Bilbao, Vizcaya · Desde Junio del 2017
- Novia Habitual
- 357 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2902 díasQuiero decir. He tenido varias cancelaciones de última hora y se me quedan dos personas de mi familia colgadas q no sé en q mesa meterlas pq están todas llenas... Me dice mi futuro q les meta en una mesa de familiares suyos q son más menos de la...
Creé un post
Hace 2906 díasChicas con qué tipo de papel puedo hacer yo los conos para dar pétalos a los invitados? Cartulina es muy duro no? Me dicen q folio normal. Pero lo veo algo cutre no? Alguna idea ? Gracias
Creé un post
Hace 2926 díasHola gente. Pues eso. Vamos a hacer el ritual de las velas y tengo que comprarlas pero no sé si comprar unas normalitas o algo más bonito. Tenéis alguna sugerencia? O tienda o página? Gracias
Creé un post
Hace 2926 díasYa queda nada chicas!!!! Cómo vais con todo? Un besote
Creé un post
Hace 2932 díasHola chicas. Qué les podemos regalar a los niños q asisten a la boda? Los regalos de los adultos ya tenemos pero de niños no. Si les hago un bolsa de chuches y dentro algún juguete tipo peonza o yo-yo o algo así? La mayoría son de 6 a 10 años. Solo...
Creé un post
Hace 2936 díasHola chicas. Quería compartir con vosotras que he probado hoy un tratamiento para aplicar justo antes de maquillar y me ha quedado la piel q flipas y el maquillaje me ha durado perfecto todo el día. Se llama instant glow de Natura bisse. Es una...
Creé un post
Hace 3001 díasHola chicas. He cogido mi vestido en Mila Pascual de Barakaldo. Alguien más lo ha cogido ahí? Estáis contentas? Tamb miré Ada novias pqno quería gastarme mucho y también tenían chulis. Donde los habéis cogido vosotras? Besitos
Creé un post
Hace 3004 díasVenga chicas. Quién se casa ese sábado en Vizcaya? Ya va quedando menos!!! Tenéis ya casi todo preparado? Un beso
Creé un post
Hace 3069 díasBuenas chicas. Me surge una duda. En qué mano se pone la alianza de casada en la ceremonia? Y si se lleva a lo q es la boda la de pedida. Yo la de pedida la llevo en la izquierda. Gracias
Creé un post
Hace 3074 díasPues eso. Mi ceremonia será en un jardín super chulo del propio restaurante. Y no sé con q música entrar. Había pensado la de 4 bodas y un funeral pq me encanta el significado de ls letra y es alegre. Pero no sé. Alguna idea? Gracias
Creé un post
Hace 3074 díasHola chicas. Tengo dudas sobre qué se hace con el ramo. Si se da a la pareja q creo se casará próxima. O si eso es la figura de los novios de tarta.... Estoy hecha un lío. Pensaba dar la figura de novios a mi hermana pero me haría ilusión tamb q ella...
Creé un post
Hace 3080 díasAlguien q haya cogido en flores x impulso el ramo??? O sepa de referencias? Tienen un pack súper barato y me interesa pero si alguien me pudiera dar referencias....
Creé un post
Hace 3087 díasVoy a empezar a coger ideas sobre mi ramo para la boda de junio. Alguna tienda que hayáis tanteado vosotras? En expobodas me dieron info de rosasajulieta pero están en Bermeo y viviendo en trapaga me pilla a desmano. Algo q conozcáis x Bilbao,...
Creé un post
Hace 3091 díasNecesito sugerencias de qué regalar a las invitadas. Pq es q no encuentro nada. Quiero algo q sea útil y no acabe en la basura u olvidado en un cajón....o lo q es peor, olvidado en la propia mesa del convite. Ayudaaaa
Creé un post
Hace 3091 díasHola chicas. Alguien q se case en el hotel restaurante aretxarte???? Lo hemos elegido para la boda en junio y nos parece super chulo el sitio. Besos