A Coruña, Acoruña · Desde diciembre del 2011
- Novia Adicta
- 913 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Bridezilla
Hace 4358 días
Hola chicas!! He encontrado estas ligas por internet y la verdad es que me encantan. Queria algo un poko diferente a las que habia visto. Estas dentro de lo clasico son algo diferentes. Se que hay que llevar algo azul pero alguna que otra novia...
Subí una foto en el post de Crisapi
Hace 4988 días
Hola a todas!!! Que voy a decir yo del día más especial de mi vida, que fue maravilloso, a pesar de pequeñas cosillas, que pasaron, anécdotas: como que el coche de la boda se escacharrara un día antes, y mi primo tuviera que alquilar un coche, a un...
Hace 5053 días
Hola a todas! Este es nuestro portalianzas, no pensábamos hacer nada, pero tenemos el mismo número de dedo, por lo que es difícil de distinguir, por lo que pensamos en hacer esto, se nota un poco el pegamento, pero aún no está seco del todo. Los...
Hace 5065 días
Hola a tod@s, por fin tengo las cositas del pelo, para el gran día jejejeje. Os las enseño, a ver que os parecen
Hace 5076 días
Falta el bolso, que es del mismo color de los zapatos, pero q os parece todo?
Hace 5088 días
Hola chicas! Estos son los ramilletes que les voy a regalar a mis amigas, como digo yo, amigas de verdad... No los he hecho yo, no tengo tanta maña, me los hizó con los colores que va a llevar mi ramo y me encantan, qué os parecen????
Hace 5113 días
Este son los zapatos de mi madre, a ver las fotos son sacadas con el móvil, y la verdad es que salen mal, pero... qué os parecen????
Hace 5113 días
Hola chicas y chicos! Mi mejor amiga me ha "sorprendido" con mis "otras ligas". Yo había cogida una en etsy, porque ya me había dicho que me la quería regalar, por lo que cogí una, porque como es normal, no quería acabar lanzando la que me iba a...
Hace 5138 días
He encontrado este tocado en una mercería de Coruña, es pequeño aunque en la foto parece enorme porque la saqué de muy cerca. Y la verdad es que están bien de precio, los más caros son de 10 euros, visto lo visto, no me parece tan caro. Pero la duda,...
Hace 5143 días
Hola chicas y chicos! A ver, tengo una duda, no sé que ponerme en el pelo, tengo varias ideas pero no sé con cual quedarme, la verdad, a ver si me podéis resolver la duda. Más o menos, ya tengo claro el peinado que quiero pero no sé que ponerme en el...
Hace 5158 días
Este es el vestido que escogió mi madre, le queda genial, aunque mi madre no tiene el cuerpo de la modelo porque no tiene 20 años tiene 66, pero está preciosa. Va a ser la más guapa!Porque ella lo vale!
Hace 5174 días