Valencia, España · Desde diciembre del 2011
- Novia Novata
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5032 díasOla genteeee k buen dia escogimos todos para casarnos e!!!!! viva san fermin!!!! jejejje un besazo a cada pareja!!!
holaaaa!!! como quedastes con la prueba, a la pobre mazga la llevo mareaaaaa
wapa!!! Fui el viernes hacerme la primera prueba, buahh iba supernegada! pero al final sali convencida, y tu que tal lo llevas?
Nosotros tambien vamos al mismo jejeje mi prima fue el año pasado y me ha enseñado fotos y es una pasada!! por cierto tienes que contestarme a mi muro y no al tuyo sinos no lo veo jejeje
nosotros vamos solo a riviera y al hotel grand palladium white sand k tiene el jacuzi en la misma habitacion ufffff k ganicas che!!! y vosotros acual vais????
Si ,fui a zapatos fulloa y muy bien la verdad.Yo tengo la prueba el dia 4 de Mayo, uff que nervios ya veremos... tanto tiempo me ha exo dudar del vestido.Nosotros de viaje de novios nos vamos 4 noches Nueva York y 5 noches Ribera maya. a que hotel vais?
pero chica como ami!!!! es la zapateria k te dije???? creo k si!!! k emocionante!!!! yo tengo la prueba el 9 de mayo k nerviossss!!! donde vais de viaje???? yo ala riviera
Participé en el post de Cristina
Hace 5120 días
Participé en el post de Marisol
Hace 5120 díasHola Reina! El viernes fui a la zapateria de Baron de Carcer ( Fulloa) y me los compre finalmente alli, me costaron 66 €, son tipo sandalias muy sencillos pero muy comodos. Yo tengo la prueba el dia 4 de Mayo
Hola wapa! Pues si fui a Josefina Huerta, ahora tengo que volver la primera o segunda semana de mayo, la verdad que muy bien. Yo ya tengo el conjunto de ropa interior y me falta los zapatos. Donde te los vas a mirar? Yo no me queria gastar mucho dinero.La boda la llevo bien y tu que tal? Un besos
Hola wapetona!! Acabo de ver tu vestido y te atendio la misma chica que a mi jejejeje. El mio es el modelo inverso de luna novias.Un saludo
Participé en el post de Mati
Hace 5140 días
Participé en el post de Sarita
Hace 5145 días
Participé en el post de Adriana
Hace 5145 días
Participé en el post de ALICIA
Hace 5147 días