Ir al contenido principal
Cori
Cori

Reus, Tarragona · Desde Enero del 2012

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2013

3890días 8hrs
Abigail
¿estas preparando tu viaje a riviera maya....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:27

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Belen, viernes 27-Sep-19 2.610
Eva
Masia más Folch o La boella
Eva, El 13 de Julio de 2014 a las 22:09

Buenas noches! Estos dos restaurantes son dos de mis finalistas, y no encuentro muchas opiniones, me podéis ayudar un poquito? Muchas graciasss

Lidia, lunes 27-Oct-14 11
T
Bodas en santuari misericordia ( reus) 2014
Toñi, El 12 de Septiembre de 2013 a las 13:23

Buenas! Me caso, Santuari de Misericordia el año que viene! Me gustaría que todas las que nos casamos allí y mismo año comentemos preparativos, papeleo iglesia.. etc porque tengo un lio!! Cuando...

Tatiana, domingo 2-Oct-16 14
A
Vamos a poner todas una foto del baile!
Alicia, El 1 de Octubre de 2013 a las 16:13

Fotos de alianzas, de besos, de ramos...se me ocurre que por qué no ponemos una foto del baile de nuestra boda? os animais? Empiezo yo aunque no tenga las fotos oficiales. Un beso.

Davinia, viernes 26-Jun-15 482
Pazi
¿Tengo demasiada comida???
Pazi, El 26 de Enero de 2014 a las 09:54

Hola chicas, Estoy hecha un lío, os cuento primero tengo la copa de bienvenida y despues de menu de primero una ensalada, de segundo el pescado y de tercero la carne y después la tarta y para la barra...

B De Boda, martes 8-Abr-14 62
Amparo
Fotografos ..
Amparo, El 6 de Marzo de 2014 a las 12:01

Hola chicas soy la novia con las mil y una dudas , respecto al tema de los fotografos como se hace el tema de que ellos coman? lo especifican cuando firmas el contrato?? se les pone un menu ? que...

Espiral, martes 13-May-14 14
Joana
Vestidos de novia por tarragona
Joana, El 4 de Marzo de 2014 a las 22:15

Hola chicas, Ya he ido a varias tiendas pero me gustaria alguna que tuviera las mayorias de tiendas, hoy he ido a universal nuvis y muy bien... pero el vestido que me gusta el 157 nilo de alma, y no...

Delia, lunes 23-Jun-14 13
Veronica
¿¿en que momento debe sonar musica en boda religiosa??
Veronica, El 5 de Marzo de 2014 a las 01:53

Hola chicas!! tengo una duda en cuanto a la música en una boda religiosa, ¿cuántas canciones se ponen y en que momentos?Gracias

Silvia, miércoles 5-Mar-14 12
Robert
2 bodas en el mismo lugar y mismo día
Robert, El 4 de Marzo de 2014 a las 23:52

Buenos días!!! Quisiera preguntarles la experiencia de casarse en el mismo lugar que otra pareja el mismo día. Lo comento por qué nos encanto Can Ribas, pero nos comentaron que ellos realizarán otra...

Esther, miércoles 5-Mar-14 19
Nadia
Convite
Nadia, El 4 de Marzo de 2014 a las 11:32

Hola gente.necesito opiniones.mis padres van a pagar el combite de la gente de mi parte.este finde mis padres ab invitado a comer a mis suegros para hablar del tema de pagar su parte del combite.mi...

Think, jueves 6-Mar-14 36
Irene
Duda que tengo para las YA casadas
Irene, El 1 de Marzo de 2014 a las 17:26

Chicas ya casadas,tengo un sinvivir. A alguna se la ha roto el vestido o manchado muxisimo en la boda? Y roto me refiero.....a q no puedas seguir con el d como esta. Tengo esa angustia q me reconcome...

Elena, miércoles 4-Feb-15 22
Beatriz
Cuantos años vais a llevar juntos al casaros?
Beatriz, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:55

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Arantza, domingo 23-Ago-20 3.126
Laia
Consejo siusplau
Laia, El 29 de Enero de 2014 a las 12:31

Em podeu donar consells de fotograf i restaurants i en detalls i musica , bueno amb tot

Samira, martes 4-Mar-14 18
Ivan
Alguien paga todo el convite antes del dia
Ivan, El 8 de Febrero de 2014 a las 22:20

Hola, hay un restaurante que nos gusta pero hay un punto que me echa atrás, y es que se paga por pasos y el último dos días antes. Tener todo pagado antes ni de verlo me da cosa y es uno de los...

Rosa, domingo 3-Ene-16 185
Laia
Detalls de boda
Laia, El 26 de Febrero de 2014 a las 14:44

Hola chicas! Que detalles vais a dar a mujeres, hombres y niños? Yo aún no lo tengo claro...

Angela, viernes 4-Abr-14 14
Nerviozza
Corbata a juego con la madrina???????????
Nerviozza, El 25 de Febrero de 2014 a las 10:39

Hola chicas,os cuento,resulta que el otro dia fue mi chico a comprarse el traje y al elegir la corbata llego la listilla de mi suegra y le dijo a mi novio que se cogiera la corbata malva que le...

Marga, viernes 10-Ene-20 31
M
En busca de fotografo 2014
Maria, El 14 de Febrero de 2014 a las 14:13

Hola buenas! Me caso el 12-07-2014 en la provincia de Tarragona. Ahora puedo decir que ya tengo el vestido, el lugar del enlace y el càtering!!!!! Pues lo siguiente es encontrar fotografo, el problema...

Cori, lunes 24-Feb-14 9
Laia
Música para cada plato
Laia, El 19 de Febrero de 2014 a las 13:03

Hola chicas! Estoy buscando canciones para la salida de cada plato durante la comida. En total necesito unas 5 y que sean animadas y actuales, para empezar a animar a los invitados! Alguna me puede...

Laia, martes 29-Abr-14 35
Glory
Libro de historias tuyas y mias
Glory, El 19 de Febrero de 2014 a las 13:45

HOLA CHICAS, E PENSADO EN HACER EL LIBRO DE HISTORIAS TUYAS Y MIAS DE MR. WONDERFUL.COM PERO ES QUE NO SALEN LAS FOTOS DE TODAS LAS PÁGINAS. SI ALGUNA LO TIENE QUE ME PASE FOTO DE LAS PÁGINAS POR...

Olatz, miércoles 14-Dic-16 604
E
Precio traje novio
Esti., El 19 de Febrero de 2014 a las 10:11

Hola!! Quería hacerme una idea aproximada de cuanto nos va a costar el traje de mi chico, ya que por las webs no pone nada. ¿Más o menos cuánto os costó? Gracias!!

Yosune, miércoles 2-Jul-14 19
Emilio y Amaia
Banquete castell del rourell
Emilio y Amaia, El 21 de Junio de 2013 a las 11:52

Hola a tod@s¡¡ nos casamos el 7 de septiembre del 2013,queda muy poquito y nuestro banquete de boda lo hemos cojido en el castell del rourell ( es del grup lencanteri), estamos preocupados porque las...

Cori, martes 18-Feb-14 12
Daida
Horas de barra libre
Daida, El 18 de Febrero de 2014 a las 12:55

hola chicas cuantas horas de barra libre habeis contratado ? yo me caso a las 19.30 y tengo 3 horas contratadas pero son desde que empieza la cena ,me parecen pocas horas porque a las doce de la...

Daida, viernes 21-Feb-14 31
S
Musica en la iglesia
Superhappy, El 16 de Febrero de 2014 a las 12:52

Hola a todas os quiero hacer una pregunta a ver si alguna lo sabe,A mi me gustaria entrar con una cancion de il divo en la iglesia pero tengo la duda de si en una iglesia se puede poner musica que sea...

Patricia, sábado 24-Ene-15 16
A
Proximo viernes preboda
Alma, El 12 de Febrero de 2014 a las 14:13

Hol chicas,os cuento el viernes nos hacen las fotografias de preboda,no me mola nada, por que no me gusta salir en las fotos, pero nos regalaban pre-bodas y album de firmas con dichas fotos, y la...

Pilar, sábado 15-Feb-14 8
N
Regalo amigas especiales. trocito vestido novia
Neus, El 12 de Febrero de 2014 a las 11:05

Hola chicas, Creo este debate porque hace tiempo leí en un post que una chica le regalaba a sus amigas más íntimas un trocito de su vestido de novia. Es decir, de los recortes del vestido en el...

Silvia, miércoles 15-Ene-20 33 1
T
Quién se casó de atelier diagonal
Tania, El 11 de Febrero de 2014 a las 10:21

Hola!!! Me casó el 23 de agosto y ya tengo vestido es de atelier diagonal modelo febrero, alguna os habéis casado de esta marca que tal es q precios????

Laura, miércoles 12-Feb-14 10
G
Confirmación de invitados,con cuanto!?
Graciela, El 11 de Febrero de 2014 a las 09:12

Hola!!! Quería preguntaros, con cuanto tiempo sería lo normal que confirmaran los invitados la asistencia a la Boda?! Ya confirman todos? Haber que me Decís chicas?

Graciela, miércoles 12-Feb-14 39
Romi Giulia
¿Habéis ido a alguna boda en la que no diesen puros?
Romi Giulia, El 28 de Enero de 2014 a las 17:51

Tengo la duda entre dar o no dar puso a mis invitados. Mi novio quiere dar porque es un tradición. Pero creo que ya no se lleva tanto últimamente, o si??? Y si vais a dar, además de dar puros, vais a...

Maria, martes 8-Jul-14 140
Jessica
Vestido clásico
Jessica, El 29 de Enero de 2014 a las 19:58

Hola!!! a ver si me podeis ayudar... estoy casi convencida del vestido que voy a elegir, pero el otro día cuando me lo fui a probar vino mi tia conmigo y piensa que es demasiado clásico para mi...

Marina, jueves 27-Feb-14 61
Ariadna
A quien fue a parar vuestro ramo?
Ariadna, El 23 de Enero de 2014 a las 13:44

Chicas! He estado pensando que podria ser un buen tema. ¿A quien entregasteis vuestro ramo de novia y porque? Mi ramo se lo entregué a una amiga mia. Sinceramente no hace mucho tiempo que la conozco,...

Nati, jueves 21-Ago-14 84
Carolina
Con cuanto tiempo se reserva??
Carolina, El 30 de Enero de 2014 a las 08:52

Hola!!! Me gustaría saber con cuanto tiempo debemos reservar el viaje, ya tenemos decidido el sitio pero no se en que agencias preguntar ni con cuanto tiempo. ¿Me podeis ayudar? Gracias!!!!

Sara, jueves 30-Ene-14 9
Marta
SOS problema con la iglesia?
Marta, El 29 de Enero de 2014 a las 19:05

Hola chicas! os pongo un poco en situacion..Hoy mi madre ha ido a la iglesia donde tenemos pensado casarnos para informarse,ver fechas disponibles etc (me hubiese gustado ir en persona pero tienen un...

Noa80, jueves 30-Ene-14 9

Grupos generales

Inspiración