Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2012
- Novia Adicta
- 709 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 3861 díasHola chicas! Quería pediros consejo... Voy a montar el cuarto de la nena, y estoy dudosa en la elección de la cama. Tiene 2añitos y hasta ahora duerme en cuna La pregunta es.... Cama infantil de estas bajitas como por ejemplo las de ikea o cama...
Creé un post
Hace 4834 díasHola chicas, a ver si me podéis ayudar, seguro que si!!! Es que estoy un poco preocupada porque mis primeros sintomas de embarazo fueron presion en el bajo vientre, incluso me daba algun calambre si me levantaba o me sentaba muy fuerte, y luego los...
Creé un post
Hace 4878 díasMuy buenas!!No sé si hay un post ya de esto (si es asi perdonad) ... He leido varios post de "como se lo dijisteis a vuestras parejas" o"cómo os enterástéis de que estabais embarazadas"....pues bien mi pregunta es...Cómo lo dijistéis en el trabajo?...
Creé un post
Hace 5041 díasArriba ese 22 de septiembre!!! Nosotros lo hacemos en la iglesia san fernando y el convite en el pabellon de ceremonias, es boda de tarde. Un saludo a l@s que diremos SIIII QUIEROOOO ese mismo día. Besitossssss!!!
Creé un post
Hace 5049 díasA ver os comento una cosilla que con la emoción del momento no caí...pero ahora no me lo puedo quitar de la cabeza ...jijij Este sábado me compré mis zapatos!!! Fue un visto y no visto, entré a una tienda de novias a mirar velos y salí con los...
Creé un post
Hace 5049 díasChic@@@@@@sss..... Cómo todo el mundo siempre voy corriendo a todos los sitios...y el stress me acompaña en mi vida...pero eso no quiero que ocurra en nuestro día!!! Así que quería que me contaráis un poco cual será vuestro planning del día B......
Creé un post
Hace 5051 díasHola chicas tengo una dudilla de lo del numero de cuenta. ¿vais a crear una cuenta nueva sólo para los regalos de la boda o los que ya tenéis cuenta conjunta váis a poner esa???? Gracias!!! Muaks!!!
Creé un post
Hace 5052 díasMuy buenas!!!! Necesito una vez más de vuestra sabiduría!!!!! Siendo la ceremonia a las 18h... ¿a que hora pongo a la gente para acudir al restaurante??????? Nuestra cena se compone de un porrón de aperitivos y luego sentaditos la cena y después el...
Creé un post
Hace 5194 díasA ver chicas os pido consejo por que estoy muy indecisa sobre el destino de la luna de miel. Me caso el 22 de septiembre, y mi viaje me gustaria que fuera un combinado: ciudad bonita + playas de relax, tipo Nueva York -Rieviera Maya estaría muy bien,...
Creé un post
Hace 5225 díasBueno pues para empezar una dudilla: He estado mirando ya vestidos (que nervios cuando me probé el primero). De lo que he estado viendo por internet la colección de Luna novias me encanta, pero no he preguntado en tiendas a ver dónde lo venden. En la...
Creé un post
Hace 5225 díasHola chicas!! Feliz año!!! Me acabo de presentar en el grupo general y quería presentarme en el grupo de Zaragoza. Mi boda es para septiembre 2012, que ganitas!!! Aún no lo sabe mucha gente, sólo los más allegados. He ido mirando cosillas pero ahora...
Creé un post
Hace 5225 díasBuenas!! Feliz año!! Me quería presentar, soy nueva por aqui y bueno me caso en septiembre 2012, lo veía muy lejos pero me da mi que éste tiempo se me va a pasar muy rápido. ... He ido leyendo cosillas y me alegra que haya un sitio asi dónde...