Ir al contenido principal
Crisapi
Crisapi

A Coruña, Acoruña · Desde Diciembre del 2011

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2012

4282días 9hrs
Crisapi
Dónde puedo comprar bolsas de regalo para los detalles
Crisapi, El 19 de Abril de 2012 a las 20:10

Hola chicas y chicos! Me gustaría saber dónde comprar unas bolsas pequeñas de papel para los detalles. Me explico, vamos a regalar a las chicas: un bloc de notas y una botella de licor de 50 cl y a...

Crisapi, jueves 20-Jun-13 22
C
Tengo una duda...ponéis sorbete en el menú?
Campanilla, El 19 de Julio de 2012 a las 17:15

Hola a todas. Pues bueno, mi duda es si ponéis sorbete en vuestro menú. Yo voy con esa idea, hacer aperitivo, entrante, un plato sorbete tarta nupcial y cafes, pero me a dicho varia gente que el...

Raquel, sábado 29-Jun-13 255
P
Menús de bodas por menos de 80 euros
Plata, El 19 de Mayo de 2012 a las 18:24

La mayoría de nosotras a la hora de buscar el menú buscamos menús con los que no se dispare el presupuesto. Por eso he abierto este debate para encontrar menús por menos de 80 euros. Si os parece que...

Rebeca, viernes 28-Jul-17 74 3
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Nerea, martes 9-Abr-24 3.444 6
Crisapi
Mi crónica 28/07/2012, tarde pero ha llegado.
Crisapi, El 1 de Septiembre de 2012 a las 16:35

Hola a todas!!! Que voy a decir yo del día más especial de mi vida, que fue maravilloso, a pesar de pequeñas cosillas, que pasaron, anécdotas: como que el coche de la boda se escacharrara un día...

Crisapi, domingo 16-Sep-12 52
Mary
Sin duda...el dia mÁs feliz de mi vida!!!!!!!!!
Mary, El 13 de Agosto de 2012 a las 15:36

Chicas os escribo esta peueña crónica del dia mas feliz de mi vida. Desde por la mañana me senti muy muy tranquila, desayune con mis papis, hice mi cama y fui a visitar a mi abuela a la residencia, y...

Mary, martes 4-Sep-12 28
Crisapi
A 4 días... os quiero dar las gracias.
Crisapi, El 24 de Julio de 2012 a las 17:30

Hola a todos y todas! Como dice el título de este debate, os quiero dar las gracias a todas y cada una de las que me habéis ayudado y a las que no también jejejejejejej en estos meses de organización,...

Raquel, lunes 30-Jul-12 31
Crisapi
A 11 días de la boda, esto no me puede pasar...
Crisapi, El 17 de Julio de 2012 a las 21:24

Es una tontería, hay cosas más importantes... Pero a 11 días, me sale un herpes labial y tengo medio labio hinchado, ya me veo el día con esto así

Crisapi, lunes 23-Jul-12 42
Eva_
¿me compro ya el vestido de novia?
Eva_, El 22 de Julio de 2012 a las 15:12

Hola. Ayer fui al Corte Inglés con mi madre y acabé probándome vestidos de novia, aunque no íbamos a eso, fue espontáneo. Me gustó uno mucho, al final no lo reservé porque me parecía un poco pronto y...

Veronica, sábado 28-Jul-12 35
Elena
Ramo de novia tras la ceremonia
Elena, El 18 de Julio de 2012 a las 03:03

Chicas, ¿tenéis pensado qué vais a hacer con vuestro ramo de novia después de finalizar la ceremonia? ¿Lanzarlo a las invitadas solteras, entregarlo a alguien especial, conservarlo...? Yo lo tengo ya...

Isabel, lunes 27-Oct-14 200
Crisapi
Cinturón en el coche o no?
Crisapi, El 17 de Julio de 2012 a las 10:47

Pregunta tonta de la semana, pero a 11 días del día, todas mis preguntas so tontas. Bueno, al tema, mi tema es que mi vestido es el Persia de Pronovias, y tiene algo de pedrería en el cuerpo... Hasta...

Dulce, martes 25-Ago-15 46
Elia
Nuestro cojin para los anillos
Elia, El 25 de Mayo de 2012 a las 18:06

Pues resulta que el otro dia fui a comprar fieltro y no me fijé demasiado en él. Cuando llegué a casa y quise trabajarlo me di cuenta de que no era como el que uso normalmente, era más duro, un poco...

Anais, jueves 19-Jul-12 49
O
No os olvideis de invitar a la boda a rajoy!!!!!
Olga, El 17 de Julio de 2012 a las 10:23

Chicas por lo que más querais no os olvideis de enviar invitación a Rajoy para vuestras bodas!!!!! Faltaría más encima que nos ha hecho un regalito a todas........ la subida del IVA!!!!! Seguro que...

Isa., jueves 14-Mar-13 45
Maria
¿cuantos invitados llevais?
Maria, El 9 de Julio de 2012 a las 13:41

Hola chicas! Como van los preparativos. Ayer estuve en casa de i novio y aprovechamos que estaban sus padres pra hacer una lista de la gente de su familia que viene a la boda, esta mañana lo he pasado...

Cristina, martes 31-Jul-12 39
Nicca
Recomiendo el preboda
Nicca, El 3 de Julio de 2012 a las 22:21

Bueno chicas ayer nos hicimos el preboda (vamos a hcer un libro de firmas y el photocall con esas fotos), y la verdad es que nos lo pasamos muy bien, y las dos o tres fotos que me enseño el fotografo...

Estefania, miércoles 29-Ago-12 11
Aire
Me veo pobre de invitados...
Aire, El 9 de Julio de 2012 a las 09:18

Chicas me caso este sabado y me ha fallado mucha gente, en total llevo 200 invitados, lo veis pobre de invitados? es que lo veo muy poquito...

Azucena, sábado 28-Mar-15 398
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Sandra, lunes 8-Abr-24 3.735 11
María
Fotos boda y postboda
María, El 8 de Julio de 2012 a las 14:23

Hola chic@s, os paso un enlace con algunas de las fotos de la boda y postboda. Todo realizado por imagen pro, unos profesionales como la copa de un pino. http://www.imagenpro.net/?p=1635

Azahara, martes 23-Abr-13 59
J
Botellitas de licor
Julia, El 5 de Julio de 2012 a las 22:24

Hola chicas alguna sabe donde puedo comprar botellitas con licor cafe para regalar en mi boda?

Sol y Luna, sábado 4-Jul-15 11
Crisapi
Portalianzas made by us.
Crisapi, El 28 de Junio de 2012 a las 17:43

Hola a todas! Este es nuestro portalianzas, no pensábamos hacer nada, pero tenemos el mismo número de dedo, por lo que es difícil de distinguir, por lo que pensamos en hacer esto, se nota un poco el...

Vane. Vega, lunes 10-Mar-14 55
Encarni
Comprar en novodistribuciones
Encarni, El 3 de Julio de 2012 a las 00:09

Hola chicas, queria saber si alguna habeis comprado a traves de la pagina de Novodistribuciones, como os ha ido, si os habeis llevado alguna sorpresa desagradable o por el contrario, ha sido mejor de...

Carmen, viernes 28-Ago-15 29
Crisapi
Mi ramo!!!!
Crisapi, El 28 de Junio de 2012 a las 13:48

Este es mi ramo, sin las hojas de eucalipto y las bolitas, qué os parece?

Crisapi, viernes 29-Jun-12 38
Aroa
Invitaciones
Aroa, El 27 de Junio de 2012 a las 21:58

Mirar que chulada de invitaciones! nos vienen perfectas porque queremos poner en las mesas para los numeros peliculas que significan cosas para nosotros, son geniales!!...

Anna, lunes 2-Jul-12 21
Ester
1º prueba!!! 1º desencanto
Ester, El 28 de Junio de 2012 a las 00:51

Me mandaron a pedir uno nuevo!!!! Uff q alivio

María, sábado 30-Jun-12 24
V
Malas noticias
Vane, El 23 de Marzo de 2012 a las 02:34

Hola chicas tengo que deciros que me han detectado un tumor en la cabeza y me tengo quye operar.la semana que viene empiezo con el preoperatorio y me han dicho que calcule 25 dias mas o menos.la boda...

Silvia, miércoles 11-Jul-12 53
Inma
Como fue o sera vuestra despedida de soltera?¿? os cuento las mias!!!
Inma, El 28 de Junio de 2012 a las 11:56

Yo pedí que fuese fuera de mi ciudad, sin boys, fiesta con todas mis amigas juntas y que fuese sorpresa. Pues, resulta que como tengo varios grupos de amigas, y algunas son mas sosas que otras y otras...

Isa, jueves 28-Jun-12 17

Grupos generales

Inspiración