy volviendo loca de tanto buscar
Miriam, El 4 de Octubre de 2011 a las 15:47

Alguien puede decirme donde puedo encontrar la coleccion de luna novias en barcelona?????? me estoy volviendo loca jeje estoy mirando pero las tiendas que me pone en la pagina son dos Azahara y Tamara...

Myriam, viernes 20-Abr-12 12
M
Outlet emperatriz
Miriam, El 4 de Abril de 2012 a las 17:47

Buenas tardes! Tengo la primera prueba en una semana y aun tengo el conjunto. Alguien sabe donde esta y que horario hacen en la Outlet de Emperatriz?Merece la pena? O donde podria encontrar esta marca...

Miriam, jueves 24-Oct-13 9
Monica
Hotel para la noche de bodas
Monica, El 23 de Noviembre de 2010 a las 15:01

Hola!!! He pensado que para la noche de bodas pasarla en un hotel, ya que volver a casa los dos juntos como hacemos todos los días, la verdad no queda muy especial, alguién sabe algo...

Pedro, viernes 12-Abr-19 24
M
Video de la boda
Maria, El 16 de Abril de 2012 a las 21:37

¿Alguna sabeís cuanto ronda el precio de los videos? Tengo un fotografo que me va a hacer las fotos y me las deja muy bien de precio pero me falta el video y me dijo que me avisaba a un chico de santq...

Myriam, viernes 20-Abr-12 3
Myriam
Buscando zapatos de novia
Myriam, El 3 de Febrero de 2012 a las 20:31

Hola chicas,estoy en la busqueda de los zapatos de novia, quiero mirar en el corte ingles,. Pero sabeis ideas de tiendas en Tarragona o Reus, y sino como ultimo recurso, me va tocar recorrerme...

Myriam, martes 17-Abr-12 16
H
Chicas que se casen el 21 de julio de 2012
Hernandez, El 15 de Agosto de 2011 a las 16:13

Hola chicas me gustaria que nos comentaramos por aqui todas las cosillas que vayamos haciendo hasta este gran dia besitos y seguimos en contacto

Hernandez, miércoles 1-Ago-12 334
María Lozano Araujo
Maquillaje de novia sos
María Lozano Araujo, El 16 de Enero de 2012 a las 16:19

Hola chicas, he estado viendo todos los foros y la mayoría son dedicados al peinado de la boda y no al maquillaje para mí igual de importante. Yo esoty encantada con mi maquilladora porque es muy...

Myriam, miércoles 4-Abr-12 19
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
Arianna
Zapatos de boda...
Arianna, El 22 de Febrero de 2012 a las 13:19

Buenas chicas!!! Donde os habéis comprado los zapatos de novia??? Yo estoy buscando y no encuentro lo que quiero…. Busco que no tengan mucho tacón…. Ya que mi novio es solo3 cmmás alto que yo… y...

Susana, sábado 17-Mar-12 16
Almudena
Alguien conoce el royal suite turquesa by palladium
Almudena, El 28 de Marzo de 2011 a las 13:59

Hola xicas al final buskando buskando nos kedamos con punta cana yo staba totalmente convencida en ir a la riviera maya pero como a mi novio no le gusta ver piedras viejas como el dice y lo q keremos...

Almudena, lunes 5-Mar-12 15
Laura
Que hotel me reconmendais para ir a punta cana??
Laura, El 17 de Enero de 2012 a las 09:36

Hola sl principio era ir a disney world y punta cana pero se sube muchisimoooo me salia 4 y 4 -5170e me parece una pasada para tan pocos dias.....y la verdad que punta cana tenemos muchas ganas!! y...

Marta, domingo 13-Ene-13 27
Y
Novias de mollet del valles
Yrema, El 24 de Enero de 2012 a las 15:27

Hola! Como he visto que somos varias de mollet del vallés he decidido abrir este debate para que podamos hablar y explicarnos cositas... Os casais en la iglesia Sant Vicenç?? yo si, pero he tenido un...

Lidia, sábado 20-Feb-16 15
M
Donde venden zapatos doriani???
Miriam, El 2 de Febrero de 2012 a las 22:29

He visto la coleccion nueva de Doriani y me e enamorado de tres modelos, pero claro nose donde los venden!!!!!!jeje. Alguien se los a comprado en Barcelona? Y saber si puedo encontrar todos los...

Itziar, miércoles 22-Feb-17 32
Y
Lledoner
Yooooo, El 23 de Enero de 2012 a las 15:25

Hola!!! El otro dia hicimos la visita a este restaurante... Nos gusto mucho!! Nos dieron precios, nos enseñaron las instalaciones… Muy muy bien!! Ahora estamos a la espera de saber algunos precios de...

Cristina, domingo 12-May-13 15
M
Cuanto ha costado vuestro vestido de novia?
Maria, El 4 de Febrero de 2012 a las 11:16

Hola chicas no es por nada pero se me a ocurrido abrir este debate para saber cuanto nos vamos a gastar cada una en nuestro vestido y como a ser nuestro vestido soñado, de princesa, romantico? El mio...

Deborah, sábado 15-Dic-18 847
Sandra
Bodas 2012 grupo barcelona
Sandra, El 3 de Octubre de 2011 a las 19:26

Hola Chicas!! Con el fin de que podamos ir felicitando a todas las novias, podríamos hacer una listas con todas y cada una de vosotras por meses, asi no se nos escapara ninguna. Yo me encargo de...

Mire74, lunes 4-Jun-12 201
Lolita
Regalitos para las invitadas, para mi boda en octubre!! ;d
Lolita, El 21 de Diciembre de 2011 a las 10:57

Chicas!!!! He pensado en regalar a las invitadas, pashminas/fulár, o como se escriba, jajajajaja, de colores, se lo ví a una chica en este foro y me parece una idea genial, y super original, sobre...

Maria, viernes 13-Abr-12 36
Myriam
Como elegir tu peinadao para el gran dia
Myriam, El 3 de Enero de 2012 a las 19:59

Hola chicas, como elegisteis vuestro peinado. El otro dia fui a la peluqueria, y me hicieron 2 peinados y no acertaron ninguno, yo tengo ieas pero nose como expresarlasss, hat que lio y que nervios....

Myriam, miércoles 4-Ene-12 8
Sandra
Zapatos de novia!!!!
Sandra, El 20 de Noviembre de 2011 a las 00:51

Hola chicas!!!! esta mañana me he pateado casi todo reus y tarragona..buscando zapatos de novia!!en casi ninguna zapateria no tienen de eso...me faltaba x ver el corte ingles..pero chicas...

Alegría, domingo 13-Ene-19 16
A
Me dará tiempo a todo??
Ana, El 13 de Diciembre de 2011 a las 17:14

Buenas, q tal? Soy nueva en esto, bastante novata la verdad y veo q todas vosotras sois unas expertas en organizar bodas y veo q con mucha antelación!!!dios mío, nosotros pensamos casarnos el 26 de...

Drada, sábado 28-Ene-12 33

Grupos generales

Inspiración