Ir al contenido principal
Myriam
Myriam

Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2012

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2013

4705días 15hrs
Armonia
Novios que nos casamos el 15 de Junio de 2013 en Sevilla
Armonia, El 13 de Julio de 2012 a las 12:47

Hola, me llamo Sara y tambien me caso el 15/6/2013 en Aznalcollar (Sevilla) mi novio y yo somos del pueblo y pensamos en celebrarlo aqui para que los invitados que la mayoria son de aquin tengan que...

Sara, sábado 20-Jul-13 280
*estrellita*
Tutorial: lazos decoracion - coche, ceremonia...
*estrellita*, El 1 de Octubre de 2011 a las 13:42

Con el permiso de todas las chicas que lo han hecho pongo aqui un resumen, de tutoriales de los lazos que haveis realizado para decoracion de coches.. ceremonia.. asi los tendremos todos juntos y las...

Judit, sábado 21-May-16 77
Elena
Tutorial ramo de rosas de goma eva
Elena, El 7 de Marzo de 2013 a las 18:33

Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...

Laura, viernes 10-Ene-25 2.500 28
Mª Angeles
Baile de novios
Mª Angeles, El 9 de Marzo de 2013 a las 18:41

Buenas, teneis pensado que tipo de baile vais a hacer?y vais a dar clases??nosotros teniamos pensado preparar algo,pero no sabemos donde podiamos acudir para dar clases y eso ¿me podeis orientar?

Silvia, lunes 1-Abr-13 11
Y
Dudas con el vestido...
Yomisma, El 21 de Febrero de 2013 a las 18:30

Buenas chicas, Tengo una duda que me está trayendo por el camino de la amargura. Tengo una boda en Mayo y de día, de unos amigos. Quiero aprovechar un vestido largo liso que tengo del año pasado, de...

Yomisma, miércoles 20-Mar-13 8
Olivia
Excursiones nueva york
Olivia, El 21 de diciembre de 2012 a las 12:14

Hola a todas!!!!!ya tengo mi viaje casi casi cerrado!!!!que ilusión!!!!Ahora toca prepararlo bien..... Que excursiones habeis cogido???a mi me entra con la agencia Alto y Bajo Manhattan, que no se muy...

Xisca, martes 20-May-14 117
Vanesa
Mariposas de agradecimiento
Vanesa, El 4 de Mayo de 2012 a las 13:51

Carmi, miércoles 29-Jul-20 4.470 3
Analifer
Novios que se casen en la capilla de la esperanza de triana 22 de junio
Analifer, El 19 de Septiembre de 2012 a las 09:28

Hola chic@s ya que compartimos iglesia y fecha, abro este debate para que podamos compartir opiniones y podamos ayudarnos a la organizacion de nuestra boda...

Myriam, jueves 29-Nov-12 4
Marmo
Casarse en la iglesia de la esperanza de triana
Marmo, El 3 de Enero de 2012 a las 14:41

Buenas a todas, chicas!!!!! realmente no sé si este es el sitio correcto para abrir este post pero me ha parecido que podía obtener más experiencia de las chicas que ya os habéis casado... yo me caso...

Melani, sábado 7-Oct-23 48
Myriam
Cuanto se tarda en hacerse las fotos
Myriam, El 11 de Mayo de 2012 a las 00:14

Holas chicas!!!!!soy nueva en esto,yo tambien me caso el año que viene y es que tengo una pequeña dudilla, no se cuanto tiempo se tarda en hacerse las fotos de la boda y es que nos se si sera...

Irene, viernes 17-Ago-12 6
M
Ir a boda para conocer hacienda
Melanie, El 10 de Mayo de 2012 a las 23:12

Hola a todas, Os escribo porque tengo esta duda.Me gusta mucho Al-Yamanah,ellos me comentan que no hacen jornadas de degustaciones,pero si queremos ver como hacen su trabajo vayamos a una boda allí....

Greta, lunes 14-May-12 12

Grupos generales

Inspiración