'Las Palmas De Gran Canaria', Las Palmas · Desde Junio del 2017
- Novio Habitual
- 335 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 1993 díasBuenas noches! Como dice el título, por fin nos hemos dado el tan ansiado Sí Quiero! Después de 2 años de catequesis por mi parte y haber pospuesto en Mayo por el tema covid, hemos podido vivir nuestro sueño!!! Una ceremonia muy emotiva y llena de...
Creé un post
Hace 2015 díasHola! Alguna sabe donde encontrar las bengalas de humo de colores y las de fuego frío??? Aquí en la isla que no sea pedido online. Muchas gracias .
Creé un post
Hace 2024 díasBuenas tardes!!! Nosotros somos de la resistencia y si dios quiere después d aplazar en Mayo nos casamos el próximo mes. Pero me ha surgido un dilema... las que se han casado o se van a casar por la Iglesia, me pueden decir cómo la van a decorar?...
Creé un post
Hace 2207 díasBuenos días chicas! Yo como todas he tenido también q cambiar la fecha de la boda. Quería preguntarles si alguna tiene contratada la música con Bodasound ? Porq llevo una semana intentando hablar con ellos y no me cogen el teléfono y no me contestan...
Creé un post
Hace 2231 díasBuenos días! Y ánimo a todas las parejas que como yo tiene fecha de boda el 9 de Mayo. Alguien ha tenido q cambiar la fecha? O cómo yo están esperando a mitad de abril a ver qué pasa?para decidir qué hacer.... saludos
Creé un post
Hace 2273 díasBuenas tardes chicas necesito vuestra ayuda! Alguna de ha pedido artículos en miscomplementos? He visto varias cosas interesantes pero no sé si es fiable, calidad etc. muchas gracias
Creé un post
Hace 2274 díasBuenas noches! He pensado yo misma escribir en el sobre de la invitación los nombres de a quien van dirigidos. Había pensado utilizar rotuladores en 3D. Alguna sabe donde encontrarlos? Gracias chicas
Creé un post
Hace 2277 díasBuenas noches! Q les parece la idea de velo rosa ? Gracias y saludos