Ir al contenido principal
ALICIA
ALICIA

Valencia, España · Desde diciembre del 2011

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2012

5046días 2hrs

Campanilla comentó en mi muro:

Hace 5099 días

holaaaa!!! como quedastes con la prueba, a la pobre mazga la llevo mareaaaaa

Hace 5106 días

wapa!!! Fui el viernes hacerme la primera prueba, buahh iba supernegada! pero al final sali convencida, y tu que tal lo llevas?

Hace 5113 días

Nosotros tambien vamos al mismo jejeje mi prima fue el año pasado y me ha enseñado fotos y es una pasada!! por cierto tienes que contestarme a mi muro y no al tuyo sinos no lo veo jejeje

ALICIA comentó en mi muro:

Hace 5116 días

nosotros vamos solo a riviera y al hotel grand palladium white sand k tiene el jacuzi en la misma habitacion ufffff k ganicas che!!! y vosotros acual vais????

Hace 5116 días

Si ,fui a zapatos fulloa y muy bien la verdad.Yo tengo la prueba el dia 4 de Mayo, uff que nervios ya veremos... tanto tiempo me ha exo dudar del vestido.Nosotros de viaje de novios nos vamos 4 noches Nueva York y 5 noches Ribera maya. a que hotel vais?

Hace 5120 días

pero chica como ami!!!! es la zapateria k te dije???? creo k si!!! k emocionante!!!! yo tengo la prueba el 9 de mayo k nerviossss!!! donde vais de viaje???? yo ala riviera

Hace 5120 días

Hola Reina! El viernes fui a la zapateria de Baron de Carcer ( Fulloa) y me los compre finalmente alli, me costaron 66 €, son tipo sandalias muy sencillos pero muy comodos. Yo tengo la prueba el dia 4 de Mayo

Hace 5131 días

Hola wapa! Pues si fui a Josefina Huerta, ahora tengo que volver la primera o segunda semana de mayo, la verdad que muy bien. Yo ya tengo el conjunto de ropa interior y me falta los zapatos. Donde te los vas a mirar? Yo no me queria gastar mucho dinero.La boda la llevo bien y tu que tal? Un besos

Hace 5132 días

Hola wapetona!! Acabo de ver tu vestido y te atendio la misma chica que a mi jejejeje. El mio es el modelo inverso de luna novias.Un saludo

Hace 5159 días

ES DE SIRENITA , DE ENCAJE Y CON POCA COLA ,PALABRA DE HONOR Y NO SE SI TE DIGO K CASI NO ME ACUERDO JEJEJE!! ES DE LA FIRMA W ONE CREO!!!

Maya* comentó en mi muro:

Hace 5159 días

Qué bién Alicia!!! explícanos un poquito como es!! Y bienvenida al club!!

Hace 5220 días

ya tengo elegido el traje!!!!

Grupos generales

Inspiración