Ir al contenido principal
Rebeca
Rebeca

Lleida, Lleida · Desde Enero del 2012

Me llamo Rebeca y mi chico David, El 22 junio de 2013 la vamos a liar porque después de 9 años ya tocaba ir de bodorrio!!!

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2013

3999días 7hrs

Claudia comentó en mi muro:

Hace 3999 días

wooow mañana se casan!! Muchas felicidades!

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4116 días

Muchisimas gracias por tu voto :) Si no te importa me votas hoy también? ibamos muy bien hasta que la que va primera no sé cómo hizo que sus votos han volado! http://bit.ly/WcNBVm

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4118 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Obdulia comentó en mi muro:

Hace 4164 días

Exactamente es el modelo 2840... Quedo precioso!!!

Obdulia comentó en mi muro:

Hace 4167 días

a mi tambien siempre me hn gustado de color... que se note el lanco evdentemente bueno en este caso el marfil y los tonos en granate por ese mismo motivo elegi el de 2010 porque tiene menos granate, los de este año tienen mas color por la zona del pecho y no me gusaba mucho... a mi me sale 1190 sin arreglos, con arreglos o me han dado el precio an pero calculo 1500 tambien... una chica de este foro se caso con el que es negro la decoracion que parece un poco chocante y le quedo precioso... asi que por eso me anime mas aun!!!!

Obdulia comentó en mi muro:

Hace 4168 días

hola rebeca.. mi nombre es obdulia y tambien soy novia gelen, el que yo quiero es el model 2703 del año 2010 y me pasa lo mismo qu a ti.. lo modificare porque no quiero palabra de honor, la verdad que el vestido me encanta pero me da un poco de miedo por los comentarios que pueda ocasionar, aunq tambien pienso que es mi gran dia y debo pasar de los comentarios....

Rebeca comentó en mi muro:

Hace 4169 días

Ya tengo vestido!!! Soy una novia Gelen

Rebeca comentó en mi muro:

Hace 4274 días

He ganado un sorteo de una web de novias el premio son unos zapatos de la diseñadora Mayte Muñoz... Increible la primera vez que me toca algo!!!

Esther comentó en mi muro:

Hace 4329 días

Jejeje si ya se que te queda lejitos la floristería... pero era para orientarte más o menos. Intentaré investigar sobre bodas con la temática del verano. Además hice amistad con el chico de la floristería y le voy a preguntar a ver si me da alguna idea te la paso ;o)

Esther comentó en mi muro:

Hace 4330 días

Hola guapissima!! He leído que como te casas para las fechas de San Juan supongo que tendrás esa temática. Ví en la web de la floristería que me decoró mi boda que habían hecho una boda con la temática de San Juan... http://www.teldeflor.es/Eventos/Hoteles/Hotel_Maipez/hotel_maipez.html te la dejo por si quieres coger alguna idea. Saludos!

Grupos generales

Inspiración