Lleida, Lleida · Desde Enero del 2012
Me llamo Rebeca y mi chico David, El 22 junio de 2013 la vamos a liar porque después de 9 años ya tocaba ir de bodorrio!!!
- Novia Adicta
- 803 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4462 días
Hola a todas!! Como estais?? Se me ocurrio plantearos este tema porque creo que es muy importante,con respecto al traje nuestro,al traje de la novia,me imagino que entre fotos,internet,ideas y gustos existiran miles,pero como os fue a la hora de...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 4537 días
Hola chicas! Estoy muy perdida, mi vestido es el modelo tigris me enamoro, pero nose que zapatos conjuntar, ni el peinado ni maquillaje, me podeis ayudar?
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4556 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4556 días
Fotos de alianzas, de besos, de ramos...se me ocurre que por qué no ponemos una foto del baile de nuestra boda? os animais? Empiezo yo aunque no tenga las fotos oficiales. Un beso.
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4671 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 4884 días
Hola! Me caso el 22 de junio de 2013 mi boda la quiero dedicar un poco a la música, bueno a la música que a nosotros nos gusta: rock, blues, soul... Tengo algunas ideas como hacer las invitaciones como un disco vinilo y lo que sería la caratula hacer...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 5054 días
He encontrado una invitación en un abanico, me ha encantado la idea además que lo encuentro muy original. Lo que no sé como imprimir ahí el texto. Tenía pensado en hacer yo las invitaciones para ahorrarme un dinerillo pero estás no sé como hacerla....