Buenas noches!
Como dice el título, por fin nos hemos dado el tan ansiado Sí Quiero! Después de 2 años de catequesis por mi parte y haber pospuesto en Mayo por el tema covid, hemos podido vivir nuestro sueño!!!
Una ceremonia muy emotiva y llena de felicidad, quizás por el cúmulo de emociones, ha sido un año de muchos altibajos; pero nunca perdimos la fe de que este día Llegaría.
La celebración fue muy íntima, unos 50 invitados entre familiares y amigos, sentados por unidad e convivencia mayoritariamente y en el exterior. Tuvimos música ambiental durante la comida, el ramo se lo entregue a mi mejor amiga que es como mi hermana, y para que fuera más divertido fui bailando mesa por mesa hasta entregar el ramo. También hicimos nuestro baile ya como casados, les dimos unos regalos a nuestras madres e hicimos el juego del zapato.
Nuestro encargado de la música la verdad que se esmeró mucho en que nadie se aburriera, y cada ves q alguien se levantaba y se despistaba de la mascarilla le ponía la canción del coronavirus pra que se la pusiera, y fuera todo más ameno pero esperando las normas. Tuvimos catering y nos servían todo en mesa.
Les cuento todo esto porque soy muy positiva, por lo menos lo intento, y aunque las circunstancias no son las idéales, son las que tenemos y hay que seguir viviendo, ilusionándonos, seguir cumpliendo sueños y ser felices, aunque tomando las medidas. Mucha suerte a todas las futuras novias, no pierdan el entusiasmo, sigan preparando su boda, y persigan sus sueños!!!