Ir al contenido principal
Myriam
Myriam

Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2012

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2013

4005días 20hrs
Myriam

¡Conseguí una medalla!

Hace 4114 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Mª ángeles comentó en mi muro:

Hace 4316 días

Hola Myriam, yo me caso el mismo día que tú y muy cerquita, en Santa Ana. La elección de la iglesia, a parte de que es preciosa, está condicionada porque yo quería estar cerca de la Esperanza. No me puedo casar delante de ella porque a mi novio le gusta la Macarena y decidimos buscar un sitio "neutro" en el que no estuvieran ninguna, jeje. Pero a mí me gustaría acercarme a dejarle el ramo, por eso te cuento todo esto, para preguntarte por la hora a la que te casas. Nosotros a las 19 y como será sin misa supongo que sobre las 19.30 o así acabaremos. En fin, espero no aburrirte, muchas gracias por adelantado!!

Myriam comentó en mi muro:

Hace 4405 días

Hola, muchas gracias por la informacion aun no hemos hecho casi nada, solo hemos cogido la hacienda, el catering y la iglesia. Nos casamos en la esperanza de triana y lo celebramos en la hacienda la pintada con el catering las torres

Mati comentó en mi muro:

Hace 4405 días

hola wapaaaaaa, q alegria eso de casarse no ? jajajaja Yo me caso este año en noviembre porque es mi cumple y sobre todo porque todo es mas barato, jajajaja Te voy a contar un poquito todo lo que tengo a ver si te ayudo en algo. Me caso finalmente en el cortijito que tiene mi chico ya que fuimos a ver algunos y estaban todos muy caros, algo que nos ahorramos, no es un sitio espectacular pero no esta mal. Vestido de novias en pronovia pero de la temporada pasada y asi es mucho mas barato y hay monerias De fotografo nosotros cogimos a chema soler, es muy profesional y tienes unas fotos muy bonitas, nos convencio mas que otros. De Dj cogimos a Isacio de ip sound , son muy animados y divertidos, los vimos trabajar y nos encanto, luego quedamos con ellos y eran muy profesionales ademas se adaptan al estilo musical que tu quieras y muy baratos, en definitiva nos encanto, jajaja Si no tienes nada de ello te voy a escribir las referencias por si te interesa echarle un ojo www.chemasoler.com www.ipsound.es isacio - 667 504884 Tienes algo cogido ya ? si lo tienes cuentame y sino ya me dices si has hablado con esta gente y que te parece, un besito wapaaa

Ver más

Grupos generales

Inspiración