La Pobla De Montornes, Tarragona · Desde diciembre del 2011
- Novia Curiosa
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2012
Mi muro
Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.
Buff!! Ojala!!! Pero me quedan mas de dos semanitas.... Jajajaa!!! Al final que hotel?? Bueno, tranquila, seguro que sale todo genial!!! Yo fui el sabado y esta todo precioso!!!
Hoooola wapiiiiii!!! Ya ves!!!! que casualidad!!! lo celebramos el mismo día.... tenemos que quedar para ponernos al dia! eeeeh!!!!!! Un besito wapa! muuuuuah!
jo visc al poble, per on hi ha la carnisseria. Quina gràcia! bueno tu disfruta molt de tot, i no pateixis que surtirà tot molt bé. T'he posat l'adreça de la sabateria, sort!
hola! jo també soc de la pobla de montornes, hem vaig casar 1 d'octubre 2011, a mas d'en ros. genial!!! et desitjo el millor en el teu gran dia. enhorabona
Hola guapa, todo salido genial, el dj increible, las comida y camareros genial. Yo el fotografo cogí otro no me gustaba el que te dicen ellos. Por cierto enhorabuena.
Si te pones en la pestaña Debate hay una opcion que pone crear debate... es facil! :)
Hola como se hace para crear uan pregunta jejej, en un muro, crear un debate. Me gustaria preguntar ideas sobre la luna de miel...?
Hola guapa, yo tmb soy d Tarragona y me caso el mismo dia!! jeje 21/7/12 ... en que restaurante lo haces tu?? Si tienes cualquier consulta no dudes en preguntar!! Yo tmb m caso por lo civil y lo d las damas de honor no voy a llevar... voy ha hacer una boda sencillita, lo unico que hare asi tradicional seran los niños de los anillos...