Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Y
Novia Habitual Junio 2018 Vizcaya

Boda en restaurante aretxarte

Yomisma, el 12 de Noviembre de 2017 a las 08:32 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 8
Hola chicas. Alguien q se case en el hotel restaurante aretxarte???? Lo hemos elegido para la boda en junio y nos parece super chulo el sitio. Besos

8 Respuestas

Última actividad por Yomisma, el 19 de Febrero de 2018 a las 15:16
  • Y
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien. Gracias. Tiene muy buena pinta desde luego. Hablé ayer con Egoitz para ver el tema de las mesas. Tu pusiste redondas o cuadradas? Me ha dicho q se pueden combinar. Y. Máximo 11 x mesa. Pero lo ideal es combinar con 8/10.

Q tal la discoteca? Y la limpieza de baños y demás estaba bien?
    Un besito
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Septiembre 2017 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De lo mejor que hay!!! Nos casamos allí el año pasado y no lo cambio por nada!!! Los invitados eran de fuera y teníamos habitaciones y aún hoy nos felicitan por el sitio y la comida!!!
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oiiiiiix qué pequeñita Smiley heart Debe estar para comérsela a besos jaja Pues a ver si camina o no, y ya decides.

Lo de los pétalos lo veo fantástico. Otras opciones pueden ser que te lleven los anillos de la boda, que te ayuden con la cola, o que lleven cartelitos tipo "que viene la novia", o bien.

Aquí puedes ver más ideas Smiley smile >>

Papel de los niños en mi boda

Que papel le doy a los niños

Ideas para que los niÑos tengan un papel importante

Un beso!

• Responder
  • Y
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wii. Lo viviremos como una fiesta . X eso lo hacemos. Para poder juntar a todo el mundo. Mi niña en junio tendrá 14 meses y pico casi 15. Depende de si anda o no. Si anda quiero q junto a mi sobrina de casi 3 x aquel entonces echenñn flores x el suelo antes de q entre yo x la alfombra. Y si no anda pues poca cosa le puedo mandar a la pobre. Luego los otros 3 sobrinos de 5 años y 2 les mandaré repartir bolsitas de pétalos de rosa a los invitados y q sean los encargados de decir q su tía no quiere arroz jajaja ..
    Alguna sugerencia para encargar a los pequeños??? Gracias
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapi!

Seguro que siiiii! Vívelo como una pequeña fiesta para juntar a familia y amigos, ¡y a disfrutar!

¿Tienes pensado algún papel para dar protagonismo a tu niña o es demasiado pequeñita? Smiley winking

• Responder
  • Y
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi boda será sencilla. Nos casamos x el juzgado el día anterior y ese día haremos en el jardín el paripé con un oficiante. Sinceramente yo no soy la típica novia q se desvive x su boda. Me da bastante igual el tema. Lo hacemos más w nada pq mi futuro si quería hacer una celebración en condiciones pero x mi... Pasando. Jeje.
    Además tengo una cría pequeña y el tiempo es básicamente para ella. Pero bueno. Al final lo pasaremos bien y quédate chula la boda pq el sitio es bonito.
    Gracias
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Borboleta!

Qué bien, enhorabuena!!!! Smiley kiss El sitio es precioso la verdad. Seguro que tendréis una boda de ensueño en este entorno.

Te dejo su ficha de empresa por si quieres ver las recomendaciones de otras novias así como bodas reales ^^

Hotel Aretxarte

Recomendaciones

Bodas reales

Te dejo también debates de otras novias sobre este lugar. Seguro que toda la info te ayuda! Smiley laugh

Hotel aretxarte

Alguien que se halla casado en el hotel aretxarte?

Hotel aretxarte. prueba de el menu!!

Soy naiara y esta es mi cartilla de boda

¿Qué estilo de boda tendrás? Ya nos cuentas guapi! Smiley winking

Un besazo!

• Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!!!!!! Era uno de los que vimos y la verdad que es muy bonito, al final nos decantamos por etxegana!!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración