Valencia, España · Desde diciembre del 2011
- Novia Novata
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2012
Ola genteeee k buen dia escogimos todos para casarnos e!!!!! viva san fermin!!!! jejejje un besazo a cada pareja!!!
Hola chicas, me llamo Cris y mi boda será el 27 de Julio de 2012, se que es un poco pronto, pero..hay alguien que se case el mismo año?? Me estoy volviendo loca mirando los foros, los precios de los...
Hola, queria saber quien va a la Riviera Maya.... Yo me caso el día 5-5-2012 y saldremos de luna de miel el domingo 6-5-2012 con pullmantur...
Hola a todos, Me caso el 22 de septiembre de 2012 y estoy inmersa en viajes de novios, no se dónde me voy a ir!! Quería decirnos que si necesitais ayuda me lo digais. Soy agente de viajes y puedo...
Hola niñas!! tenemos un dilema... resulta q en la agencia dnd hemos pillao el viaje (la de toda la vida) nos dijeron q si salia alguna oferta mejor, q nos avisaria y x 10 euros podiamos...
Buenas! Podeis darme alguna referencias de estos hoteles??? Es que nos vamos en septiembre de viaje de novios y no sabemos a cual de estos dos ir, estamos en duda y tenemos qe decidirnos hoy!!...
Ola xicas keria vuestro consejo parav estyos 2 hoteles no se cual cojer ya k tengo reservado el white sand pero me sale 377€ mas caro k el bahia akumal,por algo sera no?? me podiais dar vuestra...
excursion a las ruinas de tulum, tienen unas vistas del mar preciosas. esto fue por la mañana y en parque de Hel-Ha por la tarde. todo lo que veis de agua se puede bañar vamos que no hay peligro en...
Nuestro viaje será de 9 días a un hotel de Riviera Maya, todo incluído, dicen que hay mucho por ver: Xcaret, Playa del carmen, los Cenotes, Chichén Itzá...alguien...
Hola a todasssssss...nosotros estaremos en Riviera Maya del 4 al 11 de septiembre y nos han ofrecido tres hoteles más o menos al mismo precio el Sirenis, el Bahia Principe Coba (Royal Golden) y el...
Hola Tras darle muchas vueltas al viaje de novios, para cuadrarlo con el presupuesto etc,,,, finalmente hemos decidido la opción de riviera maya. Nos casamos el dia 7 y salimos el dia 10 desde Madrid....
Hola a todas! Me caso el viernes 8 de junio. Inicialmente no ibamos a contratar fotógrafo pero al final me gustaria tener las fotos de recuerdo.Lo que pasa es que el presupuesto es muy muy bajito,asi...
Canal 9 está preparando un programa de televisión sobre bodas que consistirá en hacer un seguimiento a parejas que han decidido casarse. Les acompañaremos en los...
Me gustaria saber si coincido con alguien en la misma fecha para el viaje de novios del mes de julio de este año, aun no tengo decidido el viaje y me gustaria que me dierais ideas de donde ir.
Para empezar os diré que el sitio es ES-PEC-TA-CU-LAR!!!!A nosotros nos encantó,,,pues la cultura maya ya nos tenía imnotizados de antes, la verdad.Se nos quedaron cortos los 7...