Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2012
- Novia Curiosa
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2013
Hola, me llamo Sara y tambien me caso el 15/6/2013 en Aznalcollar (Sevilla) mi novio y yo somos del pueblo y pensamos en celebrarlo aqui para que los invitados que la mayoria son de aquin tengan que...
Con el permiso de todas las chicas que lo han hecho pongo aqui un resumen, de tutoriales de los lazos que haveis realizado para decoracion de coches.. ceremonia.. asi los tendremos todos juntos y las...
Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...
Buenas, teneis pensado que tipo de baile vais a hacer?y vais a dar clases??nosotros teniamos pensado preparar algo,pero no sabemos donde podiamos acudir para dar clases y eso ¿me podeis orientar?
Buenas chicas, Tengo una duda que me está trayendo por el camino de la amargura. Tengo una boda en Mayo y de día, de unos amigos. Quiero aprovechar un vestido largo liso que tengo del año pasado, de...
Hola a todas!!!!!ya tengo mi viaje casi casi cerrado!!!!que ilusión!!!!Ahora toca prepararlo bien..... Que excursiones habeis cogido???a mi me entra con la agencia Alto y Bajo Manhattan, que no se muy...
Hola chic@s ya que compartimos iglesia y fecha, abro este debate para que podamos compartir opiniones y podamos ayudarnos a la organizacion de nuestra boda...
Buenas a todas, chicas!!!!! realmente no sé si este es el sitio correcto para abrir este post pero me ha parecido que podía obtener más experiencia de las chicas que ya os habéis casado... yo me caso...
Holas chicas!!!!!soy nueva en esto,yo tambien me caso el año que viene y es que tengo una pequeña dudilla, no se cuanto tiempo se tarda en hacerse las fotos de la boda y es que nos se si sera...
Hola a todas, Os escribo porque tengo esta duda.Me gusta mucho Al-Yamanah,ellos me comentan que no hacen jornadas de degustaciones,pero si queremos ver como hacen su trabajo vayamos a una boda allí....