Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2012
- Novia Curiosa
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2013
Mi muro
Hola Myriam, yo me caso el mismo día que tú y muy cerquita, en Santa Ana. La elección de la iglesia, a parte de que es preciosa, está condicionada porque yo quería estar cerca de la Esperanza. No me puedo casar delante de ella porque a mi novio le gusta la Macarena y decidimos buscar un sitio "neutro" en el que no estuvieran ninguna, jeje. Pero a mí me gustaría acercarme a dejarle el ramo, por eso te cuento todo esto, para preguntarte por la hora a la que te casas. Nosotros a las 19 y como será sin misa supongo que sobre las 19.30 o así acabaremos. En fin, espero no aburrirte, muchas gracias por adelantado!!
Hola, muchas gracias por la informacion aun no hemos hecho casi nada, solo hemos cogido la hacienda, el catering y la iglesia. Nos casamos en la esperanza de triana y lo celebramos en la hacienda la pintada con el catering las torres
hola wapaaaaaa, q alegria eso de casarse no ? jajajaja Yo me caso este año en noviembre porque es mi cumple y sobre todo porque todo es mas barato, jajajaja Te voy a contar un poquito todo lo que tengo a ver si te ayudo en algo. Me caso finalmente en el cortijito que tiene mi chico ya que fuimos a ver algunos y estaban todos muy caros, algo que nos ahorramos, no es un sitio espectacular pero no esta mal. Vestido de novias en pronovia pero de la temporada pasada y asi es mucho mas barato y hay monerias De fotografo nosotros cogimos a chema soler, es muy profesional y tienes unas fotos muy bonitas, nos convencio mas que otros. De Dj cogimos a Isacio de ip sound , son muy animados y divertidos, los vimos trabajar y nos encanto, luego quedamos con ellos y eran muy profesionales ademas se adaptan al estilo musical que tu quieras y muy baratos, en definitiva nos encanto, jajaja Si no tienes nada de ello te voy a escribir las referencias por si te interesa echarle un ojo www.chemasoler.com www.ipsound.es isacio - 667 504884 Tienes algo cogido ya ? si lo tienes cuentame y sino ya me dices si has hablado con esta gente y que te parece, un besito wapaaa