Ir al contenido principal
Cori
Cori

Reus, Tarragona · Desde Enero del 2012

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2013

3915días 0hrs : 34min

Inmaculada comentó en mi muro:

Hace 3923 días

de momento estoy tranquila, ya veremos la semana que viene,jeje!! mi movil es 617425022, lo mejor es ir acompañado sobre todo cuando vas por libre. hay un mercado nocturno que me han dicho que no es recomendable ir solo los dos! yo tamb he visto varias excursiones, que dicen que es mejor contratar alli. Acabo de ver la documentacion y salimos de madrid a las 15:35h y llegamos a doha a las 23.25h, cuando haces tu la escala?? el hotel de bangkok es el century park, en phitsanulon es el hotel ayara grand palace, en lampang el hotel es el lampang river lodge, en chang rai le meridiem chiang rai igual que en chaing mai y el de phuket es banthai beach resort. no dudes en contactar contigo, lo pasaremos genial en el viaje!! besos wapa

Inmaculada comentó en mi muro:

Hace 3923 días

hola!! como va todo, que poco va quedando ya!!! espero que vaya todo sobre ruedas!! y los preparativos del viaje? os habeis puesto vacunas? nosotros si, por precaucion, colera, hepatitis A, fiebre tifoidea, tetanos... y falta la de la malaria!! nosotros ya tenemos la documentacion del viaje, ayer nos lo dio la agencia! con muchas ganas pero nerviosa, ir solos a un sitios desconocido y con cultura tan distinta...salimos el dia 1 de madrid a las 14 h, vosotros cuando salis?si quieres te doy mi movil y asi coincidimos!! gracias y que todo vaya bien en la boda. saludos

Elisa comentó en mi muro:

Hace 4147 días

Hola, uooo sóc la primera amiga jiji Quin honor! :)

Grupos generales

Inspiración